Que pasa con HDLoader

Hola a todos, tengo un mini problema que puede que para alguno no lo sea, pero a mi me molesta.
Tengo una PS2 v9 AQUA con Matrix Infinity v1.2 con la que estoy muy contento y funcona perfectamente.
Hace dias mirando un tutorial de este foro me decidi a intalarle el adaptador de red y un HD Maxtor de 120Gb que la verdad funciona de pelicula y el HD Loader para poder meter los juegos en el Disco duro.
Pero el dichoso programa HD Loader me ha defraudado por una insignificante tonteria que me tiene mosqueado.
Se supone que cuando introduces el nombre que quieres que te salga en la pantalla del HD Loader tienes que seleccionar ELIMINAR si quieres cambiar algun caracter y FIN cuando has terminado ya de introdicir el nombre y quieres que empiece a leer el juego y pasarlo al disco duro. Pues el dichoso HDLoader que me ha costado 30€ (original y en una tienda) tiene cambiado el orden de esas funciones.
Y encima intento conectarme a su web y no hay forma.

Sabe alguien como puedo hacer una imagen del HDLoader para no estropear el original? Viene protegido. [buuuaaaa]

He leido algo sobre otro muy similar que se llama HD Advanced me podeis decir de donde lo puedo bajar?

Gracias a todos, contesteis o no, ya que gracias a este foro me mantengo todo lo que mi tiempo libre me permite informado sobre la Play. XD
Wenas!!!

Yo tengo el HDLoader original tambien, pero no lo uso. Prefiero usar el que tengo isntalado en la Memory Card, pues el original está grabado como una mierda y puede joder las PS2.

Lo de no conectarse a su web es normal porque se declaró ilegal.

Si quieres el HDAdvance (ingles) para la MC u otras aplicaciones mirate este hilo

Salu2
perdona mi osadia, pero como narices sabes k el HDloader te puede fastidiar la PS2.

Por cierto el hilo que has puesto de meter el HDloader en la Memory card esta muy pero k muy bien.

Grácias. [beer]
Wenas!!!

No es que el HDLoader te joda la PS2, sino que el DISCO MAL GRABADO fuerza la lente y se la puede cargar, o no te lo lee mas...
Se ha dado que el laser de la PS2 ha seguido intentando leer a marchas forzadas una vez quitado el disco del HDLoader original, mientras se esta jugando desde el hdd.

Por eso creo que no es buena idea exponer la PS2 a un disco que pueda liarla.

Salu2
Ke ventajas hay de meter el HD en la memory card?
a) el tema del "fin/eliminar girados" esta comentado en el analisis que hice cuando salio, un fallo muuu tonto...

b) no te joderá la ps2, llevo usandolo desde que salió y aún esta vivita y coleando como el primer dia :P
Muchisimas gracias, pensaba que no contestaria nadie pero veo que cumplis a la perfeccion como siempre.
Por cierto el hilo es fenomenal, un millon de gracias :Ð
6 respuestas