Si, pero eso de mandarlas a Sony es si fuera tuya, ya que si la consola es de otro, y ademas tiene chip instalado, tienes que quitar el chip, esperar que te envien la consola de reposicion (80 y pico euros) y volver a montar el chip (trabajar por amor al arte??...)
Yo creo que sigue saliendo mas barato cambiar la lente que enviarla a Sony, aunque la lente cueste 70€, ya que tan solo es abrir el lector y cambiarla, de la otra forma tiene mucho mas trabajo, tardas mas tiempo en devolverla a su dueño, y mas cara, pues la reinstalacion del chip yo NO la hago gratis!!...., asi que suma lo que cuesta la consola repuesta+poner de nuevo el chip, de 100€ pa'rriba.
En cuanto a las garantias de las lentes, segun tu volumen de compras de material, en algunos sitios tienes ciertas ventajas, ya que si te viene alguna mal, algunos sitios suelen cambiartela.
Echare un vistazo a Ebay haber que encuentro, aunque no me fio mucho de este sistema de compras, y mas estando tan lejos el vendedor, aunque ya he comprado varias cosas a China y si, lo unico malo que tienen es que te tardan 20 dias o mas en llegarte.
Salu2!!....