Habría que ver como esta el coche. Te lo digo porque yo estoy buscando coches y esta el mercado imposible. Estamos en 2016, pues gente pidiendo por un coche con 250.000km y 10 años, precios que ni ellos lo pagarian. Te vas a Alemania y ahí ves los coches en su precio.
Yo personalmente no he llamado a nadie todavia, pero aquí en España la gente se cree que su coche vale X cuando por ese precio no lo van a vender en la vida.
Que quieres...vender el puto coche o probar a ver si algún tonto pica?
Yo vendi un saxo 1.5d que andaba por 250 euros. Me lo quitaron de las manos en 2 días. Obviamente el coche valía 600, porque andar, andaba.
Y ahora, estoy por.comprar uno de segunda mano, y vender el peugeot 340.000km, 2.0hdi, 306 ranchera, y se que valer, vale unos 1000 euros, al menos tiene aire, distribución y embrague nuevos, etc.
Podría pedir 2000 a ver si cuela. Pero si lo pongo a 600 euros me lo quitan de las manos.
Pero es que he visto mi mismo coche pidiendo 3000 euros! Por un coche del 99!
Aquí en España somos todos muy vivos. Es lo que pasa. En Alemania vez coches viejos a precio de coche viejo. Antes los coches viejos valían 500 euros, un prever, listo. Ahora que si es un clásico, que si con la crisis hace el apañó, etc.