¿Que pasa con Fallout New Vegas Ultimate Edition?

Eskim0 escribió:
Rapindrive escribió:Lo tenéis en amazon UK :-| por unos 20 pico....

Como dije en post más atrás vuestra espera no sirve de nada, el juego a llegado a estar a 5-10 euros en digital en ofertas de steam y a 5-10 euros en sitios como mediamarkt en formato físico. Los DLC a 2 € y algo, de los cuales solo valen la pena 1 o 2 ( Lo tengo todo, hasta el pack de armas). Os hubiese salido hasta mucho más barato que esperar para esto. Así que la próxima vez...

pd: y dice que fecha de venta el 24 febrero.
pd: amazon.de (alemanía) en stock por 31€

La gente como yo que ha esperado a la versión completa, imagino que ya sabia que iba estar a 30-40€, no has descubierto nada nuevo. Lo que estamos esperando es a las próximas rebajas (Verano?) en las que puedan ponerlo a 10€ o menos,no los 16-17€ que costaba en navidades. Yo ya me hice el juego en su tiempo con todos los dlcs, pero nunca esta de mas tener otro FO en steam por si te pica el gusanillo [fumando]

Yo en 360 tengo todos los logros del normal, tengo claro que la ultimate en steam cuando la pille rebajada a 15~ la comprare, solo por tener este grandioso juego ( igualito que como he hecho con deus ex xD )
Eskim0 escribió:

Como dije en post más atrás vuestra espera no sirve de nada, el juego a llegado a estar a 5-10 euros en digital en ofertas de steam y a 5-10 euros en sitios como mediamarkt en formato físico. Los DLC a 2 € y algo, de los cuales solo valen la pena 1 o 2 ( Lo tengo todo, hasta el pack de armas). Os hubiese salido hasta mucho más barato que esperar para esto. Así que la próxima vez...

La gente como yo que ha esperado a la versión completa, imagino que ya sabia que iba estar a 30-40€, no has descubierto nada nuevo. Lo que estamos esperando es a las próximas rebajas (Verano?) en las que puedan ponerlo a 10€ o menos,no los 16-17€ que costaba en navidades. Yo ya me hice el juego en su tiempo con todos los dlcs, pero nunca esta de mas tener otro FO en steam por si te pica el gusanillo [fumando]

A 5 € te lo van a poner, de 40€ a 5€ en menos de medio año. Casi un 90% de descuento. Esto no es renault ocasión [carcajad]

Para los demás decir que ya está en steam a la venta. Si tenéis todo comprado ni tan siquiera os dejará comprarlo dado que como es lo mismo, os dirá que ya tenéis esa edición, o por lo menos eso me sale a mi.

Imagen
Rapindrive escribió:
Eskim0 escribió:

A 5 € te lo van a poner, de 40€ a 5€ en menos de medio año. Casi un 90% de descuento. Esto no es renault ocasión [carcajad]

Para los demás decir que ya está en steam a la venta. Si tenéis todo comprado ni tan siquiera os dejará comprarlo dado que como es lo mismo, os dirá que ya tenéis esa edición, o por lo menos eso me sale a mi.

Imagen

En ningún momento dije 5€, a ver si leemos un poco antes de contestar. Y por cierto, no seria la primera vez que un juego esta de oferta a poco mas 5€ en unos 6 meses (ejemplo portal 2).
Cabe destacar que el juego no es nuevo(es un pack) y por tanto tiene muchas mas posibilidades de que entre de oferta a medio plazo(en verano seguramente). Vamos, yo pongo la mano en el fuego que en verano a mas tardar esta de oferta con 75% de descuento [fumando]
Eskim0 escribió:

5€ está comprendido entre 0€ y 10€ que es menos que 10€ no? expresión que utilizaste no? Si es que antes de mandar a leer hay que leerse lo que escribe uno mismo. De todas maneras no pongas la mano en el fuego no sea que te quemes y no lo bajen un 75% en menos de 6 meses... sino como vas a escribir después de leer. :)
Pues sí, upeo esto, es una putada que aquí en España de momento no salga. Tampoco lo hará en Francia.

Supuestamente esto se debe a un exceso de stock de la edición normal en tiendas... Espero que cuando hayan vendido bastantes relancen el juego en España...
DaniMS escribió:Pues sí, upeo esto, es una putada que aquí en España de momento no salga. Tampoco lo hará en Francia.

Supuestamente esto se debe a un exceso de stock de la edición normal en tiendas... Espero que cuando hayan vendido bastantes relancen el juego en España...

Si, pero es que a día de hoy comprar el New Vegas pelao... púes vale que los DLC se pondrán baratos y tal, pero a mí por lo menos no me apetece.

Al final habrá que pasar por el aro como se empeñen.
En esta web dice que la version uk viene en inglés pero por steam se baja el idioma en español

http://www.uk-importe.com/rpg/fallout-n ... -9183.html
Lammothh escribió:En esta web dice que la version uk viene en inglés pero por steam se baja el idioma en español

http://www.uk-importe.com/rpg/fallout-n ... -9183.html

Ya, si importar siempre es una opción. Pero mi mosqueo sigue siendo el tema de porque no es posible comprarlo en España. Tienen la traducción, el doblaje, todo hecho ya.

Si al menos a cambio de poder tener la edición física tuviéramos un precio más bajo que el resto de países, aunque fuese un poquito, púes pasaría por el aro la verdad a ojos cerrados. Pero de esta forma no.
Lo gracioso es que las versiones US y UK no traen español.
Pero si te hace usar Steam sí o sí, puedes cambiarle el idioma :V
Ya es definitivo que no va a llegar a España no? Menudo bajon,estos de Bethesda son subnormales o que? Tan mal ha vendido el juego para que hayan llegado a esta situacion?
Queremos la ultimate!!!,si no compramos el juego en su momento fue por que estabamos esperando a la GOTY! [poraki]
60 respuestas
1, 2