¿Qué pasa con Kameo 2 ?

Pues eso,cuando salio Kameo,dijeron que si vendia bien,harian la segunda parte...que yo sepa no hay ningun anuncio de que este en desarrollo ni nada no???
Con lo guapo que estaba Kameo...ains..
Recuerdo cuando me meti en el agua buf...me quede flipado xDD

Por otra parte,Rare no decia que tenia varios juegos por anunciar??se sabe algo??

salu2
Creo que todavía no se ha dicho nada oficialmente.
Espero que la hagan, para mi Kameo es de lo mejorcito en X360, y una puta obra maestra que ya quisieran otros.
Yo por lo menos es el juego con el que más he disfrutado. Los hay que dicen que es muy corto, pero si lo haces completo no lo parece en absoluto. Eso sí, deja esa sensación de querer más cuando lo terminas, más que nada porque es un juegazo como la copa de un pino.

La segunda parte espero que salga, pero ahora los de Rare estarán ocupados con el Banjo ahora mismo, que imagino saldrá para navidades de 2008. Ese también es otro al que le tengo unas ganas tremendas.

Saludos - Chisholm
Estoy deacuerdo,es de lo mejorcito y es mi juego preferido y que conste que tengo 21 años
Yo espero que lo saquen. Aunque no considere el primer KAMEO una obra maestra, desde luego había muchos aspectos que estaban a la altura de una: la música y los gráficos, por ejemplo, a mí me parecieron absolutamente magistrales. Si la jugabilidad, la variedad de situaciones, el diseño de niveles y la duración hubieran acompañado, sin duda yo también secundaría esa opinión de que es una obra maestra. No obstante, lo compré en su momento y compraría la segunda parte sin dudarlo, porque me pareció un buen juego, pero no sé qué pasa últimamente con Rare que no hace absolutamente nada, ni siquiera anuncios. Y eso a mí me molesta especialmente porque, por raro que suene, me compré la 360 prácticamente por sus juegos.
A mi Kameo fue de los primero juegos que mas me impresiono. Prensaba que seria un plataformas más pero fue probarlo la demo y me encanto.

Para mi uno de los grandes de la 360
Kameo es un juego excelente

Quizas le falte un hervor para llegar a ser grande del todo, pero es muy bueno sin duda

Se merece una continuacion sin duda
Es uno de los grandes del lanzamiento, lastima que a muchoscada vez que se lo nombres, lo califican de mierda o algo asi... sobre todo del secor de cierta consola ''morena''. Tal vez deberian haberlo probado. [beer]
En teoria y viendo el final del juego
Que la bruja lagarto es una traidora y que ha utilizado a kameo para algo
, Se supone que si pero rare y ms ya diran.

De todas maneras kameo era lo mejor de los juegos de salida de la 360, pero teniendo en cuenta que el juego empezo a programarse para gamecube, de ahi el tufillo a zelda y a conker
Ami me encanta este juego la verdad es que es buenisimo, nada mas que me compre la consola me hice con el le tenia muchas ganas :-P
Yo tambien me lo pille cuando la consola y me lo pase en 2 dias o asi todo el rato con la boca abierta,mirando los escenarios texturas etc...venia de dremcast y ps2 asi que imagina XD pero ademas el juego enganvha muchisimo pese a no tener una gran historia y es bastante divertido,para mi unos de los mejores de esta consola.
el kameo tiene sus fallos pero creo que todos o casi todos couincidimos en que el juego tiene algo especial y creo que solo rare o nintendo sabe poner en sus juegos cuando salga la segunda parte sere el primero en la tienda para comprarlo ya que estoy seguro que sera una gozada volver a meternos de lleno en su mundo y ya que algunos lo ponen yo tengo 29 abriles ya [buenazo]
12 respuestas