que pasa con la fuente de voltaje xbox rgh falcon duda

hola chavos miren tengo esta gran duda con mi consola lo que pasa es q hace 1 mes me hiciceron el rgh bueno primero lo q paso fue que se calentaba demaciado el gpu y el cpu me daban lecturas arriba de los 65° entonces jugando se congelaba la pantalla y los ventiladores giraban muy rapido bueno lo que hic fue ponerles ventiladores directamente al gpu y al cpu y ya los tengo a 50-52° pero desde entonces hay ocaciones que no quiere encender la consola cheke si no habia cables desoldados o algo pero todo estaba bien estonces por ultimo le pedi su fuente a un amigo y pues volvio a funcionar bien pasaron 2 semans y sas de nuevo se congelo la pantalla y no queria encender, el foco dela fuente se queda en naranja ,entonces le puse mi antigua fuente y volvio a encender y hasta ahorit todo bien miren la consola la juego 1 hora y media hasta 2 maximo no se que este pasando pus si alguien me puede explicar lo q pasa se lo agradeceria

saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me hagas mucho caso pero esa consola no se yo si te durara mucho
que cosas mas extrañas estan pasando despues de hacer el rgh a una consola... si se calienta demasiado despues del rgh y no antes, entonces es que han quitado las X clamp esas y las han puesto mal o algo parecido (propia experiencia)... pero eso de la fuente de alimentacion si que es raro raro... lo de congelacion de pantalla puede ser por bad blocks en la nand...

Suerte con esa falcon
De donde tomas la corriente para los dos ventiladores extras que añadiste.
Que voltaje les estas enviando y cuales son sus especificaciones?
De cuanto es la fuente que estas utilizando y que placa base tienes?
Es posible que alguna de las fuentes que estes usando no tenga el wattage para alimentar tus 2 ventiladores.

Saludos.
ahh los ventiladores extras uno es aparte es a 127v y lo conecto a la tomacorriente ese lo pongo directamente al gpu que es la parte que mas se calentaba y el otro es de 5v ese si lo conecto a la consola y lo pongo sobre el cpu para prevenir sobrecalentamiento las temperaturas las tengo a 50° hasta 52° maximo pero es mi duda con mi fuente de voltaje orque pasa esto que se congela la pantalla y empiezan atrabajar al 100% los ventiladores entonces la tengo que desconectar de la tomacorriente y ya no quiere encender la consola entonces uso otra y enciende de nuevo que pasara :-?
4 respuestas