› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
r09 escribió:Por cierto, ya que estamos echando pestes contra FL, ¿por qué no nos buscamos una alternativa "casera"? En otras palabras, ¿qué tal estaría la idea de hacer un hilo con webs de fansubs españoles? Así las podríamos añadir a nuestros "bookmarks", o favoritos, o lo que usemos, y pasarnos de vez en cuando... ya sé hace tiempo se hizo algo así, pero el problema es que había fansubs de todo el mundo y eso incluía series licenciadas. Con esto que propongo yo no debería haber ningún problema.
LLioncurt escribió:es + o - lo q acabo d decir antes, xo yo digo ad+ d añadir las releases de cada fansub, xa no tener que visitarlos TODOS cada día, xo sin poner el link del torrent xa q tengamos q molestarnos en visitarlas d vez en cuando xa bajárnoslo (y la mayoría d veces, registrarnos).
G-Spott escribió:Yo pagaria por ver un animeol.net...
da_hot_funk escribió:Pues esas y otras muchas razones son las que nos mueven a no postear releases ahí. Yo antes no lo comprendía, pero el hermano Tem me abrió los ojos (que no el ojete )
Temjin escribió:Me imagino que en TnF lo que tendrán son buenos contactos, más que una cartera abultada, y desde luego nosotros no los tenemos, así que a seguir como hasta ahora
da_hot_funk escribió:Cada vez que he puesto una release en frozen me he muerto de asco. Con 2-3 seeds y 80 peers (del reshare de champloo llevamos más de 600 descargas y aún quedan desde enero). pero al ponerlo solo en nuestra web teníamos apenas 40. Pues prefiero 40 pero que al menos te comenten qué les ha parecido, que no 600 de personas que piensan que eres un mero link más de internet.
apmomp escribió:Vamos, me he llevado un chasco viendo la gentuza que hay detrás de FL....
r09 escribió:¿qué tal estaría la idea de hacer un hilo con webs de fansubs españoles? Así las podríamos añadir a nuestros "bookmarks", o favoritos, o lo que usemos, y pasarnos de vez en cuando...
¿Que hace falta para montar algo similar a FLN?
¿Que hace falta para montar algo similar a FLN?
mucha pasta, de la cual vas a tener que poner la mayoria de tu bolsillo, porque frozen-layer se mantiene en gran parte gracias a los moderadores y admins (no a las donaciones como ha dicho algun gilipollas de este hilo)
pero eh, si preferis esta mierda de foro, con mil putos banners al lado (que pasa, los de eol vivis en la calle? no podeis pagar un puto server de vuestro bolsillo?) pues me alegro, quedaos aqui, nadie os ha dicho que os quieran en FL
por cierto, yo solo soy un usuario y mi opinion no es para nada la oficial de FLN
Y sobre lo que dice R.R.R. ... ¿te parece normal la actitud del webmaster frente a los que caen en la broma y aún así empiezan a defender a FL insultando a los que ellos creen que son unos piratas, y recibiendo por ello un ban?
los banners sólo los ve quien quiere
noeru_m escribió:Anda que no tenemos aquí los mejores Admins y Mods que he visto en una comunidad.
da_hot_funk escribió:
(y ahora es cuando se olle: "No, pero tú no")
Narf escribió:Yo no veo banners... pero en fin, por criticar alguna chorrada que no quede.
da_hot_funk escribió:hacer una página externa de anime eol haría que manganime dejara de ser una familia, y sería más como otros foros (tipo infotaku, vandal, etc..). Reconozcamos que ahora somos 4 gatos y algún casual. que nos conocemos tos xDD
LLioncurt escribió:apúntate al curso y al viaje, q si nos lo paga EOL, pos d cine.