Hola a todos,
No sé si conocéis esta página, pero creo que uno de los administradores se mueve por aquí. Lo pongo aquí porque no hay forma de contactar con ellos. Os cuento a ver si a alguien más le ha pasado. Soy usuario registrado de Hdzone.li desde hace muchísimo tiempo, incluso he donado en varias ocasiones. Hace unos meses entré en la página con mi usuario desde el ordenador de mi cuñado para mirar unas cosillas, y desde entonces ya no he podido volver a entrar. No hice nada, simplemente entrar desde otro ordenador.
Ahora entro con mi usuario y vaya donde vaya de la página me dice que "no tengo permisos". No puedo ni acceder a mensajes privados ni ayuda ni nada de nada. He contactado con ellos con el formulario de contacto, único medio que encuentro, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que son usuarios y que contacte con el administrador. Pero si no puedo!! ... pues nada. Me parece un poco heavy que me baneen por simplemente entrar desde otro ordenador. Y qué pasa si te cambia la IP el operador? En fin ...
Alguien tiene el correo o sabe la cuenta de twitter o alguna forma de contactar con algún administrador de la página??
Muchas gracias.