EOL fansub tiene su propio tracker... ¿no te has dado cuenta de que no subimos novedades a Frozen?
Desde mi punto de vista el servicio que ofrecen es muy bueno, pero les fallan las formas y las maneras. Y teniendo en cuenta que el 95% de lo que suben es material hecho por la gente de manera desinteresada, creo que es algo que tenian que cuidar mas.
A nosotros nos lo dijeron, es su web y la llevan como quieren, pues vale, se entiende. Por eso mismo hemos dejado de usar su tracker.
En cierto sentido (y ya lo hemos comentado algunos de EOL-F en otros posts) se ha perdido parte de la gracia. Mas que grupos de Fansub, parecemos "releasers". La gente mira una web y baja. Ni visita nuestras paginas en las que tanto se trabaja, ni participa en nuestros foros ni se interesa por nada.
Es una nueva era en esto del fansubeo, habra a quien le guste más y a quien le guste menos.
Desde mi punto de vista FLN no es algo malo, pero llevado de otra forma. Esta muy bien que haya un sitio para que la gente que va mas pillada de tiempo pueda estar atenta de lo que sale, pero las risas hacia mil y una personas, miembros de fansubs y otras lindezas no las veo bien.
Estaría bien poder disponer de un portal (con tracker) donde solo se subieran fansubs... nada de DVD rips, ISOS de PS2 o videos de los Carnavales de Rio... Habrá que hablar con jiXo