Que pasa con la Xbox??

Despues de unos meses en que llegaron juegazos para esta consola. Llevamos 3 o 4 en que no ha salido nada, entro a este foro y nunca hay nada nuevo. Que pasa que hasta las navidades que saquen 3 o 4 joyas no vamos a tener nada? Porque yo ya estoy por desenpolvar la ps2. Haber si nos van a dar 5 juegos buenos cada año y todos de golpe? Que ultimamente solo juego a emuladores y veo peliculas con ella.
En fin, cuando salia el outlaw volleyball?
Brute Force y Midtown Madness 3 han salido hace nada aqui... Si no te importa el Japo tienes el Dino Crisis 3 que ha salido hace nada... y a finales de Agosto el Star Wars Knights of the Old Republic en PALetolandia y el SC 2,Otogi y Group S Challenge en USA.
El dino crisis 3 ha salido ya? vaya pues me das una alegria.
el dino crisis si ha salido preguntale a tails,y ademas por lo visto esta bastante bien,y moto gp2 e indiana jones tambien se pueden sumar,pero vamos,la verdad esque en verano nunca han sido fechas de que llegaran muchos juegos,lo bueno de verdad viene en navidades,ahi si que lo vamos a flipar,pero antes tendremos kotor y ninja gaiden si mal no recuerdo!!
Anda ya, cada dos por 3 hay un juego nuevo, eso no me vale.
Yo tengo ya 130 juegos, asi q dime tu si voy a desempolvar como tu dices la ps2, estos comentarios me dan coraje.
En play2 salen muchos juegos nuevos cada mes?... aiiiii [toctoc]
Yo hablo de grandes juegos, no de juegos sin mas. Probablemente de tus 130 juegos a mi no me sirvan mas de 20. Ademas si tienes 130 juegos es porque tienes mas "posibilidades" que la mayoria, la mayoria no nos podemos permitir eso, ni comprandolos ni bajandolos. Aparte de la grabadora de dvds claro. No me vayas a negar que la xbox esta ultimamente estancada, y no me saltes con que la xbox es mejor que la ps2, porque eso los que estamos aqui ya lo sabemos y no iban por ahi los tiros. Lo de la ps2 no lo dije porque esten sacando grandes juegos ahora, sino porque hace mucho que no la toco, y desde entonces hasta ahora fijo hay algo nuevo interesante.

PD: Por cierto la desempolvare de todas formas para poder jugar a un juegazo de futbol, ya que en xbox no tenemos nada que le llegue a la suela.
A mi lo que mas me preocupa es: y Sega ahora que? ein?
en verano es una época un poco floja para los bombazos...
a caso hay algun bombazo estos días en otras consolas?... yo creo que no.

El verano é muy malo, y encima en casa con la calor ke hace no presta mucho ponerse a jugar (yo me pongo a sudar como en una sauna...) pa el verano la GBA jeje
juegazos recientes (para mi)

return to castle of wolfestein

motogp2

brute force

ale ya te puedes gastar180€

salu2
juegos buenos recientes Brute Force,Midtown Madness 3,Moto GP 2,Yager...yo creo que hay suficiente para el verano, de todas maneras esta época siempre esta floja de novedades eso en todas las plataformas [pos eso]
si claro, van a sacar juegazos cuando la peña esta de vacaciones en la playica!! ni q fueran tontos!!!

un saludo
MotoGP2
Brute Force
Dino Crisis 3
Midtown Madness 3

......y prontito

Dungeons & Dragons: Heroes
Ninja Gaiden
Aliens versus Predator: Extinction
Piratas del Caribe
STALKERS (nuevo, no recuerdo el subtitulo)
XIII
Crazy Taxi 3 (Septiembre.... ni idea...)

Y ahora me dirás, que no son GRANDES juegos..... y que no hay novedades...

Y que conste que estamos de vacaciones señores, apenas suele haber novedades en verano, y mira todo lo que se avecina...

si no lo ves es porque no son de tu agrado, entonces deberías optar por novedades de PS2 o cubez0r ;)
si claro, van a sacar juegazos cuando la peña esta de vacaciones en la playica!! ni q fueran tontos!!!

Yo me referia mas que a que no se avecina mucho, a que en marzo salieron monton de buenos juegos, y de abril a julio solo ha salido interesante el moto gp 2, algo que parece extraño.
Por otra parte yo en verano es de las epocas que mas juego.
MotoGP2
Brute Force
Dino Crisis 3
Midtown Madness 3
......y prontito
Dungeons & Dragons: Heroes
Ninja Gaiden
Aliens versus Predator: Extinction
Piratas del Caribe
STALKERS (nuevo, no recuerdo el subtitulo)
XIII
Crazy Taxi 3 (Septiembre.... ni idea...)
Y ahora me dirás, que no son GRANDES juegos..... y que no hay novedades...
Y que conste que estamos de vacaciones señores, apenas suele haber novedades en verano, y mira todo lo que se avecina...
si no lo ves es porque no son de tu agrado, entonces deberías optar por novedades de PS2 o cubez0r

Pues el moto gp 2 ya lo tengo, y si, me distrajo algo.
El dino 3 lo intentare conseguir, esta dificil.
El ninja gaiden aun le falta.
El crazy taxi 3 lo tuve un dia y lo borre rapidamente, no, no es un gran juego.
Los demas no me llaman, y si, para mi no hay novedades suficientes y la cosa se esta estancando.
Y si, este verano optare por el winning eleven 7.

Un saludo
Si cuando más juegas es en verano, fite si han salido juegos buenos desde el verano pasado a éste. Los video juegos son como el cine, hay fechas y fechas. Cuantas películas se estrenan en verano? Y ahora, cuantas se estrenan en diciembre?
Escrito originalmente por sikdlik
un saludo

uh?
a caso hay algun bombazo estos días en otras consolas?... yo creo que no.

Pues hombre el Skies of Arcadia,el Wario World y el F-Zero Gx :O
Hombre en ps2. Pues puedes jugar al socom online. Algo que yo probé hace meses y meses.

Lo único que veo interesante en ps2 es silent hill 3 y no es que haya salido en verano. Si te pasas por meristation ves todos los dias que en las 3 los juegos son mas para saber que están ahí que para otra cosa.

Y las pelis del verano, y la tele del verano, puff. Hay que hacer como la hormiguita y ahorrar juegos el resto del año para tener ahora material. Yo aunque me ponga a saco todo el verano no voy a acabar todo lo que tengo.
Pues vais a tener razon en lo de los juegos joder que mal veo el panorama, a los que os gusten los juegos q van a salir lo vais a pasar genial pero yo la verdad esq estoy por pillarme la ps2 porq todos los juegos que me gustan estan en esa plataforma:(
De que sirve tener una consola superior tecnicamente si no tiene una buena variedad de juegos como la ps2 (si ya se q la X tiene grandes juegos pero no tiene los grandes juegos q tiene la ps2 y mira que podria tenerlos y mejorados porq visto lo visto todo es cuestion de dinero)
Estoy un poco desilusionado, pero por lo menos tengo un bonito reproductor y emulador de casi todo X-D

Sabeis si van a sacar juegos del tipo survival horror como el silent hill3 o algun resident evil? y de rpg tipo final fantasy?
Sabeis si van a sacar juegos del tipo survival horror como el silent hill3 o algun resident evil? y de rpg tipo final fantasy?

Survival horror's tienes Silent Hill 2, Project Zero o el lamentable Run Like Hell. Ya anda por Japón Dino Crisis 3 (que no tiene mucha pinta de survival horror, que alguien me lo confirme, plz), y en breve tendremos unos cuantos más (SH3 me jugaría el cuello a que acaba por salir).

RPG's también va a haber bastantes, pero "tipo final fantasy" lo dudo. Van a ser unos RPG's más "modernos" y dinámicos (Sudeki, True Fantasy Live Online, Pirates of the Caribbean, Fable, Kotor...).

estoy por pillarme la ps2 porq todos los juegos que me gustan estan en esa plataforma

No creo que Xbox tenga nada que envidiar a PS2. Casi todo a lo que podrías querer jugar en PS2 lo tienes (o tendrás) en Xbox.

Con respecto a la sequía de lanzamientos, hay que tener en cuenta que estos meses siempre son poco dados a ello. Pero paciencia, que a partir de otoño nos espera una buena :-P .

P.D.: En agosto más o menos nos llega Kotor y Futurama.

P.D.2: Ojo con DroneZ. Sale en agosto en USA y le veo muy buena pinta a pesar de que no ha dado nada que hablar.
Escrito originalmente por Zhul

RPG's también va a haber bastantes, pero "tipo final fantasy" lo dudo. Van a ser unos RPG's más "modernos" y dinámicos (Sudeki, True Fantasy Live Online, Pirates of the Caribbean, Fable, Kotor...).

No creo que Xbox tenga nada que envidiar a PS2. Casi todo a lo que podrías querer jugar en PS2 lo tienes (o tendrás) en Xbox.

en el tema rpg es mentir el decir q xbox tendra la mitad de titulos (de calidad) q ps2, solo con nombrar a breath of fire, arc the lad, xenosaga (seran 4 episodios), hack saga (4 episodios), FFX, jade cocoon 1 y 2, unlimited saga, los online FFXI y everquest, etc etc, no me acuerdo mas, de los cuales un 95% de los poseedores de ps2 disfrutan (yo pertenezco al 5% salvo por xenosaga) y tambien ese 95% es muy probable q haya pillado la ps2 antes q la xbox por estos juegos, asi q ps2 tiene poco q envidiar a xbox ( q no sean cuestiones tecnicas).

yo pille la ps2 por los metal gear y WE y pillaria la X por los shooters(q abundan) y el KOTOR.

salu2
Yo pillé la X sabiendo que me ofrecería un catálogo totalmente diferente al de P$x-p$2, cosa que agradezco infinitamente...y lo de buenos juegos es sólo cuestión de gustos, yo no tengo queja ninguna....saludos...;)
en el tema rpg es mentir el decir q xbox tendra la mitad de titulos (de calidad) q ps2, solo con nombrar a breath of fire, arc the lad, xenosaga (seran 4 episodios), hack saga (4 episodios), FFX, jade cocoon 1 y 2, unlimited saga, los online FFXI y everquest, etc etc

No hay duda de que PS2 va a tener muchísimos más RPG's que Xbox, pero en lo referente a la calidad la cosa cambia. La mayoría de los que has mencionado no pasan de decentes.
Personalmente creo que un Fable, Kotor, Sudeki o TFLO le da un buen repaso a cualquiera de esos títulos, pero eso es ya cuestión de gustos.

P.D.: ¿hack saga no son 5 episodios :P ?
ya se q respecto a gustos hay colores pero.......

mejor rpg dl e3(confundidme si m ekivoco):fable

este susodixo juego va a dar un vuelco radical a los juegos d este tipo va ser como os diria yo mas...real???mas...mejor???no se q mas adjetivos darle.solo decir q ahora mismo(ya se q todavia no esta terminado y no puedo opinar dl juego xq no lo e probado clarament)si l desarrollo d ste juego y este prometn lo q promtn va a ser algo...grandioso q la ps2 ni gc tndra(no kiero dar lugar a guerras d consolas)

x otro lado si t molan los morpg pues el true fantasy online tiene un gran aspecto con esos graficos cell shading(no se si son esos :P)q a mi tanto m gustan xa algunos jeugos como jsrf y xa este q lo an sabido acoplar bien....

y luego si eres d esos q con 2 buenos no t conformas y kieres mas pues....pirates of caribean(d los creadores d morrowind)kotor(otro grandisimo juego) y uno q no e leido nada x aki xo m ntere n la gueb oficial.......El morrowind goty(goty=game of this year...creo) q incluira todas las expansiones q an salido para ste juego y el juego original(la pega d este es el idioma q no se sabe si tndra traduccion al español)este juego para mi es d lo mejorcito q ay ahora n rpgs, para mi el mejor d pc(sin contar los morpg como daoc,uo y etc)

mas alguno q m dejare n l tintero......xo q decir cantidad siempre abra mas n ps2 pero calidad........dudo muxo q la ps2 tnga mayor calidad(n su conjunto,siempre abra excepciones d juegos)q la x
cantidad siempre abra mas n ps2 pero calidad........dudo muxo q la ps2 tnga mayor calidad

Hombre... hace falta matizar que AHORA MISMO el panorama de RPG's de Xbox se reduce a Morrowind y PSO. Exceptuando al lamentable Metal Dungeon y al inédito por estos lares Tenerezza (que ya nos lo podían traer, aunque sólo sea para matar el gusanillo) el catálogo de RGP's está desierto.

Xbox es una inversión a largo plazo, ahora mismo no puede competir con PS2 ni con GC en este terreno.

Eso estoy viendo por parte del silent hill y metal gear :D
Pues es una pena porq me voy a quedar con las ganas de pasarme esos pedazo de final fantasy, aunq quien sabe a lo mejor esos juegos que mencionais me gustan mas que mis queridos ff XD
La verdad esq la xbox deberia empezar a meter caña en el tema de juegos hasta llegar al nivel de ps2, a ser posible algunos de sus juegos y ya de paso mejorados que se note la potencia de esta consola XD

PD: Mi xbox hace cosas raras y segun he leido por ahi a mas gente le pasa... sabia que no podia fiarme de moco$oft [+risas]
P.D.2: Ojo con DroneZ. Sale en agosto en USA y le veo muy buena pinta a pesar de que no ha dado nada que hablar.

No creo q se trate del mismo dronez q salió en pc hace un tiempo no? porque si es ese mejor q ni lo saquen, un arcade de carreras de naves bastante malillo la verdad.
Escrito originalmente por Fraludio

No creo q se trate del mismo dronez q salió en pc hace un tiempo no? porque si es ese mejor q ni lo saquen, un arcade de carreras de naves bastante malillo la verdad.

No, se trata de otra cosa.

Aquí hay unas capturas: http://www.gamespot.com/xbox/action/dronez/screenindex.html

A lo mejor resulta ser una soberana castaña, pero a mi al menos me ha llamado la atención. Parece bastante original.

No, se trata de otra cosa.

Aquí hay unas capturas: http://www.gamespot.com/xbox/action/dronez/screenindex.html

A lo mejor resulta ser una soberana castaña, pero a mi al menos me ha llamado la atención. Parece bastante original.

Pues siento tener q desilusionarte, pero es 99% igual al de pc, una soberana mierda vamos, para mi q es el unico juego q solamente se ha usado de benchmark xD, para q saquen este mejor q se lo ahorrren. Lo tengo original (me venia con la grafica) y vamos, fue probarlo, verlo, y quitarlo, la mierda mas grande en mucho tiempo (ahora, graficos graciosillos pa su tiempo)
27 respuestas