Que **** pasa con Jeanne D'arc en europa?

pues eso, ya hace 1 año que se anuncio este juego y durante los 3-4 meses despues del anuncio vi muchas imagenes y videos de el, pero inexplicablemente desde entonces no se ha vuelto a saber nada de este juego y me preocupa un huevo, esperemos que no pase como con gt mobile o sh origins.

Alguien sabe algo?, que lo diga por dios...
Tengo entendido que todavia no ha salido ni en Japón asi que...habrá que esperar...

Aunque lo que tu dices...hace tiempo que no se sabe nada de él...

Pero creo que era de Sony, por tanto saldra muy seguramente aqui...y traducido.

salu2!
en japon salio hace meses

no es comparable al caso GT xD
Pues no se a que hostias esperan para sacarlo en europa, ¿a que se muera el Papa?
Como han dicho, en Japon salió el 22 de Noviembre del 2006, siendo el 30 de Agosto de este año la fecha de salida en USA. En Europa ponle 2 o 3 meses mas tarde, para Navidad quizás ;)
De mi mismo xD escribió: Tengo entendido que todavia no ha salido ni en Japón asi que...habrá que esperar...

Que mal informado estoy [agggtt]

Pues entonces esperemos que no tarden mucho en sacarlo aqui!!

salu2!
jamas entendere el porque de esos retrasos tan decarados, ¿porque no pueden salir los juegos al mismo tiempo en todos los sitios?, como mucho por temas de traducciones y eso entenderia una pequeña demora, pero 6 meses... 1 año... me parece escandaloso.
moli_malone está baneado por "Troll"
En cuanto salga en USA me lo agencio, cualquiera se fia...
Pero aún no tiene fecha confirmada tampoco en USA, verdad?
tiku escribió:(...) siendo el 30 de Agosto de este año la fecha de salida en USA.

Citandome a mi mismo unos simples posts más arriba... ;)
10 respuestas