Que pasa con la peña del vgabox?? poca verguenza

A ver qeu coño pasa con la peña. Joder nos juntamos un montón para poder pillar el MEJOR cable qeu existe para xbox, alejo se dedica a mover el culo para buscarnos el mejor precio, descuento por ser nosecuantos y si todos lo queremos, y muy bien. Y que?? llega el momento de la verdad, y claro, todo de boquilla. por el momento ys se han hechado atras dos qeu son los que nos faltan para llenar el cupo para tener la vga minimamente barata.
Pues eso, que me parece muy mal que la gente le haga meterse a alejo en esos verengenales para luego darle por el culo.
Por cierto interesados en comprar, insisto, el mejor cable que existe para xbox, con el qeu juegos como halo y dead or alive 3 mejoran de forma increible, qeu se pasen por el hilo de arriba, y pienso yo qeu no se arrepentiran. Y para la peña qeu nos ha hecho llegar a esta situación, qeu os den por culo a todos.
Originalmente enviado por filetefrito
A ver qeu coño pasa con la peña. Joder nos juntamos un montón para poder pillar el MEJOR cable qeu existe para xbox, alejo se dedica a mover el culo para buscarnos el mejor precio, descuento por ser nosecuantos y si todos lo queremos, y muy bien. Y que?? llega el momento de la verdad, y claro, todo de boquilla. por el momento ys se han hechado atras dos qeu son los que nos faltan para llenar el cupo para tener la vga minimamente barata.
Pues eso, que me parece muy mal que la gente le haga meterse a alejo en esos verengenales para luego darle por el culo.
Por cierto interesados en comprar, insisto, el mejor cable que existe para xbox, con el qeu juegos como halo y dead or alive 3 mejoran de forma increible, qeu se pasen por el hilo de arriba, y pienso yo qeu no se arrepentiran. Y para la peña qeu nos ha hecho llegar a esta situación, qeu os den por culo a todos.

Una forma un poco agresiva de expresarse, no?
weno!!! hacía tiempo que no te veía filetefrito!!!creia que te habia pasado algo [decaio]
Filete tranqui, hay gente de poca palabra pero bueno también todo el mundo tiene el derecho de echarse atrás si al final no le convence o no tiene el dinero o lo que sea... Alejo ya puso lo que pasó más abajo, creo que ya hizo el pedido.
pues claro qeu no te puedes hechar atrás una vez se ha puesto todo en funcionamiento. Que somos putos crios?? un dia si y al dia siguiente no??? Si se pone en marcha una movida de este calibre, lo qeu no puedes hacer es apuntarte dejar qeu se monte todo el mogollón y luego , zas, por el culo te la inco. Es qeu joder, yo soy alejo y mandaba a todos a tomar por culo, y la proxima vez el qeu quiera qeu se busque la vida
Por cierto, saludos doctork, es qeu he estaodo de fiestas y no he tenido tiempo para pasar por aquí, entre las fiestas el curro y dormir, poco internet.
sigo pensando que tu forma de expresarte no es la más adecuada, alguien se puede ofender...
Bueno, tampoco nos pasemos, si no han pagado habrá sido por el motivo que sea, no vamos a colgar a nadie por no tener pasta a final de mes o cambiar de idea.

PD: El encargo como tal está en camino. Y más me vale que me compren las 3 (al final se ha cancelado una a última hora) VGAs "extras" una vez las tenga aquí, o me va a salir la broma muy, pero que muy cara.
esperemos que las VGA's sean pagadas.filetefrito se ha expresado en un tono muy agresivo, pero en la idea, estoy de acuerdo con él. Tened compasión por AlejoI [triston]
Es qeu lo siento, pero me imagino en la misma situación y me pongo de mala hostia. JOder, si es que luego nos quejamos porque nadie se mueve, y cuando uno se mueve un poco, le hacemos esto, pues vamos de cojones.
Esos tíos, la verdad es que se podrian haber metido las palabras por el ojete. Que morro tienen. Esto le saldrà caro a Alejo. Mejor se lo pensaban antes de postear. Alomejor lo pagan, alopeor no, pero lo seguro es que deberian aprender a pensar.
alejo ya sabes el k hace negocios con crios, con sus juguetes se queda
"algunos" no se como seran,yo soy uno de los que (por problemas personales que no vienen al caso)no a podido pagar,asi que no cataloguemos a todos por el mismo sitio y cuidadito con la expresiones ya que a mi ,repito me a sido totalmente imposible.

Alejo te remito a mi mail y espero hacerte el ingreso mañana mismo

Salu2
Originalmente enviado por y2k2
alejo ya sabes el k hace negocios con crios, con sus juguetes se queda
vale, se puede quedar una, pero con las tres??? le sobran dos!!!Alejo es todo un angelito de no cargarselos [angelito]
no hay excusas, y no se puede ir asin por la vida esperando k los demas paguen por los problemas de uno

cuando uno se compromete con algo tiene k cumplir, hay kser previsor y tener por lo menos algun ahorrillo, no se puede estar toda la vida esperando k los padres esten siempre ahy para pagar las facturas k uno no puede pagar
No seais tan duros, hay muchos estudiantes que no tienen un duro y como les salga un gasto imprevisto se quedan en pelotas.

Aun así, lo dicho, ojalá encuentre compradores para todas o bonita broma me gastaré a mi mismo.
Pero vamos a ver, si Alejo ha dicho que entiende a las personas que no pueden pagar, que le da lo mismo ( dentro de lo que cabe logicamente, como al final se quede con las 3, ya veremos lo que le da lo mismo )

Dejar en paz a la gente, y no juzgueis sin antes saberlo todo...

Si alguien no tiene pasta, seguro que el se encuentra peor, por haber dicho eso y no poder pagarlo, porque no va a poder tener lo que el quiere y por hacer ese feo a Alejo...

Para eso esta la conciencia, y no somos nadie para prejuzgar a las personas...

Salu2
alejo I yo quiero unoooooooooooo te enviado un mail contesta rapido porfaaaa[mamaaaaa]
Pues si no tienes kurro, o forma de obtener dinero, no metas en follones a los demas, haciendo ke se gasten sus duros, para hacer un favor a los demas. Hay ke tener un pokito de responsabilidad, joder ke ya somos muy mayorcitos (supongo) para ir haciendo el krio por ahi.
Alejo I dime por cuanto vendes uno, que a lo mejor me interesa.
De esos que te "sobran" y no es nada seguro.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[alien] [alien] Me uno a la causa ya mirare si mi vecino lo quiere pero no puedo hacer mas. [alien] [alien]
Alejo I, por cuánto sale??? Mandándolo a Madrid, claro.
Al final faltaran [jaja]

Por cierto, que no veo bien que gente a la que el tema no a perjudicado en nada salga aqui a poner verde a los demas.

Yo creo que Alejo ya es mayorcito para decir lo que tenga que decir a quien se lo tenga que decir, y hacer lo que crea conveniente. Y en mi opinion los comentarios de los demas sobran. Me parecen de la tipica marujona que en la carniceria pone verde a la vecina del 5º por que ha hecho algo que a ella en realidad no le incumbe.
Originalmente enviado por maesebit
Al final faltaran [jaja]

Por cierto, que no veo bien que gente a la que el tema no a perjudicado en nada salga aqui a poner verde a los demas.

Yo creo que Alejo ya es mayorcito para decir lo que tenga que decir a quien se lo tenga que decir, y hacer lo que crea conveniente. Y en mi opinion los comentarios de los demas sobran. Me parecen de la tipica marujona que en la carniceria pone verde a la vecina del 5º por que ha hecho algo que a ella en realidad no le incumbe.
¿¿¿quieres decir que no se puede postear aquí???
Originalmente enviado por doctor K
¿¿¿quieres decir que no se puede postear aquí???

NO, quiero decir exactamente lo que he dicho.

Que Alejo ya es mayorcito para decir lo que le tenga que decir a quien se lo tenga que decir, y no creo que nadie tenga que salir a hablar por el, maxime cuando el unico perjudicado es el.
Y en mi opinion los comentarios de los demas sobran. Me parecen de la tipica marujona que en la carniceria pone verde a la vecina del 5º por que ha hecho algo que a ella en realidad no le incumbe

te has sentido aludido?
tas kedao sin un centimo?
toda la pasta k llega atus manos la fundes?

el no es el unico perjudicado, por k si mas adelante hay alguna buena oferta seguramente se lo piense y ya no haga lo de comprar varias cosas y a pagar mas caro por k unos tal y ke sino puedo y k rollos y mas royos

y sin insultar k aki no miramos tombolas ni revistas de prostitutas k cuentan como se la comen a unos mierdas

si kieres marujas vete aver las abuelas de los portales tocandote todos los dias los wvos como si fuesen tu madre k si no tiens k hacer esto k te miran mal si llegas tarse..............
Huy que aquí empieza una polémica... ¿¿¿Mejor que paremos todos ya, nope???
te has sentido aludido?
tas kedao sin un centimo?
toda la pasta k llega atus manos la fundes?

el no es el unico perjudicado, por k si mas adelante hay alguna buena oferta seguramente se lo piense y ya no haga lo de comprar varias cosas y a pagar mas caro por k unos tal y ke sino puedo y k rollos y mas royos

y sin insultar k aki no miramos tombolas ni revistas de prostitutas k cuentan como se la comen a unos mierdas

si kieres marujas vete aver las abuelas de los portales tocandote todos los dias los wvos como si fuesen tu madre k si no tiens k hacer esto k te miran mal si llegas tarse..............

[lapota]

....Perdon... se me ha escapado...

Yo no tengo que ver con este tema, asi que mejor me callo, que si no caeria al mismo nivel que aquellos a los que he hecho alusion antes.

Pero si tanto os importa el pobre Alejo ¿Por que no haceis algo para solucionarlo?

No se, digo yo que en vez de criticar y poner verdes a los demas, cosa con la que no conseguis nada, quiza si en vez de una VGA-box os quedarais dos y luego la vendierais por vuestra cuenta, el pobrecito de Alejo no tendria que chuparselas todas... Vamos, digo yo que seria un detalle muy bonito por parte de toda esa gente que hay aqui y que tanto se preocupa por el, y que hasta el momento no han hecho mas que PECAR DE BOCAZAS PONIENDO VERDES A LOS DEMAS, Y SIN APORTAR NINGUNA SOLUCION.

Bueno, es todo lo que tengo que decir al respecto, y como ya he dicho antes, yo no tengo nada que ver con este tema, asi que a partir de ahora me abstengo de participar en este hilo.
Se me olvidaba...

si mas adelante hay alguna buena oferta seguramente se lo piense y ya no haga lo de comprar varias cosas y a pagar mas caro por k unos tal y ke sino puedo y k rollos y mas royos

Si mas tarde lo que sea, se paga por adelantado y listo, que es lo que se tenia que haber hecho desde un principio.

Ale, adeu [bye]
Un poco de calma por favor... no empecemos con discusiones que no llevan a ningún sitio.

Para los que querais un VGA Box, tenéis que hacer un ingreso lo antes posible, esta tarde a toda prisa o el lunes para poder avisar a los alemanes entre el miércoles y el jueves para que añadan más unidades al paquete antes de mandarlo para aquí. Para los detalles escribid a VGA_Box_EOL@hotmail.com

Saludos.
joder, tampoko se a ke viene ke Maesebit se meta kon los ke hemos puesto verdes a los ke le han fallado a Alejo, pero en fin, mejor no seguir kon la polemika porke luego las kosas siempre akaban mal. Un saludo.
Que sepas qu ela pasta se ha enviado evidentemente por adelantado. Pero según parece, ademas de dos que se hecharon atras antes de enviar la pasta, uno queria que se la devolvieran. Bueno por lo menos parece que las vga van a tener salida, menos mal.
Pero insisto, por favor qeu no somos putos crios para andarnos con hostias con temas como este, que al final el perjudicado es el mismo, el tontolaba que con toda su buena voluntad se busca la vida para intentar hacernos un favor a todos. Seamos mas responsables, y no hablemos por hablar.
Bueno, creo que ya está todo dicho, no busquemos 3 pies al gato.
32 respuestas