QUE PASA CON LA 3.03OE-B ????

Vamos aver, nose cual sera el tipo de instalacion que haceis para que luego os de problemas, no funcione, la wifi, los UMD, no cargen als ISO, etc... ayer, estuve 4 horas, actualizando 28 PSP, si si 28 PSP, 3 de ellas japonesas, y 1 americana. las demas españolas, habia blancas y negras. y de las 28 que actualice, NINGUNA me dio error. y todas me dejaba ejecutar ISOS, UMD, funcionaba la wifi, etc...

los pasos a seguir fue:

desde la 1.50 subirlas a la 3.02OEA > 3.02OE-B > 3.03OE-A > 3.03OE-A' y finalmente 3.03OE-B.

y funcionan TODAS.

En todas el mismo procedimiento. que quiza no hiicera falta pasar de la 1.50 por las demas hasta la 3.03OE-B, puede. pero aun asi lo hice, igual que a la mia , que no me da los problemas que estoy viedno por aqui. chicos/as, aseguraros bien como instalais todo. y otra cosa, utilice el isntalador de merce8 y algo. no me acuerdo de su nick. es solo copiar y pegar en la MS. y ejecutarlo desde el XMB. muy facil, nada de crear el archivo DATA ni nada.

Consejo, aseguraros bien los pasos a seguir. ;-)

PD: Pase un miedo de cojo**** (anda que si se me jo** alguna de las 28.... me da algo. y luego me lo agradece hoy en el curro, xD )
Kizas a ti te funciona pero de la 1.50 la pase a 3.03-oe-a y luegoa la b y no me dejaba ejecutar umd, mi psp es europea de letra c, el primer fiemware que llevaba era el 1.52. Probare de hacer el camino largo haber, aunque kizas la historia es ke hay ke pasar de la a a la a' para luego a la b.
phil6071 escribió:Kizas a ti te funciona pero de la 1.50 la pase a 3.03-oe-a y luegoa la b y no me dejaba ejecutar umd, mi psp es europea de letra c, el primer fiemware que llevaba era el 1.52. Probare de hacer el camino largo haber, aunque kizas la historia es ke hay ke pasar de la a a la a' para luego a la b.

Me da a mi que va a ser el camino largo la solucion.
Pruebalo y nos cuentas ;-)

Como te digo, lo e echo en unas cuantas PSP :p por el caminito largo y ningun problema. de los que veo por aqui.

PD: Es mas comodo saltar de 1.50 a 3.03OE-A, 3.03OE-A' y luego 3.03OE-B pero si da problemas.... no es rentable
phil6071 escribió:Kizas a ti te funciona pero de la 1.50 la pase a 3.03-oe-a y luegoa la b y no me dejaba ejecutar umd, mi psp es europea de letra c, el primer fiemware que llevaba era el 1.52. Probare de hacer el camino largo haber, aunque kizas la historia es ke hay ke pasar de la a a la a' para luego a la b.

Yo hice el directo..... 1.50 > 3.03A > 3.03B

Todo perfecto
yo tambien camino largo tal cual pone en mi firma y todo perfecto
AzagraMac escribió:PD: Es mas comodo saltar de 1.50 a 3.03OE-B pero si da problemas.... no es rentable

Lamento corregirte, pero no solo no es más cómodo sino que además es IMPOSIBLE...

El 3.03 OE-B sólo puede ser puesto desde el 3.03 OE-A y el 3.03 OE-A'.
Según el txt del propio Dark_Alex se puede actualizar desde cualquiera de los dos sin problemas.

El camino más rápido desde la 1.50 es el que dice HooK69:
Yo hice el directo..... 1.50 > 3.03A > 3.03B

Es el que yo he hecho ultimamente en todas las PSPs que han caido en mis manos y en todas ellas... PERFECTO.

NOTA: De hecho, AzagraMac, hacer todos los pasos que haces tú es mucho más arriesgado, porque estás sobreescribiendo la flash muchas veces, con lo que cada vez que lo haces tienes riesgo (aunque sea pequeño) de brickeo.
Pero vamos a ver, como podéis hacer de algo tan sencillo como es un Autoinstaller creado y más que probados tanto por Marce como por Fernas que son unos maquinas, como podéis hacer algo tan difícil, es que no me lo explico, ademas que ellos no solo te crean el auto instalador, te crean un estupendo tutorial que si lo sigues paso a paso jamas te dará problemas!! Es que es remotamente imposible!! siempre y cuando no la líes con placas malditas (ahora las llaman benditas) y lo hagas todo como pone el tutorial, no hay que tener ninguna prisa, downgradear una consola requiere su tiempo que leas como un cosaco y te informes bien de todo, yo antes de hacerle nada estuve 2 meses leyendo posts sin parar, me trague la biblia de la PSP en pocas palabras y hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, esto es como una operación a vida o muerte, las cosas hay que hacerlas con la calma... y mirando muy bien que es lo que haces y en todo momento pendiente de la pantalla de la PSP por si acaso, si algo falla, que no tiene el porque, podrás dar detalles de lo que a pasado o de lo que crees que a pasado y te podrán los expertos ayudar mucho mejor.

PSP Negra v2.00 --> v2.71 --> v1.50 --> v3.02 OE A --> v3.02 OE B --> v3.03 OE A --> v3.03 OE A' y finalmente v3.03 OE B = Problemas 0 y funciona todo muy bien

Posdata: Gracias Dark Alex & Cia le habéis devuelto la alegría a mi PSP [plas]
perdon, ya se que desde la 1.50 es IMPOSIBLE pasar a la 3.03OE.B antes ahi que pasar por 3.03OEA.

Ya se que es arriesgado hacerlo, asi, pero eso da igual, porque te puede pasar la 1ª vez que lo hagas y se te joda, que te puedes tirar meses con cientos de psp, y no te pase. asique eso es relativo. el tema es, porque algunas PSP, dan problemas raros y otras no. cuando todos nos bajasmo practicamente el mismo archivo.

yo solo cuento mi experiencia con 30PSP (incluida la mia) echo por el metodo largo. y no dan ningun problema. ni wifi, ni umd, ni isos, nada. todo perfecto.

Yo uso el auto instalador de Merce ;-) y 0 problemas
7 respuestas