¿Que pasa con Forza 2?

HE oido rumores de que podria estar disponible para Octubre. Pero segun dijeron en el E3 y confirmaron recientemente, el juego estara disponible en diciembre.

Y si eso es así, ¿Porque coño no nos muestran algo mas del juego que 2 tristes videos? Se supone que ya deba estar en fase de acabado y testeo, porque ya solo nos quedan 4 meses.

¿Y porque en el EOL no se habla nada del mejor simulador automovilistico hasta la fecha (con permiso del GTR)?

Yo personalmente lo espero con muchas, muchas ganas.
yo creo ke no se habla demasiado, no porke no haya cierta info, sino pq no esk haya demasiado ke hablar hasta ke muestren algo, al igual ke tu demandas, ke salvo los videos ke conocemos, en video e imagenes poco mas.

Aunk dudo ke seas el unico ke lo espera, yo mismo me incluyo entre los ke lo espero con ansias, pero ante tanto secretismo, solo me keda esperar ^^U.

Atte
Evil Vega
Pues porque no hay nada de que hablar.

Si hubiese algo aplpable se hablaria, esperemos que digan algo en la proxima feria, de momento a esperar y poco mas.

S2
Bueno, pero se habla de otros juegos como por ejemplo Pro Evolution Soccer 2006 que no sale hasta Enero del 2006 y ademas tampoco hay nada de material para debatir sobre ello.

Pero se habla!!!

Mas que quejarme, lo que intento es que este hilo haga de revulsivo y que se empiece de esta obra de arte.

;)
pues si no me equivoco la campaña de publicidad comenzaba en septiembre-octubre, así que no queda tanto..

un saludo
Muy probablemente hasta el X06 de Barcelona no se muestre nada, o hasta la semana que viene en Liepzig.
Yo estoy impaciente por ver si al final ha sido M$ quien se ha hecho con la distribución de Project Offset, que según los rumores parece que sí :D
Pues en un listado de BEST BUY de lanzamientos, no aparecía FORZA2 como lanzamiento en 2006.
Muy probablemente hasta el X06 de Barcelona no se muestre nada, o hasta la semana que viene en Liepzig.

¿alguien sabe si esa feria es solo para profesionales o podra entrar todo el mundo?
Solo profesionales, no pueden ir los pobres mortales a dicho evento [burla3]
Creo recordar que es Diciembre pero yo nolo esperaria hasta Febrero.
Por que ya paso de las tipicas chorradas de fiarme de tal fecha y a la ultima semana estar que si se atrasa, que si se atrasa mas.. y al final un mes mas tarde de lo dicho.

Ademas, que hay un monton de juegos de coches.

Yo creo que asi van bien.. que se tomen su tiempo y no sigan las voces de los usuarios quejicas.

Lo unico que puede forzar la salida es el Volante.. que quieran sacarlo en Octubre con lo demas y que sea un pack volante+Forza2.
http://forzamotorsport.net/devcorner/pitpass/pitpass11.htm

Segun parece la imagen que aparece en el artículo esta tomada del engine del juego.

Y se mostrará en los próximos eventos,

"And then, as many of you know, there are a number of shows and conventions in the next month or two (Leipzig, Tokyo Game Show, X06, etc.) that may also require the presence of Forza Motorsport 2. "

Imagen

Saludos.
pues pasa que lo estan programando y pasa y ya se dije que enseñarian algo en el TGS...cuantas prisas.
Espero que aparte de seguir teniendo la mejor jugabilidad hasta la fecha en lo que se refiere a simulacion de coches,esta vez los graficos y framerate esten a la altura de las circunstancias,por que sino el GT5 (a nivel visual almenos)parece que le va a meter por todos lados...
Mazda3 escribió:Solo profesionales, no pueden ir los pobres mortales a dicho evento [burla3]

No, no, si algo nos molesta a los que exponemos esque en Leipzig s emonta uas jumeras de cuidado de público, y sobre todo adolescentes cawento , es decir, es abierta al público.

De todas formas, yo estoy con el creador del hilo, juerl, esque faltan 3 meses para que terminene el juego y su proceso de testeo y todo y aun no s ehan visto imagenes ni cosillas interesantes. Lo unico que s ecomentó lo del volnate lo de los 60FPs y el numero de circuitos.
Por cierto se sabe algo de coches de formula? no hablo d eformula 1, sino de formula palmer audi, formula 3000,etc... todas esas categorias estaban en el TOCA2, 3 y me encantaron.....me encanta la conducción a baja altura [oki]
Se sabe que nos han jodido con el Toca 3. Mira que no hacerlo compatible!!!

[buuuaaaa]
14 respuestas