Que pasa con la 3.71 M33??

Son más de uno los mensajes de gente que se la brckeado la slim a meter el CF 3.71 M33. Al principio le achacaba a que la peña apagaba la psp sin darle a "X" o que quitaba la MS sin apagarla etc.. Pero lo cierto es que cada vez son mas lo casos en los que se brcikea haciendolo bien, es decir se bloquea sin más y al apagarla ya no se enciende e incluso algun caso de bloqueo y brikeo despues de haber instalado sin probelmas el 3.71 M33 !!!

No quiero ser alarmista pero se trata de algun fallo del CF de M33?? o son errorres casuales y minoritarios??

Yo personalmente no voy a meter el 3.71 en las slim y dejare el cf 3.60 que pandora deja, total los juegos rualan igual y ademas así tengo compatbilidad con kernel 1.5 (y sobre todo porque lo del tema del brikeo me tiene un poco acojonado)

Que pensais vosotros??

Salu2
La version 3.60 no tiene Kernel 1.5.En cuanto a los brikeos es normal que se vean,la gente que lo instala y lo hace bien no pone un post para decirlo,los que la cagan si lo ponen,entonces hacen mas rudio.Ademas si te fijas hay una gran cantidad de gente que a brikeado a sido por no informarse y actualizar desde versiones 3.40,usar memoris falsas que ya se sabe que algunas son lo peor,apagar antes de tiempo....
Buenas,

No hay que alarmarse. En mi caso, habré hecho unas 5 PSP Slim y solo una se me ha brickeado y por culpa mía (Saqué la Memmory antes de pulsar X para que reiniciara). El resto han ido perfectas.

Luego tampoco he visto muchos casos de gente que se le haya brickeado la verdad para toda la gente que lo ha hecho.

Aun así, en teoriía hoy o muy pronto saldrá el Unbricker de la PSP Slim, asi que...

1Saludo
yo la mia la brickeé porke se me dio por tunearla...

pero no me dio ningun problema al actualizarla... y como bien dices en la slim no hay compatibilidad con 1.50...

por cierto, en teoria dark_alex sacará el unbricker de la slim en algún momento de esta mañana
yo creo que el unbricker de slim lo va a sacar más bien por la tarde noche,o eso le entendi ayer cuando dijo que fuesemos bajando los updates de 1.50,3.40 y 3.71 xq harian falta y que crearia un instalador a lo largo del dia cuando tuviese tiempo.

no hay que alarmarse,ay gente muy exagerada,xq a la gente que se le ha brickeado es por hacer las cosas mal o no bien del todo y punto.

a mi me van perfectas tanto mi psp slim con 3.71 m33 como la classic tb con 3.71 M33
pues a mi aun no se me ha brickeado ninguna, siguiendo los pasos a la perfeccion, no hay peligro

y eso ultimo que he leido... es un noticion!
en mi caso desde que le puse la 3.71m33 la psp tanta sea de umd el juego como backup cuando le da el punto se apaga pero lo maximo que la tengo encendida es 3 minutos antes de ese tiempo se apaga bajaremos de version que bamos a hacerle [beer]
yunaa algo raro abras exo,las keys o algo,xk a mi nunca me a pasao eso con ninguna psp y mira que he pasado slim y normales al 3.71 m33
yo que tu ke preguntaba a _AleX cuand le veas x aki
A mi la verdad que este Firm no me ha funcionado muy bien me daba problemas de conexion a internet,no iban los juegos de psx y no tiene compatibilidad con kernel 1.5, a si que yo vuevlo a 3.40 OE que es donde me funcionan bien los juegos de psx [tomaaa]
ps yo actualice de 3.52m33 a 3.71m33 y solo me ha dado un error y la misma psp lo corrigio al precionar ¨O¨ por desgracia no recuerdo el numero serial del error marcado pero de ahi en adelante todo funciona a la perfeccion
3.71 M33 perfectamente funcionando en mi PSP desde hace tres días... ;-)
10 respuestas