Que Pasa Con La Formula 1

Alguien sabe algo de kien hara el proximo juego de F1, segun tengo entendido Sony perdera la licencia, se sabe algo?.

SALUDOS.
DURoN escribió:Alguien sabe algo de kien hara el proximo juego de F1, segun tengo entendido Sony perdera la licencia, se sabe algo?.

SALUDOS.

Creo que ha comprado la licencia el padre de Hamilton. La próxima entrega se llamará F1 Hamilton edition y si te sales con el McLata de Hamilton enseguida llega una grua y te pone en la pista.

[qmparto]

PD: Llevará los comentarios de Gonzalo Serrano con el famoso ¡¡s'anganchao s'anganchao!!
Pues hace tiempo leí un rumor y era EA quien iba a comprar los derechos...

... pero luego se dio por falso y en teoría iba a seguir teniéndolos sony.

¿alguien sabe algo al respecto?
AlterElt está baneado por "troll"
pamegi escribió:
Creo que ha comprado la licencia el padre de Hamilton. La próxima entrega se llamará F1 Hamilton edition y si te sales con el McLata de Hamilton enseguida llega una grua y te pone en la pista.

[qmparto]

PD: Llevará los comentarios de Gonzalo Serrano con el famoso ¡¡s'anganchao s'anganchao!!
:Ð
pamegi escribió:PD: Llevará los comentarios de Gonzalo Serrano con el famoso ¡¡s'anganchao s'anganchao!!

Compra asegurada [oki] XD
Yo le añadiría un modo historia x con clave por el cual si eres Hamilton tienes que llegar al circuito evitando que todo el mundo a tu alrededor te sorba los jugos vitales a través del pene....; y que si eres Alonso tengas que conseguir llegar al coche en condiciones de sentarte evitando que te enculen todos los integrantes del equipo, los comisarios que te dejan pasar al circuito, los recepcionistas de los hoteles, etc...
pamegi escribió:Creo que ha comprado la licencia el padre de Hamilton. La próxima entrega se llamará F1 Hamilton edition y si te sales con el McLata de Hamilton enseguida llega una grua y te pone en la pista.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Pues que empieza a las 6 de la tarde :Ð

Si a alguien le interesa la Fórmula 1 que compre el As de hoy y vea la foto de la jueza que viene en la última página, no tiene precio.
La licencia la ha adquirido EA y lo harán estilo arcade el equipo de desarrollo del Nascar. [sati]
Lorrac escribió:La licencia la ha adquirido EA y lo harán estilo arcade el equipo de desarrollo del Nascar. [sati]

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Aunque parezca de PSone, esa pantalla es de la version 360/ps3
trane escribió:

Imagen

¡Guau!, ¿dónde puedo comprar un juego tan currado?
jorgelm15 escribió:¡Guau!, ¿dónde puedo comprar un juego tan currado?

Envía NASCAR al 7777 (0,80€ sms)
trane escribió:

Conoces F1 challenge?
radeonxt escribió:
Conoces F1 challenge?

Se cual es... pero no he jugado

Son los creaodres, verdad?
trane escribió:

Ya les gustaria a los de nascar haber hecho el f1 challenge xD
trane escribió:

Son los creaodres, verdad?

creadores de que? por que del nascar, no. ISI no esta en EA.
15 respuestas