Vamos aver, nose cual sera el tipo de instalacion que haceis para que luego os de problemas, no funcione, la wifi, los UMD, no cargen als ISO, etc... ayer, estuve 4 horas, actualizando 28 PSP, si si 28 PSP, 3 de ellas japonesas, y 1 americana. las demas españolas, habia blancas y negras. y de las 28 que actualice, NINGUNA me dio error. y todas me dejaba ejecutar ISOS, UMD, funcionaba la wifi, etc...
los pasos a seguir fue:
desde la 1.50 subirlas a la 3.02OEA > 3.02OE-B > 3.03OE-A > 3.03OE-A' y finalmente 3.03OE-B.
y funcionan TODAS.
En todas el mismo procedimiento. que quiza no hiicera falta pasar de la 1.50 por las demas hasta la 3.03OE-B, puede. pero aun asi lo hice, igual que a la mia , que no me da los problemas que estoy viedno por aqui. chicos/as, aseguraros bien como instalais todo. y otra cosa, utilice el isntalador de merce8 y algo. no me acuerdo de su nick. es solo copiar y pegar en la MS. y ejecutarlo desde el XMB. muy facil, nada de crear el archivo DATA ni nada.
Consejo, aseguraros bien los pasos a seguir.
PD: Pase un miedo de cojo**** (anda que si se me jo** alguna de las 28.... me da algo. y luego me lo agradece hoy en el curro, xD )