¿Qué pasa con la web de Supercard?

Pués eso, que la web de supercard está petada casi siempre, se podian poner las pilas en reponerla porque últimamente es imposible acceder a ella.

¿Sabéis de otro link para ver las novedades de soft para la supercard?
Nota del Moderador: Mejor obviamos este enlace, porque evidentemente incumple las normals de la web. este mismo :D
ese enlace tiene un poco de maldad.... [qmparto] hilo chapado en breve
magnet escribió:ese enlace tiene un poco de maldad.... [qmparto] hilo chapado en breve

¿Por?.

Yo no veo ningún motivo para cerrarlo. Lo único que veo es el Software de la SuperCard y una lista de los juegos que funcionan con SuperCard con sus correspondientes portadas. Nada más.

Saludos.
pues yo veo una pagina de la cual te puedes bajar todas las roms de ds :P
eRgAlle escribió:
¿Por?.

Yo no veo ningún motivo para cerrarlo. Lo único que veo es el Software de la SuperCard y una lista de los juegos que funcionan con SuperCard con sus correspondientes portadas. Nada más.

Saludos.

Hombre, verse lo que se dice verse, se ve algo mas... [bye]
magnet escribió:pues yo veo una pagina de la cual te puedes bajar todas las roms de ds :P

Ok, ahora he mirado la web principal y es cierto que no es legal. Mis disculpas, ya que sólo había visto la release list, esque estoy en el trabajo.

Lo suyo sería quitar el enlace ya que es ilegal.

Saludos.
Seguimos con el tema del hilo, sin meter de por medio webs con contenidos que incumplen claramente la normativa de EOL.

Salu2.
ostia si, lo siento, esa web tenia todo lo referente a supercard pero no recordaba la "otra" seccion de dicha web. Sorry [decaio]
Sin problemas, ya está olvidado el incidente y podemos seguir con total normalidad.

Salu2.
io no puedo entrar en la web d supercard, la han trasladado o q? asias
aqui teneis una web alternativa
bueno yo no es por nada , pero desde mi casa llevo tambien cosa de 3 - 4 dias que no hay forma de entrar ( cable ) , mientras que en mi curro ( adsl ) entro y salgo todas las veces que quiero y no passa nada , funciona perfecta y me entra siempre , sera cosa qure no nos entra a poseedores de cable y a los k tienen adsl si les entra ,salu2
13 respuestas