¿Que pasa con KOTOR?

Pues desde hace una semana que me hice del SW KOTOR original y simplemente no funciona.

El problema es que me regresa a la pantalla principal del EvolutionX, ya intenté pasandolo al HD y tampoco. Tal parece que detectara el chip y no funcionara (no carga ninguna pantalla).

Tengo instalada la ultima versión del EvolutionX

¿Alguna sugerencia?

Gracias...
wenasss.pues tio io instale en la xbox el rally championchip y cuando fui a jugar m pasaba eso mismo q m regresaba al menu del evoluton x pr mi sorpresa fue cuando m lo acia con tos los juegos q tenia instalados en la xbox y como no sabia q coño era ya staba desesperao tuve q formatear tol disco duro otra vez:(suerte:D
pon el igr del evox.ini en no
Pues nada, que resulta que me cansé de probar y probar varias opciones (IGR, intentando actualizar la BIOS y mas desmadres) hasta que me bajé el Craxtion y parche el default.xbe que estaba en mi HD......ZAS!!!! por fin pude jugarlo

Solo me queda una pregunta (y probablemente no sea el foro adecuado) pero cuando intenté actualizar el BIOS via Evolution-X me decia "Flash Non Writeable"

¿Esposible de algun otro modo actualizarlo?

El chiste es que no quiero volver a sufrir el mismo error cada que me decida a comprar un DVD original (podria ser el caso de Ninja Gaiden o Halo 2).

Saludos...
Pues si es un modchip del tipo executer 2, aladdin, etc ... Instalalé un interruptor y cuando vayas a jugar a originales apaga el chip. ADEMAS PARA JUGAR AL XBOX LIVE TE LO RECOMENDARIA [jaja]. Que no puedes flashear la bios de tu modchip, se podría deber a que si es del tipo anterior, debes de hacer un puente en el pcb del modchip para poder flashear su bios. Si es de otro tipo, seguramente lo tengas en el modo "protegido" para que por "equivocacion" no flashees la bios de tu modchip.

Salu2!!
4 respuestas