que pasa con la hora de la xbox???!!!!!

a ver.. no se que pasa que si la hora no esta bien puesta, algunos juegos me dan problemas.

pongo la hora bien y puedo jugar, pero cuando paso un tiempo sin encender la xbox, se vuelve a poner mal otra vez. (me pone año 2040 o asi [qmparto] )

alguna solucion?

gracias de antemano.

salu2
La xbox si la desenchufas pierde la hora. ¿La desenchufas de la corriente AC?
Guybrush escribió:La xbox si la desenchufas pierde la hora. ¿La desenchufas de la corriente AC?

si, puede ser... pero al desenchufarla pierde la hora? juer, que cosa mas rara no?

bueno, pues no volvere a desconectarla de la corriente.

thanks guybrush [ginyo] [oki]
Al desenchugar la xbox se pierde la hora, pero eso pasa con muchos aparatos inclusives los moviles, has probado a quitar la bateria a un movil?? a que despues te pide la hora y la fecha? pues la xbox lo mismo, es algo normal.

Saludos.
pues con ponerle una pila de litio se solucionaba eso... tampoco cuesta tanto. y es un fastidio, porque cuando te quieres llevar la consola a algún sitio tienes que ponerle la hora nada más llegar
No necesariamente. Me explico, si tienes chip, un evox, y conexión a internet, configura el timeserver para que pille la hora automáticamente, así aunque la desenchufes, al entrar al evox, se supone que tiene que buscar la hora del timeserver y ponerse al día
Eso contando que en todos los sitios donde la enchufes tengas internet, porque sino estamos igual.

Saludos
en las demas consolas pasa lo mismo? (ps2, gamecube...)
Homer J.Simpson escribió:en las demas consolas pasa lo mismo? (ps2, gamecube...)

no,tienen pila de litio y hasta que se acaba no se desconfigura
Solo añadir que la hora no se desconfigura automaticamente al desenchufar, en vez de pila de litio hay un condesador que hace las funciones durante unas horas despues de desenchufar, aunke es un poco raro, porque a veces me ha durado la tira desenchufada y luego ha conservado la hora, a veces no tanto, y a veces incluso se me va sin haverla desenchufado :-?
A mi tbn hay veces que se me va la hora sin desenchufarla y creo que es por el chip. Que al ser el matrix sin soldar, a lo mejor se mueve, le doy 1 par de golpecillos, y al volver esta sin hora, aunque solo hayan pasado 5 mins, debe ser que al moverse pilla la pista del condensador y lo descarga o algo asi
hombre... la verdad ...con no desenchufarla... ya ta no?
a mi me pasa lo mismo que a culebrax, yo tambien tengo puesto el chip matrix y cuando tengo que volver a alinearlo pues pierde la hora, y la verdad sigo sin saber por que ocurre esto

un saludo
yo hace tiempo estuve comentando lo de la hora, porke no puedo acceder al dash original y el unico programa ke encontre para cambiar la hora en la xbox, funciona a traves de internet y yo no tengo. A mi tampoco me importa mucho tener la hora cambiada, es sobretodo por el star wars: kotor, ke se me kedaba pillado, y me dijeron ke era por lo de la hora. Despues pense en instalarme el dosxbox (msdos en la xbox), para cambiar la hora desde alli a traves del comando time (no se si esto funcionara), pero no pude porke necesitaba un teclado para escribir. No soy el unico ke esta en esta situacion, y es una putada ke los ke no tengamos ni dash original (yo no puedo utilizarlo, ya lo probe todo) y tampoco tengamos internet no podamos cambiar la hora. Si sabeis algun programa o algun trukillo para cambiarla os lo agradecería.
Mira, a mí me pasa también el problema de la hora. Cada vez que enciendo mi X estoy mágicamente en el año 8907. Es un embole tener que toquetear la hora cada vez que quiero jugar al SW KotOR o a alguno de los GTA.
Si no puedes acceder al dashboard original de Microsoft, te sugiero que pruebes con el tHc dashboard, desde éste también puedes modificar las mismas opciones que con el original. Pregunta por el subforo scene y usa la búsqueda avanzada.
14 respuestas