¿Qué pasa con la VC si cambiamos de Wii?

Pues eso... ¿qué pasa si dentro de 2 ó 3 años cambiamos la Wii ya sea por un nuevo modelo, distinto color o porque se nos haya averiado? Si tenemos 1 ó 2 juegos de la consola virtual... pues da igual. Pero si la colección es de 20 ó 30, ya es dinero. ¿No se pueden transferir?

En la tienda pone claramente que no se podrán transferir entre consolas. ¿Si mañana se me rompe la consola también se me rompen las licencias adquiridas?
lamentablemente por ahora es asi.
si pierdes la consola te kedas sin derecho a tus juegos pagados aportunamente.
Quizas si hablas con Nintendo cuando te la compres se puede hacer algo, es un poco tonto q te compres una consola nueva y cambies la vieja y el dinero q has pagado por los juegos lo pierdas, supongo q en el futuro se podra hacer algo, o quizas ya se pueda hacer si hablas con Nintendo

Porq de la misma manera si tienes ahora tu consola se te jode y te envian una nueva, deberias de quedarte con los juegos por los q pagastes

Chau
Ahora mismo te lo comes con patatas, pero por algo inventaron el SAT.

De todas maneras imagino que cuando haya un parque lo suficientemente asentado de consolas, puedan plantearse una actualizacion de firm q permita la transferencia de licencias de una consola a otra.

Supongo que no lo han permitido por el simple hecho de que si me bajo un juego y me lo paso, luego le doy la licencia a mi colega y es un juego menos que venden. Pero bueno es muy ratero por su parte..
Pero a ver... tu tienen en tu wii asociada una cuenta de nintendo.... (si la de la web) cuando tengas la nueva la asocias con la cuenta... y los bajas de nuevo :-O

Donde esta el problema?
Erm.. asociar la cuenta solo sirve para que cuando compres algo, te asignen estrellas a la cuenta que tienes asiganda.

Las licencias se asocian con el numero de serie de la consola. No puedes mover los juegos de VC de una consola a otra.
Al eliminar el canal internet por ejemplo, y vais otra vez a descargar os advierte que ya lo habiais descargado anteriormente y si quereis volver a hacerlo.

Si compras cualquier juego de la VC y lo eliminas ¿vuelve a valer lo mismo? o sale por 0 points ya que lo habias comprado anteriormente.

No he hecho la prueba ya que no he adquirido ningun producto del canal tienda, pero alguien que haya comprado algun juego, que nos diga lo que le vale si vuelve a ir a descargarlo.

salu2
Ovejo escribió:Al eliminar el canal internet por ejemplo, y vais otra vez a descargar os advierte que ya lo habiais descargado anteriormente y si quereis volver a hacerlo.

Si compras cualquier juego de la VC y lo eliminas ¿vuelve a valer lo mismo? o sale por 0 points ya que lo habias comprado anteriormente.

No he hecho la prueba ya que no he adquirido ningun producto del canal tienda, pero alguien que haya comprado algun juego, que nos diga lo que le vale si vuelve a ir a descargarlo.

salu2

Efectivamente, esta madrugada me puse a descargar el Mario Kart 64 y se me paró la descarga (segurametne estaban los servidores algo colapsados por masivas descargas de éste juego) y la transferencia falló, pero me puso el mensaje de que podía descargarlo de nuevo sin coste alguno. Y así fue, cuando pude conectar de nuevo con el Canal Tienda un rato más tarde tenía ese juego en "Movimientos" y pude descargarlo por 0 Wiipuntos ya que aparecía en mi lista de comprados.

Y según tengo entendido si se te rompe la Wii los del SAT te la arreglan y si te la tienen que cambiar te dan los juegos y cosas descargadas que tenías, éllos sí pueden hacerlo. ¿Fuente? no me acuerdo, pero creo que lo leí en la web o de alguien que llamó y preguntó.

Chao.
7 respuestas