Que pasa con la actualizacion

Tengo una XBox falcon V3 y a la hora de actualizar nada de nada ni por usb, ni por cd, ni por la red esto empieza a ser un poco desesperante. No le tengo hecho el jtag ni nada y la xbox funciona totalmente bien. excepto porque la unidad dvd se me quemo al flashearla(un pequeño percance) y no tengo la key entonces he utilizado otra unidad para intentar actualizarla pero no va. ALgun consejillo!!!. Mi interfaz es el 12416 y el codigo de estado que me da es el 3080-3524-1600-0700-c000-000e. Mi intencion era hacerle el RGH pero al no poder actualizarla no se si podre hacer algo? Una gran Ayuda me haria salir del bache!!!jejeje
Esto no va aqui,mejor va en la sección online no?
Has leido EL post entero?? creo que si, que va aqui!! He estado investigando y me parece que mi consola como no se le pueda hacer algo con la nand ya no sirve para nada.
creo k este error da cuando tienes spofeado el lector y supungo que ya sabes que las ultimas actualizaciones te deja como stock el lector en el caso de los benq o lite on, si podrias dar mas info de que lector usast podria ayudarte
el lector es un lite on 74850c
paynemac escribió:Tengo una XBox falcon V3 y a la hora de actualizar nada de nada ni por usb, ni por cd, ni por la red esto empieza a ser un poco desesperante. No le tengo hecho el jtag ni nada y la xbox funciona totalmente bien. excepto porque la unidad dvd se me quemo al flashearla(un pequeño percance) y no tengo la key entonces he utilizado otra unidad para intentar actualizarla pero no va. ALgun consejillo!!!. Mi interfaz es el 12416 y el codigo de estado que me da es el 3080-3524-1600-0700-c000-000e. Mi intencion era hacerle el RGH pero al no poder actualizarla no se si podre hacer algo? Una gran Ayuda me haria salir del bache!!!jejeje

Hola, el codigo de estado que te da no me he molestado en mirarlo, de todas formas te voy a ayudar..........

Ese tipo de codigos los puede dar cuando has actualizado desde un backup por ejemplo (por no tener la actualización completa), o has actualizado con un backup que te actualize la consola al dash 13599 por ejemplo si haber previamente actualizado a la versión de dashboard 13146.

Me imagino que no te dejara acceder desde que te dio ese codigo al dashboard de ninguna manera, con lo cual no puedes ver la versión de actualización que realmente tienes.

Intenta solucionarlo de la siguiente forma:

1º Flashea a Lt+ 2.0 con cualquier dvdkey
2º Inserta en un pendrive la actualización 13599

si te actualiza la consola con normalidad, puedes seguir con el punto tres.

3º extrae la nand o bien actualiza a la 13604 y luego extrae la nand.

Y a partir de aqui intenta flashear la nand con el XELL para obtener la DVDKEY y la CPUKEY, y apartir de ahí puedes recuperar el lector, flasheando a Lt+2.0 con tu Key ya correcta o si tienes un CB compatible hacerle el RGH.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Muchas gracias por contestar!! lo intentare y ya os contare!!

Mac lo he probado sigue sin funcionar!!! esto es de risa!! los codigos de error dicen que la xbox debe de ser reparada!!
paynemac escribió:Muchas gracias por contestar!! lo intentare y ya os contare!!

Mac lo he probado sigue sin funcionar!!! esto es de risa!! los codigos de error dicen que la xbox debe de ser reparada!!

A ver no te lies, ¿dices que le quieres hacer el RGH? pues venga manos a la obra, no tienes que actualizar la consola para poder ponerle el RGH, cuando se lo pongas ya la pones en el último dash. Ahora si sigues de perreta :D, puedes colocarle el XELL a tu nand y el chip para sacar el serial del lector, conseguir a alguien que te deje un lector del mismo modelo meterle la key a ese lector, actualizar la consola y ya haces el RGH ;)
Gracias otra cosa que probare!! ya os cuento!!jeje a ver si de una vez por todas hago algo que no me lleve a la desesperacion [oki]
IpIto escribió:
paynemac escribió:Muchas gracias por contestar!! lo intentare y ya os contare!!

A ver no te lies, ¿dices que le quieres hacer el RGH? pues venga manos a la obra, no tienes que actualizar la consola para poder ponerle el RGH, cuando se lo pongas ya la pones en el último dash. Ahora si sigues de perreta :D, puedes colocarle el XELL a tu nand y el chip para sacar el serial del lector, conseguir a alguien que te deje un lector del mismo modelo meterle la key a ese lector, actualizar la consola y ya haces el RGH ;)

Tiene razón IpIto, tendría que haberte dicho que hicieses primero el RGH, y si tienes un CB compatible generar la nand para el GGBuild, y tener acceso total a la consola.

una vez generado el XELL, te dará la CPU-KEY y la DVD-KEY. Una vez obtenidas, utilizando el programa 360 Flash Tool v0.97, cargas tu nand y la CPU-KEY, y este programa te dice la versión de CB que tienes, te dice el modelo de lector que trae de origen tu consola, dvdkey, versión de dash........

Tu placa es una Falcon v3, según dices, este programa también te lo dice, para este tipo de placa el CB que no es compatible por el momento es el 5772, de no ser así, adelante genera el ggbuild para la versión 13604 de dash, que es la última.

Y si quieres seguir utilizando el lector, flashealo ya con tu DVD-KEY, ya correctamente obtenida.

La gran mayoria de las placas falcon que he tenido en mis manos traen lector liteon 74850C, de todas formas, si fuese liteon, que me imagino que si, aunque no fuese un 74850C y fuese otro superior por ejemplo un 83850C, todos los liteon son iguales para las FAT, sólo cambia el firmware, así que me imagino que el lector que tu tienes te sirva.

Un saludo y adelante.
9 respuestas