¿Que pasa con la mierda de error DNS todos los dias ahora?

Ayer resulta que de pronto no me va el online porque me pone lo de las dns,al final tras poner configuracion automatica tras un rato consegui que funcionara de nuevo.

Esta mañana juego ok y ahora vuelvo a poner y resulta que el mismi error ostia!y en automatico ahora no me va?Alguien sabe algo?
No tendrás un router linksys por casualidad, no?
no,es un 3com con ya.com...
es ke estos dias creo ke le pasa a mas gente y es un cachondeo,no se si es del servicio de sony o ke...
A ver hoy otra vez si me va o no...
yo llevo desde la 2.01 que me dejo de conectar al wifi con una señal menor del 80%, me llegaba el 60 pero zas! error to2 los dias de DNS.

Mi router/modem es un syncmaster y un smc
HEAVEN escribió:Ayer resulta que de pronto no me va el online porque me pone lo de las dns,al final tras poner configuracion automatica tras un rato consegui que funcionara de nuevo.

Esta mañana juego ok y ahora vuelvo a poner y resulta que el mismi error ostia!y en automatico ahora no me va?Alguien sabe algo?

Anoche me paso lo mismo y me a pasado de Nat2 a Nat3 por toda la cara y teniendo los puertos abiertos. Me costo un cojon conectar online.
Sony me toca las pelotillas con su Online [lapota]
A mi de momento solo me ha fallado el wifi una vez, y recuerdo que fue con una version anterior a la de ahora. No creo que le pase a mucha gente. Yo tengo el router en frente con una señal del 99 o 95 %
flipante. Ma dao por reiniciar el router y restablecer los ajustes predeterminados en la ps3 y... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno, comentar que últimamente, no sé qué pasa, que la PSN a veces se cierra repentinamente, sin más, sin avisar y tal.

Lo que comentáis es muy extraño, eso que "derrepente" os dé un error de DNS, sin venir a cuento.

Lo mejor es que configuréis la IP de la PS3 por estática y si véis que por algún casual da problemas, probad con dinámica (DHCP).

Un buen consejo es lo que ha comentado el compañero de arriba: Reiniciar el router . A veces se quedan colgados, debido al número de conexiones (sobretodo en P2P) o al calor interno generado. Es tan sencillo como ir hacial él, darle la vuelta y pegarle 2 cachetes (apagarlo y encenderlo vamos xDDDD).

Lo de dejar los ajustes en "predeterminado" tampoco lo veo realmente necesario, pero si te ha funcionado...mejor que mejor [toctoc]
HEAVEN escribió:Ayer resulta que de pronto no me va el online porque me pone lo de las dns,al final tras poner configuracion automatica tras un rato consegui que funcionara de nuevo.

Yo tengo el mismo router que tu, un 3com de ya.com que me dieron hace muxo (el que tiene 2 antenitas) y me daba algunos problemillas. Lei por ahi que a ese router le iba mejor el firmware de un SMC que hay, que internamente es exactamente el mismo router. Lo instale y el router va mil veces mejor, mucho mas estable, mas opciones tiene el firm y lo mejor es que me funciona el UPnP de la ps3 y antes no.

Un saludo
Bueno yo llevaba con algo parecido hace un tiempo ( wifi )

Quite seguridad puse ip manualmente y cambie de canal ( mas MHZ ) y ahora me va de lujo.
andrew_jog me puedes decir cual es esos drivers?se intalan y ya los coge?no modifica nada?

Cuando os pase yo tambien os recomiendo apagar router y encender,es lo que hice y ya lo cogio ayer de nuevo.
Saludos! [bye]
http://www.adslzone.net/postt54244.html
ahi estan todos los firmwares, mi router es el 3com 3CRADSL72, asegurate que es exactamente el mismo y de que antes de instalarlo tienes todos los datos de tu conexion, ya que una vez que cambies de firmware el router se keda "vacio" y tienes que configurarlo entero. Saludos
A mi desde hace una semana hay dias que le da por cerrar sesion xq si... y claro, me pilla en medio de una partida del COD y pierdo lo que llevo hecho... anoche me lo hizo 2 veces, la semana pasada 4 la misma noche... y es un cabreo enorme xD
Menos mal por lo q veo no soy el unico.

La semana pasada, despues de no haber encendido la PS3 en varios dias, me pille el GT5P y claro al encenderla nuevamente y volver a conectarme a PSNetwork, cada cierto tiempo se me desconectaba la sesion y mostrandome un error 800...... (no me acuerdo) y me sorprendio porq a mi desde siempre me ha ido perfecta la coneccion con la PSNetwork, pero por lo q veo no soy el unico q ha notado problemas con el servicio online de Sony

El fin de semana me viciare al GT5P a ver q tal va.

saludos
buahhhhhhhh!! os juro que voy a matar a alguien...
todo iba genial. jugaba al COD perfectamente, la sesion se iniciaba bien,... pero la unica vez que jugué al pes pues iba lento y ya sabeis..lo de siempre (menuda kagada konami)
bueno, probe a jugar en red al pes de nuevo esta mañana, y de repente me ponia que debia abrir el puerto...ni me kauerdo ya..udp. sin mas. bale, pos boi a abrirlo... bueno, pos no se ke ostias a pasao, ke luego no me konectaba!!!! de repente!!
despues de leer en mil sitios, hacer todo lo ke ponia...nada de nada...
me kago en el error dns y toda la familia de los routers, de sony y kien se ponga delante...
komo puede ser ke pagando 600 euros todavia tengams ke estar abrirndo puertos, actualizando kn parches errrores de lso juegos... es una vergüenza..
en fin, he decidido resetear el router, los ajustes de la ps3..y nada... he probado los dns de ya.com, y del resto de compañias por siacaso..
puede ser que sea problema de ya.com??
buah! son las 18:47!!!! que llevo con esto desde las 11 de la mañana!! que no he komido!!! diosssssssssssssssss!!!!!!
ahahahahaha! jaja!!!!!
suerte al resto...yo por hoy me rindo
14 respuestas