¿Que pasa con la Tiger Gizmodo?

¿Tan estrepitoso fué el fracaso? Joder, esque estaba intentando encontrar fotos e info en internet y está chunga la cosa

Casi todos los reportajes se hacen con concept arts de la consola, y las fotos reales son estas típicas curradas con fondo blanco, ninguna foto "normal"

Aparte fotos de los juegos ... intenté encontrar fotos del SSX3 y nada, no hay manera

¿Que pasó con la conosola, con 400 mhz tan poco éxito pudo tener? Y con GPS encima

Ome, se que no puede competir contra NDS, PSP, etc ... pero esque no ha llegado al nivel ni siquiera de wonderswam, y menos de GP2X claro
yo cuando fui a Londres habia un "espacio"tipo a los de Apple con sus productos, pero todo de Gizmondo, cuando la vi el "chiringo" estaba cerrado, si encuentro la foto la cuelgo... :P

Edito: quizas escribias mal el nombre de la portatil, parece que si hay info sobre la consolia jejeje http://www.gizmospain.com/
Una lástima, no llegó ni a consola underground, se ha quedado en marginal como mucho.

Una buena idea, pero muy mal apoyada.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La putada es que cuando liquidaron el stock volo en segundos, ya que lo habian puesto a un precio de risa... una lastima, si hubiese estado avispado podria haber tenido un gps por poco mas de 100 euros.
Es lo que pasa, cuando los "creadores" del proyecto (por llamarlos de algúna forma) resultan ser estafadores buscados en varios países del mundo.
Murió a principios de año tras, como dice shadow land, salir a la luz varios fraudes relacionados con la compañía y tal. Es decir, rozó el año de vida, había sido lanzada en marzo de 2005.
Creo que llegó a tener unos doce juegos comerciales, ahora hay un montón de betas que andan circulando por la red y también una scene que está creciendo poco a poco.

Saludos.
Joder, es que ninguno vio la noticia del ejecutivo de Gizmondo que partió en dos un Enzo Ferrari? [qmparto]
Joder, vaya historias, y que pena no haber pillado la consola a bajo precio

Ahora vas a ebay y te pedirán la luna

Por cierto, con un procesador de 400 mhz ... cuando le duran las pilillas ¿? 3 minutos ¿?
La primera vez que fui a la tienda de Londres, con todos los negros cuadraos trajeados me decian yes yes on xmas it will be released on Spain with the maps of Barcelona yes yes..

Yes? Pues no xD

Ahora la tienda está cerrada por unas planchas de madera Azul más mona.. .xD

Los de tiger eran unos mafiosos del copón
los de Tiger no, que llevaban "siglos" haciendo juguetes y algún cacharrin electrónico.

Los que los timaron si... eso si eran unos ladrones en toda regla...
gelon escribió:Joder, vaya historias, y que pena no haber pillado la consola a bajo precio

Ahora vas a ebay y te pedirán la luna

Por cierto, con un procesador de 400 mhz ... cuando le duran las pilillas ¿? 3 minutos ¿?

Por si te interesa, Dixons aún las vende nuevas, por 118 libras ( http://www.dixons.co.uk/martprd/store/dix_page.jsp?BV_SessionID=@@@@2101590890.1155898332@@@@&BV_EngineID=ccciaddiildffifcflgceggdhhmdgmj.0&page=Product&fm=null&sm=null&tm=null&sku=500207&category_oid= ). Y supongo que otras tiendas inglesas aún tendrán stock de la consola.

shadow land escribió:los de Tiger no, que llevaban "siglos" haciendo juguetes y algún cacharrin electrónico.

Él se refiere a Tiger Telematics...

Saludos.
En la superjuegos Xtreme de agosto explican la historia de la estafa un poquillo. Pero vamos una empresa quee staba valorada en 100.000 dolares no puede permitirse tener a dos empleados (perdon directivos) que cobraban 400.000 y a la esposa de uno de ellos 80.000 en concepto de publicista o algo asi.

Aparte de lo del ferrri, estaban los reojes (coño como Juliancito), cuadros, motos , etc...

Seran los mismos que los de Infinitum Labs y Phanton (ahora quieren hacer un mediacenter)
Toger telematics es la misma empresa que la que todos conocemos por "tiger" si no recuerdo mal.

IL y Phantom, por suerte, no tiene nada que ver con esto.
Es que era lo que faltaba que la Phantom y la Gizmondo fuesen de las mismas personas. Entonces apaga y vamonos.

De todos modos en UK llego a distribuirse la consola como dios manda (mas de 100 consolas vendidas con juegos y demas) o simplemente abrieron la tienda para continuar con el pelotazo?
¿Y se han llegado a lanzar juegos comerciales para la Gizmondo?. Porque con una CPU a 400 Mhz se podría a jugar a bastantes cosas del catálogo de PC, y tengo entendido que hay scene para el cacharro.

edit: uhm, según leo en wikipedia incluso tiene un port del Richard Burns Rally...
shadow land escribió:Toger telematics es la misma empresa que la que todos conocemos por "tiger" si no recuerdo mal.

IL y Phantom, por suerte, no tiene nada que ver con esto.

No tiene nada que ver Tiger Telematics con Tiger Electronics (la Tiger de las maquinitas LCD, que ahora es parte de Hasbro...).

Y la diferencia con Infinium Labs es que al menos Tiger Telematics, quitando toda su parte negativa de estafas y demás, anunció un producto en su día y acabó lanzándolo al mercado. Otra cosa es como acabó.
En cambio los listos de Infinium Labs llevan desde finales de 2002 hablando de la Phantom y aún no hay nada de nada. Hace poco tenían intención de vender el teclado de la Phantom para PC y aún seguimos esperando...

Sahib escribió:De todos modos en UK llego a distribuirse la consola como dios manda (mas de 100 consolas vendidas con juegos y demas) o simplemente abrieron la tienda para continuar con el pelotazo?

Sí, se vendió en algunas tiendas más aparte de la Gizmondo Shop, pero vamos, nunca consiguieron una distribución seria de la consola. Aparte del Reino Unido también se vendió en USA, pero fue unas pocas semanas antes de que saliera a la luz todo el famoso fraude y se hundiera la consola.

Según leí en su día en Gizmondo Forums, calculaban que se habían vendido poco más de cinco mil unidades en todo el mundo :-|.

Saludos.
Pues aun se vendieron bastantes. Sinceramente tras leer el articulo de Superjuegos parecia que se hubiesen realizado 50 peticiones y aun las estuviesen esperando. La verdad es que el catalogo era bastante interesante e incluso en webs como gp32spain se le estaba dando bastante publicidad con la idea de traerla y tener una buena scene, aunque no se iba a liberar el sdk para trabajar con ella.

Vamos, que una pena de consola.
Yo recuerdo que cuando fui a Londres, creo que por Diciembre del año pasado, en Regent Street, si bien recuerdo, cerca de la jugueteria Hamleys, vi el Gizmondo Shop, era impresionante, yo en ese momento pensé cuanto costaría ese pedazo de chiringuito y tb pense q esa gente se iba a pegar el guarrazo, recuerdo que estuve jugando a un juego de guerra, que estaba chulo en realidad, y el bichejo se veía bastante bien vaya, además su GPS y eso era chulo.

Además recuerdo leer en el avión que MS quería apoyarla ya que ellos no tenían portatil, pero por lo que veo, se pillaron los billetes un par de indeseables y seguro que dejaron a pagar el alquiler, los empleados y todo vaya, es que hay mucho cabrón suelto...
17 respuestas