¿Que pasa con Fallout New Vegas Ultimate Edition?

Vaya día más triste llevo.

Resulta que esta mañana he pasado por el centro comercial que tengo cerca de casa y he aprovechado para preguntar por el precio de salida del FALLOUT NEW VEGAS ULTIMATE EDITION, que resulta que esta anunciado para el día 10 de febrero de este año.

He ido al Game, el de toda la vida, y tras preguntar, me han respondido: "Sabemos que va a salir pero no lo vamos a vender en PC"... me he quedado helado, he preguntado el motivo y la siguiente respuesta ha sido: "De PC solo van a entrar los juegos que se vendan"... Toma, ahora resulta que saben los juegos que venden, siguiente pregunta obvia: "¿Que juegos son los que venden?", respuesta: "como mucho, los WoW, COD y similares, el resto ya no los vamos a traer, estamos devolviendo algunas reservas de otros juegos"...

Después de quedarme con cara de gilipollas, me repongo, me voy, y entro al GameStop que esta a unas pocas tiendas del Game, hago la misma pregunta, y la respuesta: "Púes no te lo vas a creer, pero no lo vamos a distribuir"...WTF!!!, continua el chico: "yo también lo quiero y voy a ver si esta en el Game"... JAJAJAJAJA, púes vas listo, allí tampoco lo venden.

Tras la segunda sorpresa, voy a otra tienda fuera del centro comercial, la vieja tienda de juegos del pueblo, ya por cabezoneria, y vuelvo a preguntar lo mismo, la respuesta ha sido la mejor: "Si quieres te lo puedo encargar porque juegos de PC no voy a vender mas, si quieres te lo puedo encargar"...Vale, ahora ya, me voy a urgencias a que me miren el infartito que me ha dado.

¿Que esta pasando? ¿Porque? ¿Es que solo voy a poder comprar juegos digitales?

Este hilo es por saber si alguien tiene información sobre este juego, o sabe que narices esta pasando en los Game y Gamestop, en la tienda del pueblo es normal, pero porque ponen las cosas tan difíciles para comprar legítimamente algo.
Toda la culpa la tiene Steam.
Cómpralo en amazon o alguna tienda online por el estilo. Puedes pedir que te lo lleven a casa, y casi seguro que te sale más barato que comprarlo en tienda física. Ese es el problema creo yo, Game o GameStop no quieren adaptarse y es más fácil escudarse en la piratería o en un " no venden " que ponerse al día.

¿Por qué si tengo que salir de casa, coger el coche, buscar una tienda, que tengan el juego y luego volver a casa, me cuesta ese juego 69 o 49 euros, dependiendo de si es de consola o pc?

Luego sin salir de casa hago 2 click y me lo traen sin tener que moverme, y además infinitamente mucho más barato.

Lo malo esque se acaba el salir a comprar algo rápido... XD en fin, peor para ellos !
Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Y luego todavía los hay que se sorprenden de que aya gente a la que le alegre que estas empresas se hundan?
rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.

Púes yo opino todo lo contrario.

Cuando mi mujer me lleva al MEGACENTRO COMERCIAL, entre que no se puede fumar, no puedes beber si luego conduces, no comas que te sube el colesterol, lo único que me queda es darme vueltas por las tiendas "para hombres", como dice mi mujer, es decir, todas las de electrónica y videojuegos.

Yo siempre que paso por alguna tienda, me gusta pararme, ver los juegos, las ofertas... y casi siempre, por no decir siempre, cargo con algo, bien sea algo de FX, o algún juego en oferta.

Ella me enseña lo que se ha comprado, y yo le enseño la caja del Tropico 4, pero es que me niego a creer que no pueda comprar el Fallout Ultimate Edition, anunciado en edición física en ninguna tienda física, valga la redundancia.

Joder, que venden el Angry Birds por 10 pedazo de euros, cuando el juego esta gratis en casi todos los sitios.
mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro :)
Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.

+1

makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro :)

A mí me parece más basura Steam, que quieres que te diga. Encantado con Origin y que siga creciendo para hacerle competencia a Steam, xq sino estamos apañados.

Con respecto al hilo, en play.com está por 32€ y en amazon.co.uk por 23£ más gastos creo. Y con respecto a Game, el cuñado de un colega que trabaja allí me dijo que ya poquitos juegos de PC van a vender.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ginger_Fish_109 escribió:
Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.

+1

makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)

A mí me parece más basura Steam, que quieres que te diga. Encantado con Origin y que siga creciendo para hacerle competencia a Steam, xq sino estamos apañados.

Curioso post y firma de alguien con 139 juegos en Steam.
LoneGamer88 escribió:Curioso post y firma de alguien con 139 juegos en Steam.

Cierto es, pero hace bastante que no compro ahí. La firma no se como se quita, pero de esa wiki he puesto casi todos los de la seccion nosteam que he comprado en amazon estas navidades.
Bueno, púes a menos de 24 horas para la "salida oficial", no hay ninguna web española que lo venda, ni siquiera que tenga noticias de ella, ni siquiera en Steam aparece, bueno, desde hace unas horas esta por lo menos el trailer.

Así que ya he decidido desistir de la búsqueda de este juego en formato físico en España. Este fin de semana cuando me toque hacer el recorrido de los centros comerciales probaré a ver si en alguna tienda aparece por un error en Matrix, pero vamos, tengo la misma esperanza de conseguirlo que un judío en una manifestación nazi de salir ileso.
A mi me da igual, si no los traen, Amazon y Zavvi se que lo van a hacer, que les den.
Ya pueden ponerle velas a la virgen de santa tecla el game y similares para que la siguiente generacion de consolas no se base en servicio de descargas como le esta pasando al pc, esta claro que una tienda fisica vendera mucho mas de consolas ya que no se pueden adquirir de otra forma que fisico (en el 99% de los casos) que juegos de pc que te los puedes comprar en steam, origin, desura, onlive, y otras tantas tiendas de codigos como gmg, amazon y mas. ¿Es culpa de la pirateria? No, es culpa de que no se han sabido adaptar, aparte la segunda mano, mientras qeu en consola la gente se rasga las vestiduras con cosas como el pass online , steam ha conseguido de forma silenciona y efectiva matar el mercado de segunda mano y eso ya tampoco les da dinero a game y las demas tiendas fisicas.

y ojo que lo gracioso es que el mercado de pc ni mucho menos esta bajando , al contrario esta empezando a subir como la espuma.
Lo que me estoy temiendo es que al no distribuir oficialmente el juego en España, si lo compramos en UK no podremos activarlo en Steam (si sacan un producto nuevo como la GOTY del F3), ya que cuando intentas entrar al trailer, te pone que no se puede acceder desde tu región...

Vamos, que los que estamos esperando para comprarlo entero desde el principio vamos a acabar cayendo en "Bah, me lo pillo por 10€ y ya está", y cuando tengan todo el stock acumulado vendido, se dignarán a distribuirlo... Sólo queda esperar a mañana y ver qué pasa en Steam.
Psicko Pzyanide escribió:Lo que me estoy temiendo es que al no distribuir oficialmente el juego en España, si lo compramos en UK no podremos activarlo en Steam (si sacan un producto nuevo como la GOTY del F3), ya que cuando intentas entrar al trailer, te pone que no se puede acceder desde tu región...

Vamos, que los que estamos esperando para comprarlo entero desde el principio vamos a acabar cayendo en "Bah, me lo pillo por 10€ y ya está", y cuando tengan todo el stock acumulado vendido, se dignarán a distribuirlo... Sólo queda esperar a mañana y ver qué pasa en Steam.

Es que a la gente así no la entiendo. El juego ha estado a 5€ o 10€ tanto físico como digital. Y los DLC a 2 euros y pico. Por unos 15€ podríais haberlo tenido entero hace mucho. Y encima ahora seguramente os quedáis sin edición especial y os tenéis que esperar a que vuelvan a poner los DLC a 2€ en Steam a las rebajas de verano...
rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.
El problema viene cuando el formato digital cuesta lo mismo. Quitando oferta (que tb las hay en formato fisico) los lanzamientos en digital cuestan lo mismo o mas que en físico.

El despilfarro antes lo hacían las compañías pero el dinero se repartía entre mas gente..

Ahora el despilfarro lo haremos nosotros que pagaremos lo mismo por menos y ademas la riqueza no se repartira tanto ya que todo el dineor ira al mismo tio.
Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.

Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.

Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.
_Jack_ escribió:Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Por eso yo me he pasado a Steam. Se me han inflado las pelotas con juegos recortados a cachitos, que dejan de traer manual y con cajas de plastico de pesima calidad. El online pass ni me va ni me viene, porque detesto la segunda mano, pero bueno.

He acabado prefieriendo formato digital, porque sale bastante mas barato, es mas comodo, y si hay dlc's, te esperas a las rebajas que salen por cuatro duros. Ver dlc's en steam a 0.80 centimos cuando en 360 lo mas barato ha sido 600mp ( 8euros ) me hace llorar. Eso sin contar que a veces hay 1 edicion pack, la compras, te quedas los dlc's y cambias el juego por otro a otra persona, y aun sacas mas beneficio

Ya no hablemos con falta de distribucion, estafadores de Game, juegos desprecintados, que llegan tarde o lo que esta de moda ahora, que es que te clavan un extra por comprarlo los primeros dias :)
Yo estoy y estare siempre de acuerdo con la venta de segunda mano, en primer lugar por que como dueños del juego en cuestión estamos en nuestro total derecho de venderlo o prestarlo, y en segundo lugar por que hay gente que no tiene la pasta necesario para pagar las cantidades desproporcionadas que estan pidiendo por un juego en la actualidad, y su unica forma de ser usuarios legales es comprando juegos usados.

Lo que quieren hacer es claramente una acción digna de un mafioso en donde quieren llevarse un beneficio economico por la venta de un producto que ya no les pertenece, solo falta que te pidan una cantidad mensual para tener el juego en tu estantería y en caso que no lo pagues, te lo quiten.

Estamos a un paso de volver a la epoca de Al Capone, con la diferencia que ahora el robo y la extorsión son practicas legales.
Si lo jodido del tema es que hace 3 días ya estaba colgada en la red la versión de 360. Podría descargarlo y jugar, pero no, yo quiero jugar en mi pc, con mis teclitas, y en versión original (no sparrow) a ser posible. Y bajarmelo pirata para PC que ronda ya por algunos foros extranjeros púes tampoco me interesa, lo quiero en mi idioma.

Sigue sin aparecer ni siquiera en Steam, Games, y demás sitios. Mi cabreo sigue siendo que en la página de Bethesda http://fallout.bethsoft.com/ita/home/home.php esta anunciado en todos los paises del mundo y aquí no, y todo porque las cadenas de juegos han decidido no vender Fallout Ultimate Edition. Ya no se puede poner la escusa de la piratería, esto es un desprecio de proporciones epicas.

Si lo van a distribuir digitalmente como muchos juegos me parece fenomenal, pero que para España no este siquiera en descarga digital ya me toca moral. No es que necesite el juego para vivir y tal, pero coño, porque no puedo tenerlo yo también en las tiendas como el resto del mundo.
Es que a la gente así no la entiendo. El juego ha estado a 5€ o 10€ tanto físico como digital. Y los DLC a 2 euros y pico. Por unos 15€ podríais haberlo tenido entero hace mucho. Y encima ahora seguramente os quedáis sin edición especial y os tenéis que esperar a que vuelvan a poner los DLC a 2€ en Steam a las rebajas de verano...

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, entonces.

Quería el juego en edición física, ya sin bugs, con rodaje, para jugarlo con tranquilidad, y con todas las expansiones. Supongo que no te parecerá descabellado. Yo no contaba con que obviaran distribuir el juego en un país. Creo que ni era lo más lógico, ni había precedentes alarmantes con juegos de la misma compañía...

Lo siento si la gente así te molesta :(.
Si no lo distribuyen en game intentadlo en los mediamark, de todas maneras igual es cosa de que no sale en españa, no es la 1º vez que no llega un juego en pc en este pais (en este caso la edición ultimate esta).

Y yo directamente de vosotros lo pillaba en zavvi, total si has esperado todo este tiempo a que saliera esta versión también puedes esperar 1 o 2 semanas en que te lo envíen. ¿zavvi tiene algún codigo de descuento ahora mismo a todo esto?
El problema era que estaba bloqueado en Steam y no iba a ser activable, ponía no disponible en tu país.

BTW, acabo de entrar a Steam y ya deja entrar al juego, comprarlo, y esas mierdas, me voy a game.co.uk que esta a 19'99 libras más gastos de envio. Y lo tienen ya en stock, no el día 24.

Edit: Han atrasado la salida en Game también hasta el 24. Hooray! xDDD, habrá que esperar un poquito más!
_Jack_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow XD por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.

Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...

Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.

Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.

Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.
_Jack_ escribió:Yo estoy y estare siempre de acuerdo con la venta de segunda mano, en primer lugar por que como dueños del juego en cuestión estamos en nuestro total derecho de venderlo o prestarlo, y en segundo lugar por que hay gente que no tiene la pasta necesario para pagar las cantidades desproporcionadas que estan pidiendo por un juego en la actualidad, y su unica forma de ser usuarios legales es comprando juegos usados.

Lo que quieren hacer es claramente una acción digna de un mafioso en donde quieren llevarse un beneficio economico por la venta de un producto que ya no les pertenece, solo falta que te pidan una cantidad mensual para tener el juego en tu estantería y en caso que no lo pagues, te lo quiten.

Estamos a un paso de volver a la epoca de Al Capone, con la diferencia que ahora el robo y la extorsión son practicas legales.

Que deteste la segunda mano no implica que la odie, ojo. A mi me parece mas estafa aun pagar un 10% menos por un juego usado, que es lo que se viene estilando en los Game/stop ( y a veces, hasta colados como nuevos si el comprador es cortito o novatillo ), mas aun cuando se que ese dinero es dinero "gratis" que se lleva la tienda y del cual el creador original no ve un duro

Sobre precios, me muero de ganas que salga la siguiente generacion y sus juegos a 90euros, vereis :D Quereis graficos HD? Toma precio HD!
anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:

Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.

Lo entiendo, de hecho, yo tambien compro juegos por coleccionismo y el 90% de mis juegos de pc estan en formato físico salvo contadas excepciones (como los LFD y los Portal).

Pero vamos, yo soy usuario tanto de pc como de consola y conozco personalmente el abuso que se hace en consolas, con el tema de los DLC y el online pass, sin contar el elevado precio de los juegos, todavia me duele el palo que me dieron con uncharted 3 [+risas], tanto que en consola solo compro los juegos exclusivos si no, mi bolsillo no daría abasto.

Por cierto, si el formato fisico llegara a desaparecer en pc (cosa que dudo que suceda a corto plazo) no te creas que en consola la situación vaya a durar mucho mas que seguro que terminan copiando el modelo de negocio, sumandole a eso la mierda del onlive, el futuro puede ser bastante malo respecto al formato fisico.
_Jack_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:

Lo entiendo, de hecho, yo tambien compro juegos por coleccionismo y el 90% de mis juegos de pc estan en formato físico salvo contadas excepciones (como los LFD y los Portal).

Pero vamos, yo soy usuario tanto de pc como de consola y conozco personalmente el abuso que se hace en consolas, con el tema de los DLC y el online pass, sin contar el elevado precio de los juegos, todavia me duele el palo que me dieron con uncharted 3 [+risas], tanto que en consola solo compro los juegos exclusivos si no, mi bolsillo no daría abasto.

Por cierto, si el formato fisico llegara a desaparecer en pc (cosa que dudo que suceda a corto plazo) no te creas que en consola la situación vaya a durar mucho mas que seguro que terminan copiando el modelo de negocio, sumandole a eso la mierda del onlive, el futuro puede ser bastante malo respecto al formato fisico.

Yo la ultima consola que he tenido ha sido la PS2, no compre 360 al final porque preferi hacerme con un PC potente. Desde niño jugue en PC y consola a la vez, hasta que tuve que elegir, y elegi PC sabiendo que elegia la mejor opcion, sobre todo por lo precios de los juegos... XD.

La desaparicion del formato fisico para mi seria una gran perdida y la verdad es que me alegro de que haya gente que piense como yo, porque gracias a nosotros ese formato vivira mas tiempo, me gustaria que siguiera existiendo ese componente de coleccionismo. Por cierto, detesto Onlive XD el sistema me parece pesimo. No solo por no poder tener caja, manual, etc... sino porque si no estas conectado a Internet no existe posibilidad de jugar a lo que has pagado, incluso Steam te ofrece el Modo Desconectado, que a veces no funciona pero bueno... Onlive ni eso.
Hoy he ido al game y nada, el chico me ha dicho que ni tenía información en el pc ....
Yo que lo quería en español.... es cierto eso de que la versión importada tiene bloqueo??? :-?
Al menos ya esta en Steam... Al precio de siempre, el mismo que la edición física por supuesto.

Si estuviera más barata en Steam casi seguro que la compraba, pero claro, esta igual de precio, la única ventaja es que no tienes que esperar, pero vamos, después del tiempo que hemos esperado ya, tampoco pasa nada.

Supongo que la versión UK no tendrá la región bloqueada, más que nada por es Steamworks, y no suelen tenerlo, me extrañaría mucho. Además el juego ya esta en Steam con la expansiones, no creo que les cueste mucho esfuerzo ponerlo en multilenguaje.

Y yo que pensaba que EOL no permitía hacer apología a la piratería (al menos no de esta manera tan descarada)

PD: Quejarse de que Onlive no tiene "modo desconectado" es cuanto menos absurdo XD
Xiloscent escribió:

Y yo que pensaba que EOL no permitía hacer apología a la piratería (al menos no de esta manera tan descarada)

PD: Quejarse de que Onlive no tiene "modo desconectado" es cuanto menos absurdo XD

Eh, cuidadito con ese PD, que más grave es lo que dijo alguien por este foro que no recuerdo el nombre: "es que esos días de tormentas EN LOS QUE SE VA LA LUZ y te apetece jugar, no puedes porque no va la ADSL y no te puedes conectar..."

La verdad es que lo de onlive a mi me genera dudas por eso mismo. Eso de no tener los juegos ni siquiera ya en tu pc... no sé, no sé, es como hacerse una manuela mirando a una pared...es una manuela pero no es lo mismo. Por eso prefiero tener las cosas en su versión física, si es posible claro.
Xiloscent escribió:

Es que el propio sistema de OnLive no te permite tener modo Desconectado XD pero como dice Warkand es por eso por lo que no me gusta, con Steam tengo al menos archivos del juego XD.

Sobre lo otro.. hombre, apologia a la pirateria es XD pero es que es logico.
anikilador_imperial escribió:Es que el propio sistema de OnLive no te permite tener modo Desconectado XD pero como dice Warkand es por eso por lo que no me gusta, con Steam tengo al menos archivos del juego XD.

Con steam puedes generar un cd fisico con su clave de cd cuando quieras

PD: Tu avatar me ha recordado que tengo que volver a verme Tekkaman un dia de estos, GRANDISIMA serie!

Lamentable esa actitud. Por cierto, cada vez mas las compañías te obligan a registrar/verificar el juego por internet ya sea formato físico o digital gracias a gente como tú que prefiere piratear antes que comprar.
rheed escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que el propio sistema de OnLive no te permite tener modo Desconectado XD pero como dice Warkand es por eso por lo que no me gusta, con Steam tengo al menos archivos del juego XD.

Con steam puedes generar un cd fisico con su clave de cd cuando quieras

PD: Tu avatar me ha recordado que tengo que volver a verme Tekkaman un dia de estos, GRANDISIMA serie!

Hombre, yo he visto Tekkaman y tal XD pero es que el avatar no es el XD

Comparame a Tekkaman

Imagen

con este

Imagen

XD

Eskim0 escribió:
Lamentable esa actitud. Por cierto, cada vez mas las compañías te obligan a registrar/verificar el juego por internet ya sea formato físico o digital gracias a gente como tú que prefiere piratear antes que comprar.

Creo que tu comentario esta un poco fuera de lugar, tengo 100 originales, de los cuales 10 son Ed. Coleccionistas... recoja su Owned, por favor.

Lo que no voy a hacer es pasar por el aro de lo digital.
Imagen

La que tu has puesto sera la version antigua o algo, porque la que yo veia que pasaron por tele5 hace...10 años? es este, y se le parece un huevazo xDD
rheed escribió:Imagen

La que tu has puesto sera la version antigua o algo, porque la que yo veia que pasaron por tele5 hace...10 años? es este, y se le parece un huevazo xDD

Coño, pues si que ha cambiado el Tekkaman XD este no lo he visto

Veo más factible lo de Sparrow que lo de consolas. Yo soy un ejemplo de lo que le pasará a algún usuario clásico que se encuentre en consolas y es que el tema pinta cada vez peor en ellas, capando segunda mano, pases online, DLC abusivos y sobre todo precios. Alguno me dirá tira e importación, el problema es cuando determinados juegos fuera de España vienen en ingles por cojones, a pasar por caja... pues no, yo me paso a PC.

Lo que ofrece PC a día de hoy no lo dan las consolas, ni creo que lo vayan a dar con el camino que llevan. Y recalco lo el precio, te quejas del precio, que por menos de 10 euros nada digital, pues tienes una oferta bastante amplia en ese margen de precios.

El futuro está en servicios F2P, juego en la nube y la distribución digital, qué no gusta? obviamente, pero es lo que hay. Me imagino que el pastel que manejaba hasta ahora Steam se va a ir diviendo cada vez más, cada compañía querrá su parte y ya vemos ejemplos como Origin o servicios como el que plantea Crytek. Todo este tipo de competencia es buena para el consumidor por lo general.

El formato físico está condenado, no a desaparecer, pero sí a ser una parte minoritaria de la distribución, a mentalizarse.
Pues esa es la primera version, a media serie cuando al prota se le rompe del todo el cristal que utiliza para invocarlo, lo tiene que "reparar" y digievoluciona en lado oscuro

Imagen

Y mas alante, coge otro upgrade ( no he encontrado foto de la serie XD )

Imagen

Sobre el new vegas, he preguntado hoy en el MM de st cugat, y tampoco van a traerlo
Y que diferencia hay del normal al Ultimate Edition? es que yo compre en una oferta hace algunos meses la edición normal y ahora al pinchar sobre esta edición nueva me dice que ya lo tengo... :S
tuviello escribió:

Veo más factible lo de Sparrow que lo de consolas. Yo soy un ejemplo de lo que le pasará a algún usuario clásico que se encuentre en consolas y es que el tema pinta cada vez peor en ellas, capando segunda mano, pases online, DLC abusivos y sobre todo precios. Alguno me dirá tira e importación, el problema es cuando determinados juegos fuera de España vienen en ingles por cojones, a pasar por caja... pues no, yo me paso a PC.

Lo que ofrece PC a día de hoy no lo dan las consolas, ni creo que lo vayan a dar con el camino que llevan. Y recalco lo el precio, te quejas del precio, que por menos de 10 euros nada digital, pues tienes una oferta bastante amplia en ese margen de precios.

El futuro está en servicios F2P, juego en la nube y la distribución digital, qué no gusta? obviamente, pero es lo que hay. Me imagino que el pastel que manejaba hasta ahora Steam se va a ir diviendo cada vez más, cada compañía querrá su parte y ya vemos ejemplos como Origin o servicios como el que plantea Crytek. Todo este tipo de competencia es buena para el consumidor por lo general.

El formato físico está condenado, no a desaparecer, pero sí a ser una parte minoritaria de la distribución, a mentalizarse.

Si, si se que el futuro es ese, eso si, a medio plazo, pero si llego a verlo comprare lo que salga fisico, y el resto no, al menos hasta que no este a 10/5 euros. Y lo habre jugado en su dia de salida XD

kaxituning, la Ultimate trae los DLC. Todos.
TODOS los dlc's, que son 5 ( a ojo 20h mas de juego yendo a saco ), no se si incluye tmb los packs de armas-municion-armaduras
Rheed, dios mio lo que le ocurrio al Tekkaman este XD enserio, ya lo estoy buscando por ahi para verlo XD.
anikilador_imperial escribió:Rheed, dios mio lo que le ocurrio al Tekkaman este XD enserio, ya lo estoy buscando por ahi para verlo XD.

Si creo que es del 90 la serie o por ahi, empece a verla ( un amigo me la paso ^^ ) hace 1 año otra vez, y seguia viendose genial. El doblaje al español era en sudamericano y me sangraban los oidos pero bueno, gracias a dios esta el raw con subs XD Tengo muy buenos recuerdos de esta serie
rheed escribió:TODOS los dlc's, que son 5 ( a ojo 20h mas de juego yendo a saco ), no se si incluye tmb los packs de armas-municion-armaduras

Si, incluye todos los DLC's que están a la venta en Steam... realmente es para aquellos que no lo pillaron en oferta en navidades (que salía a unos 11€ los DLC's y unos 5€ el juego).
Yo si fuera vosotros me compraría el juego + Old World Blues las próxima vez que vuelvan a estar de oferta en Steam, porque el resto de expansiones no merecen realmente la pena salvo si eres fan al 120%, y así te ahorras unos cuantos €.
una pregunta:

en España no ha salido la versión física de la ed goty?

en Alemania sí la tienen en las tiendas.

menuda faena para los que les gusta tener juegos en físico.

yo me compré el juego y todos los dlcs incluido los pack de armas y tal en steam cuando lo pusieron en descuento hace tiempo.

a ver si hay suerte y lo venden en físico.
Lo tenéis en amazon UK :-| por unos 20 pico....

Como dije en post más atrás vuestra espera no sirve de nada, el juego a llegado a estar a 5-10 euros en digital en ofertas de steam y a 5-10 euros en sitios como mediamarkt en formato físico. Los DLC a 2 € y algo, de los cuales solo valen la pena 1 o 2 ( Lo tengo todo, hasta el pack de armas). Os hubiese salido hasta mucho más barato que esperar para esto. Así que la próxima vez...

pd: y dice que fecha de venta el 24 febrero.
pd: amazon.de (alemanía) en stock por 31€
Rapindrive escribió:Lo tenéis en amazon UK :-| por unos 20 pico....

Como dije en post más atrás vuestra espera no sirve de nada, el juego a llegado a estar a 5-10 euros en digital en ofertas de steam y a 5-10 euros en sitios como mediamarkt en formato físico. Los DLC a 2 € y algo, de los cuales solo valen la pena 1 o 2 ( Lo tengo todo, hasta el pack de armas). Os hubiese salido hasta mucho más barato que esperar para esto. Así que la próxima vez...

pd: y dice que fecha de venta el 24 febrero.
pd: amazon.de (alemanía) en stock por 31€

La gente como yo que ha esperado a la versión completa, imagino que ya sabia que iba estar a 30-40€, no has descubierto nada nuevo. Lo que estamos esperando es a las próximas rebajas (Verano?) en las que puedan ponerlo a 10€ o menos,no los 16-17€ que costaba en navidades. Yo ya me hice el juego en su tiempo con todos los dlcs, pero nunca esta de mas tener otro FO en steam por si te pica el gusanillo [fumando]
60 respuestas
1, 2