¿Qué pasa con las backups?

Hace tiempo que no entro a este foro y me encuentro ahora que pruebo mis backups en la xbox 360 que no me funcionan cuando antes jugaba a ellas perfectamente.

Alguien me puede poner al corriente?
¿Que marca de DVD usaste?

Algunos DVD de mala calidad se echan a perder con el tiempo... Puede que sea eso. Una forma de descartarlo sería "regrabar" una de esas copias en un disco de calidad tipo Vervatin MCM o Ritec +AAA, y miras si te funciona.

taluego.
Son Vermatim casi todos y ponen Disco No Reproducible, algún método para hacerlos funcionar?
ostias!!!
pos ya estoy poniendo de nuevo mi 360. hace mas de 2 meses q la tengo guardada.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seguramente no le pasa nada, tienes que limpiar la lente. El DVD de la XBOX coge mucha mierda, sobre todo los Hitachi.

Yo tengo perro, la dejo encendida mucho tiempo seguido por lo que se ensucia antes.

A mi ya no me leia casi nada, tenia que meter el juego muchas veces, las copias, porque los originales habras notado que los lee perfectamente. Hoy le he limpiado la lente y se come todo a la primera.

Lo mejor para limpiarlo es un tampax mojado ligeramente con limpiacristales concentrado de coche y rozar muy suave, aunque tardes mucho. Como segunda opcion un bastoncillo de los oidos, pero mejor el tampax, reparte mejor la fuerza y menos peligro de dañar la lente. En contra de lo que digan, NO USAR ALCOHOL, te durara 3 dias como dejes rastros y no lo limpies bien.

La mia es de salida y he aprovechado para desmontar ventiladores, dar con una brocha a todo, le he dado con un secador para quitar el polvo... te recomiendo lo mismo.

Venga, un saludo.
baina escribió: Vervatin MCM

[reojillo] [comor?] ¬_¬

Verbatim MKM

Que ya me veo a alguno buscando un "Vervatin" MCM (cuando no hay MCM DL).
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Yo voy a mandar este hilo al Iker Jimenez y que lo analice con suma meticulosidad porque esto es para mear y no echar gota...

A mi me van unos backups y otros no, pero lo mas gracioso es que los que no van si van en otra consola. Me dejan backups y si me van, me los grabo yo y a mi no me van pero a mi amigo si.

Que cosas mas raras....

- Voy a ver si cambio la marca de los DVD no sea que la consola se me haya puesto a regimen de Verbatim
obliveon está baneado por "Troll"
no tendras un xtreme instalado y tu colega un ixtreme?
por eso ati no t van algunas copias,porque no son steath?
SALUDOS
z4lman está baneado por "Troll clonador"
obliveon escribió:no tendras un xtreme instalado y tu colega un ixtreme?
por eso ati no t van algunas copias,porque no son steath?
SALUDOS

Los backups los comprobe primero con el XBC y no tenian Stealth
Se puede calibrar la lente de los Hitachi?

A mi ya no me lee na, y estoy pensando en cambiar la lente, pero primero la quiero calibrar
pacoarras escribió:Se puede calibrar la lente de los Hitachi?

A mi ya no me lee na, y estoy pensando en cambiar la lente, pero primero la quiero calibrar

Todas las lentes se pueden calibrar.

Eso si, lo ideal es usar un osciloscopio.
Hay algún tutorial para los hitachi?
11 respuestas