¿que pasa con la busqueda avanzada?

Por ejemplo escribo la palabra - disco duro - y me dice que no hay resultados, y así con varias palabras, y no he cometido fallos, las demás opciones están bien, ¿alguien sabe que pasa?
La bùsqueda no es perfecta, y a veces se le va olla.Ademàs, la forma de escribir y titular de la gente, no ayuda mucho.

De todos modos, en casos en que la bùsqueda te falle, lo mejor es buscar el tèrmino en inglès sobre todo en infòrmatica(Hard disk), o trata de buscar por palabras relacionas(almacenamiento etc....) o una compañìa estrechamente relacionada con el producto(seagate).Ademàs de tratar de enforcar la bùsqueda en el foro adecuado.

Ademàs de tener en cuenta :

"Búsqueda avanzada: une las palabras mediante AND, OR y NOT para controlar tu búsqueda más detalladamente.
Puedes utilizar asteriscos (*) como comodines (por ejemplo *elo* encuentra elotrolado)"

Y creo tiene problemas con las palabras demasiado pequeñas.

Tmb puedes hacer una bùsqueda avanzada de bùsqueda avanzada y ver si alguien concreta el problema :

http://195.78.228.94/search.php?s=&action=showresults&searchid=8846404&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
Pero es que me pasa con muchas palabras :s

Además estoy hasta los cojones de ver a tocapelotas que ante cualquier pregunta ya sea mia o de otra persona se le llene la boca al decir de una manera bastante grosera y gilipollesca, cosas del tipo "que te cuesta usa la busqueda avanzada" cuando llevo 3 horas usando la busqueda avanzada y no encuentro lo que busco. Que me lo diga un moderador lo entiendo, pero que me lo diga alguien que se dedica a tocar las pelotas.

Llevo 6 años en eol, y en 5 años no he tenido ningun problema, pero ni uno, y no se que pasa que en 1 año veo más y más gente que va sobrada, sobre todo con los novatos, me dan asco algunas respuestas.

En fin que me pierdo, saludos :p
macdcai escribió:Pero es que me pasa con muchas palabras :s

Además estoy hasta los cojones de ver a tocapelotas que ante cualquier pregunta ya sea mia o de otra persona se le llene la boca al decir de una manera bastante grosera y gilipollesca, cosas del tipo "que te cuesta usa la busqueda avanzada" cuando llevo 3 horas usando la busqueda avanzada y no encuentro lo que busco. Que me lo diga un moderador lo entiendo, pero que me lo diga alguien que se dedica a tocar las pelotas.

Llevo 6 años en eol, y en 5 años no he tenido ningun problema, pero ni uno, y no se que pasa que en 1 año veo más y más gente que va sobrada, sobre todo con los novatos, me dan asco algunas respuestas.

En fin que me pierdo, saludos :p

Como no se què palabras son, no te podrìa decir si ello se debe a algo màs que el hecho de que el motor de bùsqueda puede fallar.

Si es algo molesto que la gente aconseje su uso sin siquiera señalarte una forma correcta de buscar, pero en fin, es lo que hay y quizà la gente tienda a la inercia.

Aun asì, elotrolado està bien para encontrar informaciòn , pero nunca està de màs recurrir a san google.
Utilizar la búsqueda no es nada fácil.

Qué quieres buscar y te ayudamos?
A mi me gusta a los que llegan a eol o llevan un tiempo y dicen que han utilizado la búsqueda sin frutos, enseñarles cómo dar con esa información. Pero claro, el que mejor sabe cómo buscar algo es el moderador del foro en cuestión. [risita]
Es porque determinadas palabras que darían muchos resultados se suprimen. También pasa en Google, no es nada nuevo.

CyBeR PeReZ escribió:Utilizar la búsqueda no es nada fácil.

A mi me gusta a los que llegan a eol o llevan un tiempo y dicen que han utilizado la búsqueda sin frutos, enseñarles cómo dar con esa información. Pero claro, el que mejor sabe cómo buscar algo es el moderador del foro en cuestión. [risita]

Yo en el caso de que digan que han buscado y no han encontrado, lo intento yo, y les pongo el resultado y el como lo he hecho. De todos modos, leer nunca viene de más:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677510

salu2
CyBeR PeReZ escribió:Utilizar la búsqueda no es nada fácil.

Ya habia leido eso hace bastante tiempo MOU, no soy nuevo, pero igual aunque lo haya leido no signfica que no pueda tener problemas yo u otra persona con la busqueda.

Con respecto a tu pregunta Cyber Perez, pues concretamente estaba buscando información sobre el disco duro de la playstation 3 y si se pueden instalar o pre instalar juegos en su disco duro.
Entonces le doy a buscar en el foro play station 3 General, le doy por mensajes en este caso, pero ni la palabra disco duro ni la palabra instalar ni la palabra juegos me sale nada, y con los astericos se hace un lio y me sale todo pero no lo que es, asi que de ahí mi pregunta. :-?

Saludos ;)
Oye, y digo yo, ¿por qué no usáis Google para buscar dentro de EOL?

Así liberáis de carga el servidor y tenéis una búsqueda un poco más efectiva. Al menos a mí me gusta más, para ciertas cosas. Sólo tenéis que poner site:elotrolado.net palabra. Y si alguna palabra se obvia por ser demasiado común, le plantáis un + delante y ya.
[]_MoU_[] escribió:Poniendo "cargar copia seguridad" buscando solo en títulos:

http://www.elotrolado.net/post_el-POST-para-CARGAR-COPIAS-DE-SEGURIDAD_1709470562#post1709470562

salu2

No MOU, no me refiero a eso, eso es a partir del linux, yo lo que queria saber es si a a partir del disco duro de la ps3, se pueden instalar juegos para poder jugarlos una vez instalados en el disco duro, del mismo modo que se hace en la ps2.

Saludos ;)
macdcai escribió:Por ejemplo escribo la palabra - disco duro - y me dice que no hay resultados, y así con varias palabras, y no he cometido fallos, las demás opciones están bien, ¿alguien sabe que pasa?

Puede ser por lo que ha dicho Mou, hay veces que buscando algo demasiado generico falla la busqueda,
un ejemplo exagerado seria buscar "PSP" en el foro de PSP..
quiza acotando más lo encuentras..

saludoss
10 respuestas