Que pasa con Fzero???

Buenas...
Pues eso, que estoy rabiando por que salga un F-Zero en DS.

No he oido, leido ni visto nada. Pero sólo imaginarlo me pongo [amor] [amor] [amor]
Alguien sabe algo?

Porque si con FZero hubiera un salto de GBA a DS como el que ha habido con Castlevania... [babas] [babas] [babas]
No se sabe nada, no?
Que tal si nos curramos una petition online? XD

Salu2!
A mí me gustaría que se hiciera uno, pero en 2D, llevando al máximo el modo7 aplicado a escenarios, sería la leche porque la mejora de los F-Zero de GBA sobre SNES es muchísima, no me quiero imaginar en DS viendo las virguerías 2D que se han hecho por ejemplo en el último Castlevania
las peticiones online no sirven pa ná........

si quieres un F-Zero... se que no es lo mismo xk no lo es, pero el speed racer es un juegazo magnifico, y la estetica es bastante similar
Pues yo prefiero que primero salga para Wii. Un F-Zero en Ds vendria a ser algo similar al de n64 y para eso rejuego mi F-Zero X.
Puuuf, eso mismo me llevo preguntando yo desde que salió la DS, aún no entiendo la carencia de ésta licencia en el catálogo, mi saga de velocidad favorita.

Xabyer_B escribió:Pues yo prefiero que primero salga para Wii. Un F-Zero en Ds vendria a ser algo similar al de n64 y para eso rejuego mi F-Zero X.

Pues a mi no me importaría que fuera una conversión 1:1 del de N64 pero con modo wifi.

gelon escribió:A mí me gustaría que se hiciera uno, pero en 2D, llevando al máximo el modo7 aplicado a escenarios, sería la leche porque la mejora de los F-Zero de GBA sobre SNES es muchísima, no me quiero imaginar en DS viendo las virguerías 2D que se han hecho por ejemplo en el último Castlevania

También había contemplado esa misma idea, siempre con vistas al wifi, supongo que aguantaría más jugadores a la vez.
seguro que sale pala nueva ds,lo bueno es que digo yo que podremos jugar a ella
Los 3 F-Zero de GBA fueron un gran fracaso en ventas, sobretodo los 2 últimos por lo que es normal que pasen de sacar otro juego más para una consola portátil.
6 respuestas