¿Qué pasa con la salida de Dead Head Fred en Europa?

Buenas!

¿Alguien sabe algo del asunto?. Si no recuerdo más el juego debería haber salido. Sin embargo, no hay rastro de él. Quizás me equivoque yo con la fecha de salida.

Gracias.
no te equivocaste, el juego tendria q haber salido... pero ni idea q paso..

espero q no lo cancelen... [mamaaaaa]
Tampoco se lo que ha pasado, llevo toda la semana esperando noticias... [decaio]

Paz, Amor y Respeto.
Creo que sale esta semana.

Sabeis si estará en castellano?
segun PSPFANBOY sale en esta semana la version EUR... pero a sabe si viene en Español o no xk ninguna pagina habla de este juego en su version EUR... espero que venga minino textos español por que voces... deberia haber sido un juego muy muy weno y con muy buenas ventas para ello.
Yo he probado su versión americana y bueno, realmente me impresionó. Me esperaba menos. Si no sale en español pues no importa jugarlo en ingles (no es injugable por ello) . Pero si me dio la impresión, dada la gran cantidad de dialogos al principio, que gustaría disfrutarlo entendiendolo todo. Espero que salga traducido.
No entiendo como existe un número tan reducido de juegos en castellano en el catalogo de PSP. ¿Somos tan pocos usuarios?
¡Qué va!

El problema es que compramos muy muy pocos juegos.
El juego ya a salio la Version EUR... pero solo Viene en INGLES
subtitulado por lo menos???
Nakamura2006 escribió:subtitulado por lo menos???

ejem...no viste en en la tienda pfl k pone only ingles? xDD
Acaba de salir...
Pero nada de nada, solo en ingles, y por los comentarios que he visto no es ingles basico...
O sea que abstenerse cualquiera que no sepa ingles, en los que me incluyo.
Es una verguenza lo de este juego.
Osea, he esperado para nada. Bien. En fin a jugar al Castelvania.
gizmoseinen escribió:Osea, he esperado para nada. Bien. En fin a jugar al Castelvania.

Pues esperemos que ese si venga en Castellano, o al menos por eso se ha retrasado, anda que si se retrasa y luego nos viene en ingles vaya timazo tambien.
¿Alguien sabe si al menos viene subtitulado en español?. Con las ilusiones que me había hecho con este juego. [noop]

Paz, Amor y Respeto.
cita de Nakamura2006:
subtitulado por lo menos???

cr Xd

ejem...no viste en en la tienda pfl k pone only ingles? xDD
Tienes razón, Nakamura2006, no me había dado cuenta. Quería tener esperanzas de que fuera una confusión, pero va a ser que no. [decaio]

Bueno, habra que jugarlo en ingles; aunque no se va a disfrutar igual. [noop]

Paz, Amor y Respeto.
15 respuestas