te has sentido aludido?
tas kedao sin un centimo?
toda la pasta k llega atus manos la fundes?
el no es el unico perjudicado, por k si mas adelante hay alguna buena oferta seguramente se lo piense y ya no haga lo de comprar varias cosas y a pagar mas caro por k unos tal y ke sino puedo y k rollos y mas royos
y sin insultar k aki no miramos tombolas ni revistas de prostitutas k cuentan como se la comen a unos mierdas
si kieres marujas vete aver las abuelas de los portales tocandote todos los dias los wvos como si fuesen tu madre k si no tiens k hacer esto k te miran mal si llegas tarse..............
....Perdon... se me ha escapado...
Yo no tengo que ver con este tema, asi que mejor me callo, que si no caeria al mismo nivel que aquellos a los que he hecho alusion antes.
Pero si tanto os importa el pobre Alejo ¿Por que no haceis algo para solucionarlo?
No se, digo yo que en vez de criticar y poner verdes a los demas, cosa con la que no conseguis nada, quiza si en vez de una VGA-box os quedarais dos y luego la vendierais por vuestra cuenta, el pobrecito de Alejo no tendria que chuparselas todas... Vamos, digo yo que seria un detalle muy bonito por parte de toda esa gente que hay aqui y que tanto se preocupa por el, y que hasta el momento no han hecho mas que PECAR DE BOCAZAS PONIENDO VERDES A LOS DEMAS, Y SIN APORTAR NINGUNA SOLUCION.
Bueno, es todo lo que tengo que decir al respecto, y como ya he dicho antes, yo no tengo nada que ver con este tema, asi que a partir de ahora me abstengo de participar en este hilo.