Hola a todos, tengo un mini problema que puede que para alguno no lo sea, pero a mi me molesta.
Tengo una PS2 v9 AQUA con Matrix Infinity v1.2 con la que estoy muy contento y funcona perfectamente.
Hace dias mirando un tutorial de este foro me decidi a intalarle el adaptador de red y un HD Maxtor de 120Gb que la verdad funciona de pelicula y el HD Loader para poder meter los juegos en el Disco duro.
Pero el dichoso programa HD Loader me ha defraudado por una insignificante tonteria que me tiene mosqueado.
Se supone que cuando introduces el nombre que quieres que te salga en la pantalla del HD Loader tienes que seleccionar ELIMINAR si quieres cambiar algun caracter y FIN cuando has terminado ya de introdicir el nombre y quieres que empiece a leer el juego y pasarlo al disco duro. Pues el dichoso HDLoader que me ha costado 30€ (original y en una tienda) tiene cambiado el orden de esas funciones.
Y encima intento conectarme a su web y no hay forma.
Sabe alguien como puedo hacer una imagen del HDLoader para no estropear el original? Viene protegido.
He leido algo sobre otro muy similar que se llama HD Advanced me podeis decir de donde lo puedo bajar?
Gracias a todos, contesteis o no, ya que gracias a este foro me mantengo todo lo que mi tiempo libre me permite informado sobre la Play.