que pasa con la censura?nafai

vamos a ver me habeis cerrado el hilo que preguntaba por un sistema
de audio en miscelanea por toda la cara ,he faltado al respeto a alguien?
es que no puedo preguntar a alguien directamente ,estoy harto de ver mensajes tipo Para tal o pascual ,puse Ferdopa porque se que este hombre sabe latin del tema pero tambien puse que cualquiera que supiera de este modelo que comentara algo .

No se , por la misma regla de tres ha esto se le llama fascismo,no se en que os regís para cerrar hilos vosotros sabreis
he faltado al respeto a alguien?

yo creo q si. nada mas.

un saludo
Yo creo k tambien, aparte del exaltamiento ese repentino.
Nada mas.
ultimamente se estan cerrando muxos hilos. Si alguien t llama proetarra no pasa na,no se cierra el hilo...pero si se t ocurre llamarle faxa t xapan el hilo
salu2
Originalmente enviado por xamako
ultimamente se estan cerrando muxos hilos. Si alguien t llama proetarra no pasa na,no se cierra el hilo...pero si se t ocurre llamarle faxa t xapan el hilo
salu2

No juguemos con estas chorradas. Creo que nadie llama a nadie proetarra. Basta ya de provocaciones. La libertad de expresión empieza y acaba en el respeto a los demás. Decir que alguien tiene una actitud fascista también es una manera de provocar -sólo de provocar, porque el discurso está muy manido-
Pues si Don, si me parece que has ofendido a alguien, pq esa salida de tono en el hilo no se a que venia.
Creo que el mensaje es poco afortunado, si kieres preguntar sobree un sistema, no lo hagas como si estuvieses mandado un privado a Ferdopa, pq para eso se lo mandas solo a él.

Xamako--> no se a que viene eso

Y si, ultimamente se cierran muchos hilos, pero no pq a mi me haya dado "la fiebre cierra hilos" si no pq esta parace un patio de colegio con tanta pelea absurda.

Muchos hilos han tardado en ser cerrarlos, esperando que se calmasen los animos y que parasen las peleitas, pero nada, ni con esas...
Estoy totalmente de acuerdo ...Nafai es uno de los moderadores más permisivos, diría que más incluso que Ninguno, pero todo tiene un límite, y la verdad es que la salida de tono esa a Tronchi no tiene sentido, como tampoco lo tiene lo que dice xamako ein?...saludos...;)
yo tb estoy de acuerdo con que el hilo se salió de tono, y eso de que Nafai censura.... :? :? :? ....que quieres que te diga Nafai permite muxisimos post que otros habrían cerrado porque se salían del tema y ya no tenían sentido....con que antes de relacionar la palabra censura con alguien, asegurate de que sabes a quien la asocias... [toctoc]

Salu2 X-D
Vaya... otro post parecido salió hace unnos días en el Rincón, y en lugar de Nafai, contra Ninguno...

Vamos a ver.... primero, creo que el trabajo que tiene nafai en este foro es de los más difíciles.... ya que hay gente que no sabe cuando parar, y en lugar de ayudar a la peña, o hacer coñas... da má trabajo del que debe.

Segundo.... fíjate en los demás posts cerrados por nafai.... porque en la mayoría intenta apaciguar primero, y suele decir las cosas antes.... aunque nadie le hace ni caso, con lo que termina cerrando como si no le hubiesen oido.... entonces... hay veces que acorta el camino.

Buen trabajo nafai.... digan lo que digan.
Como dice Vadin, creo que tu trabajo akí es (a mi parecer) indiscutiblemente bueno, ya que es el foro más difícil, con el fútbol, y lo que no es fútbol.

No sé a qué viene este hilo, pero debería cerrarse, y si alguien tiene algún problema con algún moderador, que se lo diga por privado... esto me parece de mal gusto.

Saludos y sigue así, Nafai ;):).
Si intentar poner cordura (y finalmente cerrar hilos tras no obtener cambio en las actitudes) donde 4 niñatos discuten de politica como en el patio de un colegio os parece censura, apaga y vamonos.
Si quereis discutir, os creais un canal en el irc o os puteais por privado, pero dejad de llenar el foro de post imbeciles y peleas que no aportan nada al avance de la humanidad.
Y encima se llama "censura"... la madurez de algunos esta fuera de toda duda, de hecho ni existe.

Saludos
yo no estoy de acuerdo si nafai no cierra los hilos es porque es un vago [enfa] [+risas] [+risas] [+risas]
es broma yo estoy de acuerdo en que es un moderador muy permisivo y este post sobra , :-|
se puede decir más alto, pero no más claro. Hay hilos que se salen un poco de madre, y en el momento en el que se incluye algún insulto, veo de buen grado el cerrar el tema y pasar a otra cosa. No creo que cueste tanto discutir sin insultar y faltar al respeto. Un saludo y bien hecho Nafai
Todo mi apoyo nafai. [ok]

Yo sé lo díficil que es moderar un foro conflictivo, y nafai es el colmo de la paciencia... cosa que los que le criticais no tenéis.
Originalmente enviado por Ninguno
Todo mi apoyo nafai. [ok]

Yo sé lo díficil que es moderar un foro conflictivo, y nafai es el colmo de la paciencia... cosa que los que le criticais no tenéis.

ahi estoy contigo, pork lo k a aguantado nafai conmigo y con karman en un par d hilos no lo aguanta nadie. :P

PD: esk hubo un par d dias k tabamos mu revoltosos :P , menos mal k ya s nos a pasao [pos eso]
ainss gracias a todos por el apoyo y los animos [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por nafai
ainss gracias a todos por el apoyo y los animos [jaja] [jaja] [jaja]

EOL unido jamas sera...jodido
ein? ein? ein? era asi??? :P
yo toy d acuerdo con los moderadores,ellos tiene sus razones y no ace falta q anden dando explicaciones.lo q hay q acer es evitar etsas discusiones y trifurcas y seguir manteniendo este ambiente d wen rollo q se ve en estos foros,d los mejores d inet q e visto sinceramente:)
De acuerdo en apoyar a nafai, el esta en un foro que es un infierno cuando se habla de futbol o politica y aun asi es bastante permisivo y transigente, asi que no hay lugar a recriminarle en ese aspecto por que lo hace muy bien.[poraki] [poraki]
También me uno al apoyo a la labor de Nafai. No sólo es de los más permisivos a la hora de tratar los diferentes hilos, sino que antes de cerrarlos he visto mensajes suyos de advertencia, tratando de reconducir la situación antes de tomar la decisión drástica de cerrar un hilo. Desde ese punto de vista, Chapeau!.

De cualquier forma, no quiero individualizar sólo en la labor de Nafai. El resto de moderadores de EOL (Ninguno, etc...) también lo están haciendo de pu** madre. Al fin y al cabo, lo único que pretenden es que el buen ambiente predomine dentro de los foros. Y además, no nos hemos parado a pensar lo pesado que debe ser el trabajo de revisar cada hilo y cada mensaje dentro del mismo para ver si se estan respetando las normas del foro.

Animo, Nafai. Sigue así...
bueno pues ok decirle a alguien "no te pases de listo " cuando pensaba que en miscelanea se podian preguntar cosas que no salen en otros foros.pensaba y sigo pensando que hardware entra dentro de categoría PC,pero bueno pido disculpas a quien se alla ofendido e hilo zanjao... OK

Bye

P.D: BUENO me compre ayer los JBL esc 333 LO FLIPAS¡¡¡
Bueno pos solo dire una cosiña [chulito] Sigue asin nafai, me gusta tu metodo.
Originalmente enviado por roberts_2
Estoy totalmente de acuerdo ...Nafai es uno de los moderadores más permisivos, diría que más incluso que Ninguno, pero todo tiene un límite, y la verdad es que la salida de tono esa a Tronchi no tiene sentido, como tampoco lo tiene lo que dice xamako ein?...saludos...;)

Es cierto, nafai tiene toda la razon ,ad+ no creo q q ningun moderador sea injusto cn nadie o tnga preferencias x alguien.
SaLu2 [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Javixu

Es cierto, nafai tiene toda la razon ,ad+ no creo q q ningun moderador sea injusto cn nadie o tnga preferencias x alguien.
SaLu2 [burla2] [burla2]

Pues si, estoy de acuerdo.... la labor de los moderadores es la correcta, y si hay salidas de tono es lógico que se corte el hilo, por lo que no entiendo de que se acusa a Nafai.... ¬_¬ en fin...

Salu2. :-)
apoyando a nafai, pa una vez que trabaja, aunque sea cerrando hilos le criticais juer! [poraki]
Ahora la parte seria XD, yo creo que cuando cierra los hilos es porque hay salidas de tono que no vienen a cuento y no aportan nada a los foros, discutir SÍ pero sin salidas de tono ni ofender a nadie ;)

[bye]

P.D nafia tu sigue así que vas bien pisha! [boing]
yo mismo cuando entro no se que me voy a encontrar, y temo por mis reacciones, vayan mis disculpas.

Quizas es porque todos los temas polemicos se tratan aqui, estilos musicales, equipos de futbol , politica , etc.
Retomando la idea de otro hilo quizas un foro de futbol, politica o musica aliviaria miscelanea y encontrariamos mas cosas interesantes segun se cuenta se daba por estos lares.
Por otro lao moderar esos foros taria facil, too los hilos cerraos [poraki]

eno tavia toy rencoroso con nafai por algun hilo que ma cerrao [sonrisa] , pero en general coincide que hace muy bien su labor

salu2
Bueno lo primero mostrar mi apoyo a los moderadores. Pero solo un pequeño consejo:
Creo que deberia haber mas mano dura con esta "gente" conflictiva, pq ya llevo bastante en este foro y nunca habia visto insultarse en ningun hilo (aparte de los flamewars). Y la verdad es que es algo que me parece fuera de tono, pq yo creo que este foro puede llegar a convertirse en una batalla campal. Que las discusiones por algo pueden y deben existir, pero con respeto. Pq esto yo lo tenia por mas serio y la verdad es que ultimamente he leido unos cuantos hilos flipantes y ademas siempre por la misma "gente". No se, creo que se deberia tomar cartas en el asunto y expulsar a los "conflictivos", por llamarlos de alguna manera. Ya que es muy simple, si ellos no guardan respeto no se merecen el nuestro. Se dice eso de que las manazanas podridas corrompen a las demas, no??? pues eso.

Un saludo.

P.D.: con respecto a la censura deberia haber un poco mas con los mensajitos de cierta gente o con las firmas, pq la verdad que a mi la del xamako no me parece bien y mira que yo no voy ni siquiera a votar, por lo que no me podeis decir que es politica. Es que no se puede hacer nada???
pos na este es mi primer mensaje con la firma kambiada,¿puedo poner el nombre de mi peña o tampoco?,estoy hablando en serio
salu2
Bueno es el menor de los males [ginyo]
pos nada siento muxo poder haber creado polemica con mi firma pero no era mi intencion
salu2
30 respuestas