Commodore-man escribió:Somos muchos los que respetando,y reconociendo la calidad de ciertos juegos,pasamos olimpicamente de perritos,juegos visita pueblos y mercados del nabo,juegos de realizar operaciones matematicas que nos supongan una comida de olla,etc.
Excepto por lo de "realizar operaciones", que precisamente fue, y sigue siendo, una de las principales razones para adorar a mi Lite Negra, en lo demás sí que estoy bastante de acuerdo.
Commodore-man escribió:Espero que un futuro proximo caigan grandes joyas,que esperamos todos ansiosos,que de momento van unas cuantas decepciones.
Ahora a ver como sale el previsible "PRO EVOLUTION PELOTA DE PLAYA NIVEA EDITION"...........
Espero equivocarme y que sea un juegazo!!!!
Pues al ver el video pensaba como tú, pero tras leer algunos comentarios, como mínimo un par de oportunidades sí que le doy al jueguecillo.
¿Lo digo?¿No lo digo?............................................................¡¡¡¡¡BLEAAAACH!!!!! , o, esperar al Bleach 2, que también es buena opción, yo diría que incluso mejor por la pinta que tiene.
La verdad, como el bleach ds ninguno..al menos para la ds
Tampoco hay otro :8?P
Y, aunque salieran más título de lucha más "clásicos" (Street Fighter y derivados), dudo que le arrebataran el título de mejor "luchador" en la DS. El jodío juego está en una liga que creía imposible alcanzar en una portátil.
Aunque el Tekken DR para la PSP le anda cerca, pero siempre me inclino por el estilo de la lucha en 2D ;8?)