Que pasa con futura-online??

quiero mi Afterburner ya!!! esta tienda siempre qe entro esta de remodelación, sabeis que les ocurre??

Si me podeis dar alguna alternativa para pillarme mi ab decirmelo, soy de madri. Un saluito.
:: Buenas. Ya lo e explicado muchas veces, Futura decidio cambiar la tiendas ((online - offline)) , reformarlas un poco, por tanto esta tardando lo sullo. Si la web abre hoy como indica sus apuntes, abrira por la tarde, o eso espero, yo tambien quiero hacerles un pedido... de todas formas no seais tan impacientes, que llevar dos tiendas es complciado, son pedido por aqui y pedidos po alli, es cansino [jaja] , lo se muy bien. Bueno, ya saveis, esperad un poco y contra menos os lo espereis abriran... si quereis pedirlo en otro sitio pues.... mmh... teneis DVD Linker, alli tambien los venden, pero si el pedido no supera a X€ no hacen envios, segun e leeido en sus normas, valla gente. Nos vemos.
a mi ya ma llegao el afterburner de dvd linker, e d ir a recogerlo a las 8 pq lo an traido esta mañabna y yo no estaba. asi q el afterburner si q lo puedes pedir en dvdlinker.

PD: q ganas de instalarlo!!! [fies]
Solo una preguntita [bye] futura hace envios internacionales???
:: Buenas. Creo que si, si esque no a cambiado de agencia. Nos vemos.
4 respuestas