que pasa con las 400C

Pues eso, que esta pasando con las lentes de este tipo que apenas se encuentran en las tiendas??, cuando llegan duran la risa de un loco, y nuevamente tardan meses en haber de nuevo.
Alguien sabe lo que pasa??..., porque rentable son las jodias!!....

Salu2!!...
Y la verdad es que las tiendas les sacan buen partido, porque las venden a precio de oro.

Algunas las venden como nuevas , supuestamente, aunque he leido en muchas ocasiones que no lo son.

Lo mejor de todo , es que ahora ninguna tienda te ofrece garantía. Se justifican diciendo que son delicadas y difíciles de instalar. [carcajad]

Buen negocio, sí señor.

Yo creo que no voy a cambiar ninguna, a no ser que sea de mi propia PS2. Si pasa algo, luego me toca a mí comerme el marrón...
hola

sale mas barato mandar la consola entera a sony, que comprar la lente
lo mismo me pasaba a mi...y encontre un sitio en honk kong que com portes incluidos salen un poco mas baratas que en españa--unos 52€ portes incluidos...
es una tienda de ebay...no recuerdo el nombre.
pero si buscais en ebay en todo el mundo seguro lo encontrais..
la unica pega es que tarda unas 2 semanas..
espero que os sirva de ayuda.
son todas recicladas. hace mas de un año que estan fuera de fabricacion, y por el precio casi interesa mas mandar la consola a sony ya que te la cambian por otra igual que parece que viene nueva.
SALU2
Si, pero eso de mandarlas a Sony es si fuera tuya, ya que si la consola es de otro, y ademas tiene chip instalado, tienes que quitar el chip, esperar que te envien la consola de reposicion (80 y pico euros) y volver a montar el chip (trabajar por amor al arte??...)
Yo creo que sigue saliendo mas barato cambiar la lente que enviarla a Sony, aunque la lente cueste 70€, ya que tan solo es abrir el lector y cambiarla, de la otra forma tiene mucho mas trabajo, tardas mas tiempo en devolverla a su dueño, y mas cara, pues la reinstalacion del chip yo NO la hago gratis!!...., asi que suma lo que cuesta la consola repuesta+poner de nuevo el chip, de 100€ pa'rriba.

En cuanto a las garantias de las lentes, segun tu volumen de compras de material, en algunos sitios tienes ciertas ventajas, ya que si te viene alguna mal, algunos sitios suelen cambiartela.

Echare un vistazo a Ebay haber que encuentro, aunque no me fio mucho de este sistema de compras, y mas estando tan lejos el vendedor, aunque ya he comprado varias cosas a China y si, lo unico malo que tienen es que te tardan 20 dias o mas en llegarte.

Salu2!!....
ahora que hablais de enviar cosolas a sony... yo tengo una v3 a la que le eh kitado el chip y tiene la lente cascada y aparte el cable de reset eject lo tiene fabricado por mi... es decir cablecito a cablecito soldado de punto a punto... luego me encuentro con lo siguiente

ps2 sin chip
que no lee nada
y con cable artesanal

como la tendria que dejar para mandarla a sony?
es decir puedo mandarla con ese cable que yo le hize? o tengo que colocarle un cable nuevo?por cojones...

salu2
FoRtEsQuE, la consola la puedes mandar como quieras, 1 amigo mio la mando sin la fuente de alimentacion que se la quedo de repuesto y se la cambiaron entera.

1 Saludo
exacto, te cambian la maquina averiada por una del mismo modelo, que no es exactamente nueva en algunos casos, pero vamos, que es como si la compraras, ya que tienes que soltar 80 y pico euros y la maquina averiada.
Da igual como la mandes, la vas a pagar igual!!....jeje.

Salu2!!....
excelente :D
y exactamente cuales son los pasos a seguir para enviarla?

asiass
actualmente salem mejor mandar la consola a soni q kambiar la lente por una comprada en una tienda online . son 60 sin gastos de envio ni iva . y por 79 euros tienes una consola "nueva" lo nuevo es la carcasa y la lente ¿ y q buscamos ? lente y ya q stamos pus carcasa nuevica.
encima añadele 1 año de garantia jejejeje.

Saludos
estoy de acuerdo con reaf, a eso añadele el hecho de que por lo que sea, cualquier descuido nos cargamos la consola, o esa lente venía defectuosa y nos sale mal, o etc etc.

De todas formas ya que estamos, una preguntilla,tengo por aquinas una consola que se me cayó (de bastante alto ademas [mamaaaaa] ), el caso que tiene partida la carcasa y una raja en la fuente de alimentación, la placa no la he mirado, pero el caso es que no funciona, aparte de que tampoco leía cuando estaba en condiciones. ¿La aceptarían los de sony con tamaña avería?, o solo aceptan determinadas averias, me explico, ya la puede haber pasado por encima un tranvía, que aunque la mandes te siguen cobrando esos 79 euros. ¿?

saludos
Por lo que yo sé, no es la propia SONY la que se encarga de canjearte la PS2.

El tema lo lleva una empresa de logística, o sea, que ellos simplemente tienen un stock de consolas y cuando tú le envías una averiada, miran de qué modelo se trata, y te devuelven una igual.

Me imagino que ellos ni siquiera las abren , porque sé de gente que las envia sin lente y no le han puesto pegas. [+risas]
reaf escribió:actualmente salem mejor mandar la consola a soni q kambiar la lente por una comprada en una tienda online . son 60 sin gastos de envio ni iva . y por 79 euros tienes una consola "nueva" lo nuevo es la carcasa y la lente ¿ y q buscamos ? lente y ya q stamos pus carcasa nuevica.
encima añadele 1 año de garantia jejejeje.

Saludos

Lo del año de garantia como funciona?? Te mandan una consola con la pegatina junto con una factura??
13 respuestas