Que pasa con la lista de ganadores de PS3 de Playmania???

Si no recuerdo mal, ayer tenia que salir en Playmania una lista de 10 afortunados de un sorteo de 10 PS3.....
He mirado en todas partes y no hay rastro de los resultados del sorteo. Además, ya empiezan otro, el de la pirateria....
Donpatch escribió:Si no recuerdo mal, ayer tenia que salir en Playmania una lista de 10 afortunados de un sorteo de 10 PS3.....
He mirado en todas partes y no hay rastro de los resultados del sorteo. Además, ya empiezan otro, el de la pirateria....

Ya a salido el playmania?
Si claro xDDDD (al menos en Barcelona)
El otro dia estaba yo viendo la tele cuando me sono el telefono. Lo cogi y eran de una empresa de transporte diciendome que han intendado localizarme y que nunca estoy en casa por las mañanas, que tienen un paquete para mi.
Yo la verdad que no habia pedido nada a ningun sitio pero ellos decian que iba con mi nombre y mi direccion asi que les dije que al dia siguiente iba a estar en casa y asi fue que picaron al timbre y eran ellos con un paquetito, me lo dieron, entre en casa, lo abri y era el juego de Oblivion jejejeje. Mire el sobre a ver si ponia de donde venia y era de la redaccion de playmania.
El caso es que no recuerdo haber participado yo en ningun concurso de playmania ni de otra revista....

Lo habre hecho en un dia de estos que llegaba ciego a casa y me ponia a ojear un poco las revistas? quien sabe... lo que si se es asi como que no quiere la cosa tengo juego nuevo sin esperarmelo y cuando me aburro me echo unas pachangas que el juego esta muy entretenido.

Saludos.
joe que bien... ahora por ponerte ciego te regalan un juego? no habia visto esa oferta [jaja]
kaski escribió:joe que bien... ahora por ponerte ciego te regalan un juego? no habia visto esa oferta [jaja]

Ya ves jajajaja, ahora cada vez que llegue ciego a casa voy a ponerme a mandar sms a las revistas a ver si cae algo. Pero lo cojonudo es eso que no me acuerdo para nada de haber mandado ningun sms para participar en ningun concurso. Eso quiere decir que el ciego era de los finos jejejeje.
sobre lo del concurso esta en las ultimas paginas donde los pasatiempos pag 97 yo tb abia concursado x si tocaba pero no a sido asi que pena weno me la tendre q comprar cuando ahorre un poco jeje para navidades weno si ai alguno que le a tocado enhorabuena
yo tb les mande un sms y es vrdad k aun no pusieron los premiados!!

A ver si pal mes ke viene.

PD: yo el mes puse en el k salio en japon... ke ponia solo: EN QUE MES SE PUSO ALA VENTA PS3? no ponia donde.. asike.. primero salio en japan.. xd
en la pagina 97 de la revista vienen los ganadores, yo no he tenido suerte, saludos
Cierto, gracias.....bah, no he ganado.....
kaski escribió:joe que bien... ahora por ponerte ciego te regalan un juego? no habia visto esa oferta [jaja]

Es como paga la sociedad a los alcoholicos. Con juegos para que te enganches y no salgas de casa.
11 respuestas