Que pasa con Grandia 3?

Se sabe si square tiene intencion de traerlo aqui? o tengo que echar mano de la importacion?
Pues eso mismo me gustaria saber a mi. Soy fan de la saga y tengo los dos primeros originales y le tengo unas ganas locas de jugar al 3 (el eXtreme es cacafuti), x un lado tengo la esperanza de q salieron los dos primeros, por otro lado, tiene ya su tiempecillo y ni se ha anunciado asiq, mal asunto...

Creo q tocara importar
Jopelines escribió:Creo q tocara importar
Me parece que es la mejor opción...

[quote="JeuxFrance el 15/11/2005]Pas de Grandia III pour l'Europe
Alors que Grandia III devrait débarquer dans les prochains mois en Amérique du Nord, le magazine en ligne Eurogamer confirme qu'aucun plan n'est pour le moment prévu concernant la sortie du titre en Europe.
Según la noticia, en ese momento no había planes (y parece que ahora tampoco los hay) para que el Grandia III llegue a Europa.
La noticia es de hace casi un año, por lo que no esperaría mucho la llegada del juego aquí...
Pero llegó a salir en USA?

Saludos
El juego si salio en USA en 2 dvds
Por lo que estoy viendo en Lik-sang o play-asia no tienen stock... y en ebay mas de lo mismo..
es que no salió precisamente ayer
me temo que va a correr la misma suerte que el grandia extreme y no saldra de USA...
Correr la misma suerte q Grandia Xtreme? Q se jodan q ellos sufrieron Grandia Xtreme, dios q malo!! 4 mazmorras solo, te las tenias q pasar dl tiron sin salvar e historia muy mala!
hombre, me refiero al hecho de que se quedara en USA y no lo trajeran a Europa, no al hecho de que fuera un buen o mal juego...(que es mas lo segundo que lo primero xD), pero bueno, ya quisiera yo que nos trajeran "malos juegos" como el grandia extreme si con ellos nos llegaran tambien otros como el grandia 3, los tales of, valkyrie profile y un largo etc
9 respuestas
Archivado
Volver a Juegos