Qué pasa con Guilty Gear: Dust Strikers??

Esq después de quemar el Bleach y el Dragon Ball,me decidí a pedir el GG,q estaba en USA y no muy caro.Ahora q lo tengo no se q pensar.Me encantan las animaciones de los personajes,muy a lo Street Fighter,para mi muy superiores a las del Bleach...pero el control y el sistema de juego no me convencen...la pantalla tiene demasiados niveles para saltar entre ellos.En fin,tendré q seguir jugando pq la verdad q lo he probado poco,pero,pq casi no se ha hablado de este juego????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también lo pillé en USA y me decepcionó mucho...sobre todo por lo confusas que son las peleas.
Es cierto,con 4 personajes en pantalla es un caos.
Lo q pido esq por favor no se ponga de moda este sistema de niveles en los juegos de lucha,como en Bleach,Jump SS o este GG.Q pasa?Q ya no gusta el estilo sencillo de Street Fighter?..........me estoy dando cuenta de q echo de menos a Ryu....................
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Los planos del Bleach no tienen nada que ver con los niveles de los otros dos juegos. Vamos, el Guilty Gear Dust Strikers tiene más en común con un Smash Bros. que con cualquiera de las anteriores entregas de la saga, los planos del Bleach son descendientres directos del Ftal Fury original y de los Real Bout.

Y si, el juego es una mierda de las gordas, gracias señor por la SC 8?P
en mi opinion esas 4 barras que cruzan la pantalla(los niveles) lo han convertido en una mierda de juego, si huviese sido un guilty gear tradicional...........lloros...
Oooh [decaio] }:/

Yo ansioso por que caiga en mis manos y resulta que no han respetado la jugabilidad mitica de la saga??? [uzi]

Yo ansiando un juego capcom,sammy,snk de lucha,y resulta que siguen con la estela de:"COJEMOS UNA JOYA DE JUEGO Y LO MODIFICAMOS PARA LA DS Y LO CONVERTIMOS EN UN PESTIÑO" [buaaj]

Otro como el rainwow islands..........

Si esta bien innovar y mejorar los juegos,pero MEJORAR!!!!!!!!
Si no se mejora,que se mantenga lo clasico.

Uf!!! Con lo que me filpaba a mi este juego en Dreamcast [amor]

Si saldra un street figther que el ryu lanzara magdalenas,y habra que hacer los combos con el stylus........ [fies] [buuuaaaa]
Commodore-man escribió:Oooh [decaio] }
Si saldra un street figther que el ryu lanzara magdalenas,y habra que hacer los combos con el stylus........ [fies] [buuuaaaa]

Si y Onda se come las madalenasXD
La verdad, como el bleach ds ninguno..al menos para la ds
Sera tan rapido honda quitando los papeles a las magdalenas que dando manotazos? ein?

No quiero precipitarme,pero suerte que no estoy dispuesto a comprarme un juego cada dos semanas y me lo permito cada poco,ya que me parece que los juegos que realmente me llaman la atencion,ya los tengo.

Somos muchos los que respetando,y reconociendo la calidad de ciertos juegos,pasamos olimpicamente de perritos,juegos visita pueblos y mercados del nabo,juegos de realizar operaciones matematicas que nos supongan una comida de olla,etc.

Espero que un futuro proximo caigan grandes joyas,que esperamos todos ansiosos,que de momento van unas cuantas decepciones.

Ahora a ver como sale el previsible "PRO EVOLUTION PELOTA DE PLAYA NIVEA EDITION"........... [666] [jaja]

Espero equivocarme y que sea un juegazo!!!!

Un buen juego de lucha on line (capcom,snk,sammy) [babas] [babas] [babas]

Un buen juego de futbol (a ver el:PRO EVOLUTION PELOTA DE PLAYA NIVEA EDITION)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Commodore-man escribió:Somos muchos los que respetando,y reconociendo la calidad de ciertos juegos,pasamos olimpicamente de perritos,juegos visita pueblos y mercados del nabo,juegos de realizar operaciones matematicas que nos supongan una comida de olla,etc.

Excepto por lo de "realizar operaciones", que precisamente fue, y sigue siendo, una de las principales razones para adorar a mi Lite Negra, en lo demás sí que estoy bastante de acuerdo.

Commodore-man escribió:Espero que un futuro proximo caigan grandes joyas,que esperamos todos ansiosos,que de momento van unas cuantas decepciones.

Ahora a ver como sale el previsible "PRO EVOLUTION PELOTA DE PLAYA NIVEA EDITION"........... [666] [jaja]

Espero equivocarme y que sea un juegazo!!!!

Pues al ver el video pensaba como tú, pero tras leer algunos comentarios, como mínimo un par de oportunidades sí que le doy al jueguecillo.

Commodore-man escribió:Un buen juego de lucha on line (capcom,snk,sammy) [babas] [babas] [babas]

¿Lo digo?¿No lo digo?............................................................¡¡¡¡¡BLEAAAACH!!!!! , o, esperar al Bleach 2, que también es buena opción, yo diría que incluso mejor por la pinta que tiene.

La verdad, como el bleach ds ninguno..al menos para la ds

Tampoco hay otro :8?P

Y, aunque salieran más título de lucha más "clásicos" (Street Fighter y derivados), dudo que le arrebataran el título de mejor "luchador" en la DS. El jodío juego está en una liga que creía imposible alcanzar en una portátil.

Aunque el Tekken DR para la PSP le anda cerca, pero siempre me inclino por el estilo de la lucha en 2D ;8?)
Bueno,para el Bleach espero que saquen la segunda parte aqui en españa.Si no es mucho pedir a los señores distribuidores... [tomaaa]
El GG, mantiene los supers? Son faciles de realizar los golpes especiales y combos largos?
yo segun lo probe, vomite un rato.
Los "especiales" se hacen dando a uno o dos botones
Lo de los niveles es una piedra en la jugabilidad y nose, la verdad es que me defraudo muchisimo.
Q q pasa con el GG: DS? q es una puta mierda q no se parece en nada a los de verdad, eso pasa...
Los "especiales" se hacen dando a uno o dos botones

Pero se mantienen los ataques basicos? (Patada, puño, golpe con arma,...)

Gracias por las contestaciones
13 respuestas