› Foros › Multiplataforma › General
Christian Troy escribió:rokyle escribió:AntoniousBlock escribió:Bueno, yo creo que los juegos actuales tiran demasiado de las orquestas
Como amante de la música orquestrada solo puedo decir que NUNCA hay demasiada orquesta
Estoy contigo.
Criticar que hoy dia existan recursos técnicos de sobra para componer grandes músicas sin limitaciones sonoras, es de ser un poco abuelo cebolleta nostálgico Si antes se tiraba de midi, sintetizadores y demás, no era porque ese fuera el "sonido de los videojuegos" (dando a entender que lo de hoy ya no lo es), era porque no hbaia más cojones debido a las capacidades del hardware. Evidentemente habia grandes maestros en ello que sacaban un enorme partido de sus posibilidades, pero gracias a dios hemos avanzado. Y eso de "musica de videojuego", "musica de cine"... no sé pero para mi solo existe la música en general y como tal la valoro. Por ser electrónica no va a parecer más de videojuego como tampoco va a ser más de cine por contar con una orquesta y todo el repertorio de instrumentos.
matranco escribió:A ver que opináis... Porqué somos capaces de tararear canciones de juegos antiguos y acordarnos de ellas, pero yo por lo menos no soy capaz de recordar ni una sola composición musical de los 32bits para aquí.
Y el tema nostalgia no tiene nada que ver ya que "se me pegan" canciones de juegos antiguos pero que he descubierto recientemente. Tendrá que ver la simpleza de la composición?
Solieyu escribió:matranco escribió:A ver que opináis... Porqué somos capaces de tararear canciones de juegos antiguos y acordarnos de ellas, pero yo por lo menos no soy capaz de recordar ni una sola composición musical de los 32bits para aquí.
Y el tema nostalgia no tiene nada que ver ya que "se me pegan" canciones de juegos antiguos pero que he descubierto recientemente. Tendrá que ver la simpleza de la composición?
Me has ganado el comentario.
Curiosamente,yo tengo varias canciones de juegos actuales y no tan actuales en mi mente todavia.Dependera mucho de la pasion con que se juegue,no se.
p.d : no tengo tildes en el teclado.