Bueno lo primero mostrar mi apoyo a los moderadores. Pero solo un pequeño consejo:
Creo que deberia haber mas mano dura con esta "gente" conflictiva, pq ya llevo bastante en este foro y nunca habia visto insultarse en ningun hilo (aparte de los flamewars). Y la verdad es que es algo que me parece fuera de tono, pq yo creo que este foro puede llegar a convertirse en una batalla campal. Que las discusiones por algo pueden y deben existir, pero con respeto. Pq esto yo lo tenia por mas serio y la verdad es que ultimamente he leido unos cuantos hilos flipantes y ademas siempre por la misma "gente". No se, creo que se deberia tomar cartas en el asunto y expulsar a los "conflictivos", por llamarlos de alguna manera. Ya que es muy simple, si ellos no guardan respeto no se merecen el nuestro. Se dice eso de que las manazanas podridas corrompen a las demas, no??? pues eso.
Un saludo.
P.D.: con respecto a la censura deberia haber un poco mas con los mensajitos de cierta gente o con las firmas, pq la verdad que a mi la del xamako no me parece bien y mira que yo no voy ni siquiera a votar, por lo que no me podeis decir que es politica. Es que no se puede hacer nada???