¿Qué pasa con Google Imágenes? (Android)

¡Hola! He decidido crear este hilo debido a una duda respecto a Google Imágenes.
Cuando busco alguna imagen de algo, ya sea por el navegador que me viene con el móvil (Samsung Galaxy Express 2) o con Google Chrome, no puedo descargar la imagen.

He probado manteniendo pulsada la imagen con el dedo y sólo se hace más grande (antes salía un menú para guardar y lo típico de cuando mantienes algo pulsado), y con el botón menú de mi móvil no aparece nada para descargar la imagen.

He hablado de este problema con unos amigos y conocidos, y parece que no soy el único. Ellos tampoco pueden descargar ninguna imagen de Google desde el móvil.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Cómo se descargan ahora las imágenes de Google Imágenes? ¿O es que han quitado la opción?
En caso de ser lo último me parece muy fuerte. Hasta donde vamos a llegar ¬_¬
A mí sí me aparece...
Pues qué raro...acabo de volver a probarlo en mi navegador android (que viene por defecto) y me sigue pasando igual :-? .Sale como una previsualización pero no salta el menú al dejar pulsado :-?

Respecto a Google Chrome (Android), actualicé y ahora me salta el menú al dejar pulsado :D
Con el navegador stock no me sale. Sin embargo con UC Browser (mi navegador habitual) y Opera no hay problema.
3 respuestas