¿Que pasa con Infernal?

Pues ayer me paso por la casa de un amigo y me dice que tiene un juegazo en PC llamado INFERNAL, lo veo y me quedo O_O, graficazos, buen argumento, muchos movimientos, en fin, una maravilla. El caso es que ahora miro en meristation y pone que sale en Xbox 360 y PS3, ¿Sabeis algo de la conversión?
Se supone que fue cancelado,pero en meristation flipan mucho,tambien le tienen puesto al Bioshock que sale en PS3 cuando no ha sido confirmado. [looco]
Se canceló para la 360?? Joder pues yo flipé al ver ese juego
Hay que decir que esta decentemente optimizado para pc y seria una pena que no saliera para la 360 [discu]
Joer yo es que lo vi y flipe

EDITO

Plataforma: Xbox 360
Género: Acción / Aventura
Desarrollo: Metropolis Software
Producción: Playlogic
Fecha de Lanzamiento: Cancelado

PD: Con que PC rula este juego?
morlaco06 escribió:Hay que decir que esta decentemente optimizado para pc y seria una pena que no saliera para la 360 [discu]

¿decentemente? es uno de los juegos mejor optimizados que e visto en muchos tiempo.
ya podrían aprender ciertas empresas grandes que todos conocemos
una pena que haya pasado desapercibido, por que es un gran juego, sin complicaciones pero adictivo

ha pasado ya tiempo de su lanzamiento y los graficos siguen luciendo igual de bien
PD: Con que PC rula este juego?

Con casi cualquiera, aunque se hace bastante pesado y repetitivo.

Salu2.
esperando que salga....y sino pues en PC...
elqui escribió:esperando que salga....y sino pues en PC...

Pues ya mejor pillatelo en pc...
morlaco06 escribió:Hay que decir que esta decentemente optimizado para pc y seria una pena que no saliera para la 360 [discu]
He visto pocos juegos mejor optimizados en mi vida.
Juas,reflote de un añito. [plas]
10 respuestas