rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.
Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.
makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro
Ginger_Fish_109 escribió:Eskim0 escribió:Toda la culpa la tiene Steam.
+1makaveli_the_don escribió:mientras salga en steam, antes defendía el formato físico pero al probar steam (no la basura de origin) tengo casi todos mis juegos en dicha plataforma, haces tu copia de seguridad y lo tienes ahi para siempre (salvo que la empresa se vaya a la quiebra)
ademas en muchas paginas puedes encontrar el juego mucho mas barato que en la edición fisica, lo que significa ahorro
A mí me parece más basura Steam, que quieres que te diga. Encantado con Origin y que siga creciendo para hacerle competencia a Steam, xq sino estamos apañados.
LoneGamer88 escribió:Curioso post y firma de alguien con 139 juegos en Steam.
Psicko Pzyanide escribió:Lo que me estoy temiendo es que al no distribuir oficialmente el juego en España, si lo compramos en UK no podremos activarlo en Steam (si sacan un producto nuevo como la GOTY del F3), ya que cuando intentas entrar al trailer, te pone que no se puede acceder desde tu región...
Vamos, que los que estamos esperando para comprarlo entero desde el principio vamos a acabar cayendo en "Bah, me lo pillo por 10€ y ya está", y cuando tengan todo el stock acumulado vendido, se dignarán a distribuirlo... Sólo queda esperar a mañana y ver qué pasa en Steam.
El problema viene cuando el formato digital cuesta lo mismo. Quitando oferta (que tb las hay en formato fisico) los lanzamientos en digital cuestan lo mismo o mas que en físico.rawros escribió:Me parece bien que se adapten a los tiempos. Vender algo que es digital en un formato físico y tener que distribuirlo me parece una memez a día de hoy y un despilfarro de recursos.
anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
_Jack_ escribió:Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...
Es que a la gente así no la entiendo. El juego ha estado a 5€ o 10€ tanto físico como digital. Y los DLC a 2 euros y pico. Por unos 15€ podríais haberlo tenido entero hace mucho. Y encima ahora seguramente os quedáis sin edición especial y os tenéis que esperar a que vuelvan a poner los DLC a 2€ en Steam a las rebajas de verano...
_Jack_ escribió:anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...
Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.
Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.
_Jack_ escribió:Yo estoy y estare siempre de acuerdo con la venta de segunda mano, en primer lugar por que como dueños del juego en cuestión estamos en nuestro total derecho de venderlo o prestarlo, y en segundo lugar por que hay gente que no tiene la pasta necesario para pagar las cantidades desproporcionadas que estan pidiendo por un juego en la actualidad, y su unica forma de ser usuarios legales es comprando juegos usados.
Lo que quieren hacer es claramente una acción digna de un mafioso en donde quieren llevarse un beneficio economico por la venta de un producto que ya no les pertenece, solo falta que te pidan una cantidad mensual para tener el juego en tu estantería y en caso que no lo pagues, te lo quiten.
Estamos a un paso de volver a la epoca de Al Capone, con la diferencia que ahora el robo y la extorsión son practicas legales.
anikilador_imperial escribió:_Jack_ escribió:anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Muy osado, teniendo en cuenta que no te daras cuenta en cuanto estes volviendo nuevamente al pc por los Juegos mas caros, hechos a la mitad, con DLCs en exceso, online pass, consolas que prohíben usar juegos de segunda mano...
Y me apuesto cualquier cosa a que en la proxima generación el tema sera aun peor, yo sinceramente, prefiero pasar de tener juegos fisicos a que me la metan doblada de manera tan descarada.
Yo en mi caso, compro los juegos en formato físico en pc el 90% de las veces y ESPERO seguir haciéndolo por muchos años mas.
Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.
_Jack_ escribió:anikilador_imperial escribió:_Jack_ escribió:
Osado y todo lo que tu quieras, pero yo compro juegos por coleccionismo, ademas de por jugar claro esta, y el formato digital elimina el coleccionismo, por tanto no me interesa. Si tengo que pagar algo mas no me importa, pero me encanta tener las cajas en la estanteria. Y si en PC se elimina el formato fisico y en consolas no, pues volvere a las consolas.
Lo entiendo, de hecho, yo tambien compro juegos por coleccionismo y el 90% de mis juegos de pc estan en formato físico salvo contadas excepciones (como los LFD y los Portal).
Pero vamos, yo soy usuario tanto de pc como de consola y conozco personalmente el abuso que se hace en consolas, con el tema de los DLC y el online pass, sin contar el elevado precio de los juegos, todavia me duele el palo que me dieron con uncharted 3 , tanto que en consola solo compro los juegos exclusivos si no, mi bolsillo no daría abasto.
Por cierto, si el formato fisico llegara a desaparecer en pc (cosa que dudo que suceda a corto plazo) no te creas que en consola la situación vaya a durar mucho mas que seguro que terminan copiando el modelo de negocio, sumandole a eso la mierda del onlive, el futuro puede ser bastante malo respecto al formato fisico.
anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Y yo que pensaba que EOL no permitía hacer apología a la piratería (al menos no de esta manera tan descarada)
PD: Quejarse de que Onlive no tiene "modo desconectado" es cuanto menos absurdo
Xiloscent escribió:anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Y yo que pensaba que EOL no permitía hacer apología a la piratería (al menos no de esta manera tan descarada)
PD: Quejarse de que Onlive no tiene "modo desconectado" es cuanto menos absurdo
anikilador_imperial escribió:Es que el propio sistema de OnLive no te permite tener modo Desconectado pero como dice Warkand es por eso por lo que no me gusta, con Steam tengo al menos archivos del juego .
rheed escribió:anikilador_imperial escribió:Es que el propio sistema de OnLive no te permite tener modo Desconectado pero como dice Warkand es por eso por lo que no me gusta, con Steam tengo al menos archivos del juego .
Con steam puedes generar un cd fisico con su clave de cd cuando quieras
PD: Tu avatar me ha recordado que tengo que volver a verme Tekkaman un dia de estos, GRANDISIMA serie!
Eskim0 escribió:Lamentable esa actitud. Por cierto, cada vez mas las compañías te obligan a registrar/verificar el juego por internet ya sea formato físico o digital gracias a gente como tú que prefiere piratear antes que comprar.anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
rheed escribió:
La que tu has puesto sera la version antigua o algo, porque la que yo veia que pasaron por tele5 hace...10 años? es este, y se le parece un huevazo xDD
tuviello escribió:anikilador_imperial escribió:Sobre lo del formato digital yo ya he opinado bastante sobre esto, no voy a comprar nada digital por mas de 10 euros. Me niego, porque Sparrow me da lo mismo gratis, ya hasta Skidrow saca actualizaciones Sparrow por tanto, cuando el formato fisico desaparezca de PC, tirare de Sparrow o me pasare a consolas.
Veo más factible lo de Sparrow que lo de consolas. Yo soy un ejemplo de lo que le pasará a algún usuario clásico que se encuentre en consolas y es que el tema pinta cada vez peor en ellas, capando segunda mano, pases online, DLC abusivos y sobre todo precios. Alguno me dirá tira e importación, el problema es cuando determinados juegos fuera de España vienen en ingles por cojones, a pasar por caja... pues no, yo me paso a PC.
Lo que ofrece PC a día de hoy no lo dan las consolas, ni creo que lo vayan a dar con el camino que llevan. Y recalco lo el precio, te quejas del precio, que por menos de 10 euros nada digital, pues tienes una oferta bastante amplia en ese margen de precios.
El futuro está en servicios F2P, juego en la nube y la distribución digital, qué no gusta? obviamente, pero es lo que hay. Me imagino que el pastel que manejaba hasta ahora Steam se va a ir diviendo cada vez más, cada compañía querrá su parte y ya vemos ejemplos como Origin o servicios como el que plantea Crytek. Todo este tipo de competencia es buena para el consumidor por lo general.
El formato físico está condenado, no a desaparecer, pero sí a ser una parte minoritaria de la distribución, a mentalizarse.
anikilador_imperial escribió:Rheed, dios mio lo que le ocurrio al Tekkaman este enserio, ya lo estoy buscando por ahi para verlo .
rheed escribió:TODOS los dlc's, que son 5 ( a ojo 20h mas de juego yendo a saco ), no se si incluye tmb los packs de armas-municion-armaduras
Rapindrive escribió:Lo tenéis en amazon UK por unos 20 pico....
Como dije en post más atrás vuestra espera no sirve de nada, el juego a llegado a estar a 5-10 euros en digital en ofertas de steam y a 5-10 euros en sitios como mediamarkt en formato físico. Los DLC a 2 € y algo, de los cuales solo valen la pena 1 o 2 ( Lo tengo todo, hasta el pack de armas). Os hubiese salido hasta mucho más barato que esperar para esto. Así que la próxima vez...
pd: y dice que fecha de venta el 24 febrero.
pd: amazon.de (alemanía) en stock por 31€