que pasa con la revista oficial xbox360 española, no salia ya??

pues eso, no deberia de haber salido ya o es que nos quedamos unos meses mas sin revista oficial. ya son ganas de tocar los......, [lapota]

alguien sabe algo??? alguien la tiene¿¿¿ vendra con la beta del final fantasy XI como hace la oficial de UK???
decian estaba prevista para finales de este mes, pero desde luego no ha habido mas noticias al respecto; en algun post de por aqui alguien comento que dos editoriales competian por la distribucion de la revista en españa (una de ellas MC, la actual editora de OXM), podria ser esa una causa de que todavia no se edite por aqui.

No se, habra que esperar noticias, a mi esta tarde me pasan el numero ingles con la demo de FFXI, ya os comentare que tal la revista.

Saludos
La revista es más de lo mismo, lo cierto es que el que quiera informarse de algo mejor que lo haga desde internet en las webs especializadas. Pero la OXM de UK viene este mes con la beta de FFXI que es lo único destacable.

Es cierto que la OXM de UK está mejor que la ROX española ya que es más novedosa en cuanto a noticias. Y muchas veces los articulos de allí salen publicados al mes siguiente aquí.
da igual como sea yo quiero una revista de la consola...que todo esta lleno de revistas de Sony o Nintendo y ya no tenemos ninguna de la familia Xbox...
todavia no se sabe nada?

pq joer con todo lo q se avecina en los proximos 3 o 4 meses creo q seria el momento de sacarla.
Yo me pille la inglesa con la demo del FFXI y os puedo asegurar que, lo único que merece la pena son las demos...

La revista en sí... ni para limpiarse el culete, porque el papel tiene mucho gramaje y encima está satinado. ( La que tenía muy buen papel para estos menesteres era Gametype, lo probé con los últimos números... a ver si alguna vez se elige la calidad del papel y los contenidos de manera consecuente )
desert_fan_club escribió:La revista en sí... ni para limpiarse el culete, porque el papel tiene mucho gramaje y encima está satinado. ( La que tenía muy buen papel para estos menesteres era Gametype, lo probé con los últimos números... a ver si alguna vez se elige la calidad del papel y los contenidos de manera consecuente )

¿no te saldría mas barato usar papel higienico? :P
7 respuestas