› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Escrito originalmente por Jhoni
Para luthiel,suscribo lo que dices.Si por mi fuera pondria una pagina nueva donde estan las ultimas roms aparecidas,pero como en el foro hay unas normas tengo que acatarlas aunque me molesten,sino me suspenden.Lo que me parece de verguenza es tener que pagar casi 50 euros por un juego y no poder probarlo antes.Cuando gracias a los emuladores he podido probar todos los que he querido y me han servido para comprar los juegos que mas me han gustado y no tener que comprar otros juegos que son una bazofia y que no merecian ni siquiera que se hubieran molestado en sacarlos.Para mi es mucho mejor tener una opinion formada por mi mismo de un juego que he probado que no la que me pueda ofrecer una revista del sector porque en ellas se ve claramente que estan influenciadas por las grandes compañias del sector de los videojuegos y a la hora de analizar un juego y criticar los puntos debiles se nota cierta falta de imparcialidad,saludos.
Escrito originalmente por Desmond
Y......... ya que estamos...... sabeis de NUEVAS WEB, que siguen con este tema ......