¿Qué pasa con Game?

Son muchos los posts acerca de Game que estamos hartos de leer que si nos quiereN estafar,que nos venden los juegos abiertos,etc.....Pero lo que me ha pasado esta tarde superó mis expectativas,os cuento.
Tengo 31 años y varios de ellos acudiendo a sus tiendas conociéndome varios de los empleados;esta tarde fuí a comprar el Dead Space:
-Yo: Hola.
-Game:Hola,que tal,cómo estás,cuanto tiempo,bla,bla..
-Yo:Aquí estamos,déjame un DE para Ps3
Salta el encargado y dice: Buf!!,para Ps3??,qué dices,uuuuuuuu,me estás fallando,¿es que no tienes la 360?
-Yo:Si, y qué.
-Encargado:Pues que es mejor
Paso de reaccionar por educación y por no parecer un friki fanático como él.
Yo:Pues vale,dejamelo para Ps3.
-Encargado:Buf pues lo juegas a 720 p,¿tienes fullhd?
-Yo:Sí,para los Bluray y los juegos de la Store(mirándolo con cara de tio callate que no soy un niñato).
-Encargado:Pues allá tú.....

Lo compré porque era el único sitio donde lo encontré.Me pregunto si era solo un encargado fanático sin más o bien si están untados porque señores,fue lamentable.¿Qué opinaís?,¿algun empleado que puedadecir que pasa ahí?
Saludos.
no te comas la cabeza, simplemente es un freak, le habrás dado esa confianza o el chaval es asi y mira..
Yo no soy empleado de GAME,pero si de Gamestop.

La explicacion mas logica es que por estas fechas,microsoft siempre hace pequeños 'concursos' entre los empleados de las cadenas de venta de juegos (GAME,Gamestop,GameShop,ect...) primando a los empleados de la tienda de la cadena que más venda sus productos regalandoles la propia xbox.Y algun año incluso se ha premiado con un viaje a la central de Estados Unidos de Microsoft ,que creo que está en Seattle.
Por supuesto esto para microsoft es un incentivo muy bueno, puesto que por regalar un viaje y 2 o 3 xbox,que a ellos les cuesta una miseria,consigue que toda la gente de esa cadena de tiendas pierda el culo por vender sus productos.

Es una tactica comercial bastante buena,por eso si en estos dias os acercais a cualquier tienda y preguntais 'Que consola me compro?cual es mejor?' la respuesta que no os sorprenda [ginyo] .

Aunque reconozco que el hecho de que digas que quieres un juego para Ps3 ya te quiera encandilar una xb360 me parece un poco jevi.Yo creo que estará un poco desesperao por conseguir su premio.Al menos es lo unico que se me ocurre.

Un saludo.
Nerviozo escribió:no te comas la cabeza, simplemente es un freak, le habrás dado esa confianza o el chaval es asi y mira..

+1
pero si el juego va a 720p en las dos , como el 99% de juegos..
A mi me suena que Game y Microsoft (aparte de lo de los regalos que mencionais que no sabía) tienen una especie de convenio publicitario y por eso ellos por encima sus productos.
De esos encargados hay muchísimos, y algunos llevan piques entre ellos "que si PS3 es mejor que Xbox" ó " Xbox tiene mejor catálogo" etc...

Me he visto en situaciones así, incluso comprádome un juego para la PS3, en concreto el Top Spin 3, y decirme un encargado "para la PS3 está muy bien, ahí tienes una consola de muestra por si quieres probarlo" y coje y me suelta el otro encargado "ná, no le hagas caso, él sólo ve PS3 por todos los lados, píllatelo para Xbox". En ese momento no le dije nada, pero pensé si el encargado 1 está que no caga con PS3, el último es fanático de Xbox...

Pero vamos, eso no sólo pasa en Game, también en Gamestop y en cualquier C.C.
Yo creo q algunos empleados se pasan un poco, están para ayudar y no para influenciar. Recuerdo a un encargado de game diciendo a un cliente que no se comprara el GT que era una ... Y a mi intentando convencerme que me comprara un mando inhalambrico cuando yo lo quería con cable. Y así supongo que todos tendremos muchas
josikin escribió:Yo creo q algunos empleados se pasan un poco, están para ayudar y no para influenciar. Recuerdo a un encargado de game diciendo a un cliente que no se comprara el GT que era una ... Y a mi intentando convencerme que me comprara un mando inhalambrico cuando yo lo quería con cable. Y así supongo que todos tendremos muchas

Exacto, muchos empleados exageran en el sentido de que hacen una consola más grande de lo que es. No tendrían que tener influencias a la hora de ayudar a la gente, porque así pasa lo que pasa...

Lo que tenéis/tenemos que hacer, antes de comprar un juego informarnos en varias fuentes, y después decidir qué comprar.
Habra que ser capullo,como si mi carnicero me digera al pedirle filetes de pollo que no que la ternera es mas sana y mejor porque es mas grande.Ignorante de la vida. [noop]
yo soy vendedor y si te digo la verdad con tal de vender me la pela como si se lo rompe y luego se lo queda asi ke no me cuerdo como eres..un x360fan o algo asi xDDD
hilo_gracias-mierda-markt_1063447

Primero os dejo mi hilo de hace un tiempo, cuando a mi me paso algo parecido en mi caso tengo una 360 y fue con una ps3 jejejeje curioso tio llegue a la conclusion de que ya no digo todos pero si muchos son muy tontos al pensar que intentando imponernos sus gustos cederemos........un cero al game por cierto mi bioshock cuando me lo pille para 360 hace unos 11 meses estaba abierto y se suponia que era el ultimo si que es cierto que hacen cosas muy raras en las tiendas aunque sea para venderte una batidora tengo la 360 y lo digo me averguenzo de la gente asi, sera mejor o peor, pero eso de imponer, a sus colegas no a los clientes un ceeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo.

Desde aqui tambien mi critica y repulsion hacia fnac Alicante que no se que pasa joder que la 360 siempre ha tenido los juegos escondidos de cojones, pues reformaron el fnac y ahora estan mas marginados que nunca junto a los de pc por no decir que nunca, pero nunca y os lo jura si digo nunca es nunca he visto la consola conectada para que la gente juegue por el contrario que la ps3 siempre encendida y y con juegos guapos la 360 cuando la encienden es para poner video de juegos del xbox live por lo menos las veces que he ido y no son pocas otro ceeeeeeeeeeroooooooo para fnac, vergonzoso y escandalizante, preguntar si se puede jugar y que el cabron tenga la cara de decirme que la apagan por que nadie juega diiiiiiiiooooooooossss y yo que soy el unico que tiene una 360? que somos 250.000 en este pais y ps3 son 100.000 consolas vendidas mas del doble, que incompetentes no puedo con las injusticias.
Si tio, eso me ha pasado a mi en casi todos los game de valencia....y ver como a nuevos compradores le hablaban peste de la PS3 y maravillas de la X360....parece ser que game tiene contrato directo con M$ yo no compro nada ayi a menos que sea en el unico sitio que lo encuentre.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo curro en GAME y MS nos compra, y yo se lo agradezco (y mucho), sinceramente, le agradezco a MS que me regalara Gears of War, Halo 3, GTA IV y espero que tambien me unten con Gears of War 2.
Sobre la actitud del encargado, yo no la veo para nada tanto escandalo, el te hablo como le hablo yo a los clientes asiduos que vienen a la tienda y tengo cierta confianza con ellos: si un juego me gusta mas en una plataforma que en otra, se lo digo (y si de paso cae una consola, mejor); pero si analizamos el caso con detenimiento, el principal culpable de llegar a esa conversacion, eres tu, por darle una minima confianza para que dejara de tratarte como a un cliente standard y pasara a tratarte como un cliente-amigo.

Aunque esta visto que cualquier cosa es buena para despotricar sobre GAME; es como decia mi abuela: "Toqueme Roque, que Roque me ha tocado".
Una cosa es decirle que version te parece mejor, y otra hacer proselitismo barato siempre hacia la version que mas te conviene vender =)
de verdad trabajas en un game?? que microsoft te hunte gears of war2? no se de que iba el primer gears.......?
Yo le hubiera dicho: Para k kiero gastarme 70€ en un juego de la 360 si lo tengo gratis en internet???, haber k te hubiera dicho aparte de la cara de tonto k se le habria kedado xD
Plage escribió:Yo le hubiera dicho: Para k kiero gastarme 70€ en un juego de la 360 si lo tengo gratis en internet???, haber k te hubiera dicho aparte de la cara de tonto k se le habria kedado xD

CRACK!

A mi, mi tendero de toda la vida me dice eso y lo mando a tomar viento y como sabe que soy de sus clientes fieles de hace unos 12 años pues como que no...

Incluso cuando fui un dia antes a por el dead space me dijo que mañana iria al almacen a mirar y al dia siguiente ya lo tenia y desde la ps3 los juegos de 70 me los cobra a 65 y eso se agradece.

Gracias pepe [ginyo]

PD: Espero que este tipo de tiendas no se vaya al garete porque entonces se perderia la confianza y todo lo demas...

Yo, con mi tendero puedo hablar perfectamente de todos los juegos e incluso de lo putas que a veces lo pasa porque algun gilipollas no va a por su juego encargado y se va al game a pillarlo..
Jur...

El hilo está centrado en la política comercial de una empresa (e incluso con una temática multiempresarial), no en el marco de temas que abarca el foro de PS3 (consola, juegos, periféricos, etc).

Como el tema de la política empresarial de las tiendas no atañe ni a la temática del foro ni está permitida criticarla (positiva o negativamente) de manera general en EOL, lo cierro.

Un saludo.
18 respuestas