Que pasa con la mula en londreS?

Menudo titulo [+risas]
Ahora vereis que tiene logica:
Tengo una amiga que se a ido a pasar un año a londres para estudiar, para que no se aburriera demasiado le instale el emule en su portatil i se lo deje configurado, todo listo para descargar [ginyo]
Pues bien a llegado alli y no le funciona, no se le conecta le e pedido el registro que te da al coenctarse i le sale lo normal en caso de fallo de connexion

"fallo al coenctarse a los servidores, la conenxion se reintentara en 30 segundos"
o algo asi.

Acabo de caer en la cuenta de que quizas las cosas con el p2p esten diferentes por alli (situacion legal, medidas por parte de las operadoras...)
ALguien sabe que se cuece por aquellos lares? XD
o simplente es un problema de conexion la mar de normal...

un saludo ;)
Es que no has oido hablar de megaupload? La mula esta obsoleta en el reino unido porque pueden ver lo que descargas sin orden judicial. Un saludo
si que conozco megaupload.... y tambien conozco el descargar algo en mil partes y esperar entre parte y parte y el palo que eso da...
no digo que sea un mal sistema... admiro a los uploaders pero prefiero la mula... aunque sea mas lenta.
de todas maneras ya se lo dire
gracias ;)
B@rty escribió:si que conozco megaupload.... y tambien conozco el descargar algo en mil partes y esperar entre parte y parte y el palo que eso da...
no digo que sea un mal sistema... admiro a los uploaders pero prefiero la mula... aunque sea mas lenta.
de todas maneras ya se lo dire
gracias ;)

Universal Share Downloader. Búscalo, pruebalo, y a ver si Megaupload te sigue pareciendo tan malo.

No se cuanto límite de descarga tiene ahora por día, pero de 2 o 3 gigas pasa fijo.
lo estoy provando.... y es otra manera de ver estos servidores si... [carcajad]
muchas gracias, va de lujo ;)
Esto va en el foro de PC. Que algunos usais los foros off-topic para todo cuando ya existen secciones con esos temas. XD EOL es muy grande, buscad antes.
La red ed2k está prácticamente muerta con el ataque a los servidores que ha tenido últimamente. Lo mejor ahora mismo es usar KAD.
...Y hablando del USD...

Lo ejecuto con wine y a mi de megaupload no me descarga. Me baja el captcha en un gif y me genera otros tres, el ultimo casi blanco, pero no me resuelve el código, me da "error recognition code". Tengo actualizados todos los plugins pero no le da la gana. en cambio, de rapidshare si descarga bien. Alguna idea? Es la version 1.3.5.1
y porque no pagais un premium de megaupload??? joder, por 60€ tienes 2 años de megaupload... yo, con apenas 6 meses de uso, he rentabilizado cada centimo de megaupload tan solo pudiendo apagar el PC por las noches...

eso, y pensando que una cuenta de megaupload la podeis usar entre 3 personas... joder, por 20€ es que ni se piensa... dejad de racanear, leñe... para un servicio en condiciones que se da...

yo, con el premium de megaupload, configurandolo para que haga login automatico en firefox, cambiando las preferencias de megaupload para que me descargue directamente los enlaces, y con el descargador masivo 'downthemall' (extension de firefox) soy mas feliz que una lombriz...

si aun sois un poco reticentes, pagad 1 mes por 6€ (lo que te cuesta un cubata un viernes noche), lo probais y si os gusta, pues pagais 1 año, o 2, o 6 meses... pero probadlo en condiciones leñe, pasad por caja y probadlo...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
f5inet escribió:y porque no pagais un premium de megaupload??? joder, por 60€ tienes 2 años de megaupload... yo, con apenas 6 meses de uso, he rentabilizado cada centimo de megaupload tan solo pudiendo apagar el PC por las noches...

eso, y pensando que una cuenta de megaupload la podeis usar entre 3 personas... joder, por 20€ es que ni se piensa... dejad de racanear, leñe... para un servicio en condiciones que se da...

yo, con el premium de megaupload, configurandolo para que haga login automatico en firefox, cambiando las preferencias de megaupload para que me descargue directamente los enlaces, y con el descargador masivo 'downthemall' (extension de firefox) soy mas feliz que una lombriz...

si aun sois un poco reticentes, pagad 1 mes por 6€ (lo que te cuesta un cubata un viernes noche), lo probais y si os gusta, pues pagais 1 año, o 2, o 6 meses... pero probadlo en condiciones leñe, pasad por caja y probadlo...

+ INFINITO.
Bah, yo con tener ip dinámica y el USD me voy conformando... Aunque la verdad me planteé varias veces hacerme una cuenta premium... No vigilan mucho si la usan varias personas?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tragy escribió:Bah, yo con tener ip dinámica y el USD me voy conformando... Aunque la verdad me planteé varias veces hacerme una cuenta premium... No vigilan mucho si la usan varias personas?

Yo la de Rapidshare la compartía con mi primo y ni un problema [carcajad]
12 respuestas