IpIto escribió:paynemac escribió:Muchas gracias por contestar!! lo intentare y ya os contare!!
Mac lo he probado sigue sin funcionar!!! esto es de risa!! los codigos de error dicen que la xbox debe de ser reparada!!
A ver no te lies, ¿dices que le quieres hacer el RGH? pues venga manos a la obra, no tienes que actualizar la consola para poder ponerle el RGH, cuando se lo pongas ya la pones en el último dash. Ahora si sigues de perreta
, puedes colocarle el XELL a tu nand y el chip para sacar el serial del lector, conseguir a alguien que te deje un lector del mismo modelo meterle la key a ese lector, actualizar la consola y ya haces el RGH
Tiene razón IpIto, tendría que haberte dicho que hicieses primero el RGH, y si tienes un CB compatible generar la nand para el GGBuild, y tener acceso total a la consola.
una vez generado el XELL, te dará la CPU-KEY y la DVD-KEY. Una vez obtenidas, utilizando el programa 360 Flash Tool v0.97, cargas tu nand y la CPU-KEY, y este programa te dice la versión de CB que tienes, te dice el modelo de lector que trae de origen tu consola, dvdkey, versión de dash........
Tu placa es una Falcon v3, según dices, este programa también te lo dice, para este tipo de placa el CB que no es compatible por el momento es el 5772, de no ser así, adelante genera el ggbuild para la versión 13604 de dash, que es la última.
Y si quieres seguir utilizando el lector, flashealo ya con tu DVD-KEY, ya correctamente obtenida.
La gran mayoria de las placas falcon que he tenido en mis manos traen lector liteon 74850C, de todas formas, si fuese liteon, que me imagino que si, aunque no fuese un 74850C y fuese otro superior por ejemplo un 83850C, todos los liteon son iguales para las FAT, sólo cambia el firmware, así que me imagino que el lector que tu tienes te sirva.
Un saludo y adelante.