Lit escribió:¿El tener el doble de RAM para ganar segundos en las cargas desde UMD (cuando el 90% usa back ups) es una ventaja?
David Ricardo escribió:Voy a dejar que otro forero te responda por qué no salen más juegazos para PSP:
El problema es que es demasiado fácil piratear la PSP y tener los juegos originales no supone ninguna aliciente visible.
Yo espero que bastante gente de la que se la pilló estas navidades compre juegos originales, ya que hay auténticas joyas a precios de risa.
La piratería perjudica a las empresas y también los jugadores, no sólo por los juegos que dejarán de salir por las bajas ventas, sino también porque al tener tantísimos juegos a un clic de ratón, se empiezan muchos que no se acaban y no disfrutas casi con ninguno.
Teniendo Tekken, Ridge Racer, GTA VCS, Daxter, Ghost n goblins y muchos más a 20 euros, e incluso puedes pillarte juegos USA (para eso es region free la consola) por 15 euros y las novedades a poco más de 20 euros, la piratería ya no tiene motivo para existir.
Yo acabo de pillar la consola y de momento voy a jugar sólo con originales. Cuando llegue el día en que la flashee, seré un scenero responsable y procuraré comprarme todos los juegos que me gusten y no dedicarme a lo que no me tengo que dedicar.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Voy a dejar que otro forero te responda por qué no salen más juegazos para PSP:
El problema es que es demasiado fácil piratear la PSP y tener los juegos originales no supone ninguna aliciente visible.
Yo espero que bastante gente de la que se la pilló estas navidades compre juegos originales, ya que hay auténticas joyas a precios de risa.
La piratería perjudica a las empresas y también los jugadores, no sólo por los juegos que dejarán de salir por las bajas ventas, sino también porque al tener tantísimos juegos a un clic de ratón, se empiezan muchos que no se acaban y no disfrutas casi con ninguno.
Teniendo Tekken, Ridge Racer, GTA VCS, Daxter, Ghost n goblins y muchos más a 20 euros, e incluso puedes pillarte juegos USA (para eso es region free la consola) por 15 euros y las novedades a poco más de 20 euros, la piratería ya no tiene motivo para existir.
Yo acabo de pillar la consola y de momento voy a jugar sólo con originales. Cuando llegue el día en que la flashee, seré un scenero responsable y procuraré comprarme todos los juegos que me gusten y no dedicarme a lo que no me tengo que dedicar.
Un saludo.
David Ricardo escribió:No, si aquí estamos todos de acuerdo en que el pasado de la PSP es cojonudo. Lo que nos preocupa es el futuro si los juegos no empiezan a vender.
Un saludo.
rafapsp escribió:Hola si nadie dice que la psp no tenga un buen catalogo pero normalmente cuando va a salir un buen juego se sabe mucho antes(crisis core,god of war,pes08)y ultimamente no hay noticias de ningun juego bueno y de survival horror la psp anda escasa,de hecho la gente esta emulando sus mejores juegos de psx en psp en vez de jugar a los de psp esperemos que como tu dices nos den alguna sorpresa...saludos.
rafapsp escribió:Bueno zack VII tienes razon dejemos de marear la perdiz y que el futuro nos diga,solo una pregunta sobre tu lista crisis core usa ya esta disponible?
Jxus escribió:yo por mi parte veo muy mal la pirateria, pero daros cuenta que nos estan cobrando un puon por un juego ! voy a poner unjos ejemplos.. Fifa 08 --- 47 € ... Beowulf ---- 45 €,.. NBA Live 2008.. 47 € . Jackass 47 €... No se vosotros pero yo no me puedo permitir gastarme poco menos de 8500 pesetas en un juego que a veces ni siquiera viene doblado al español o es una badurria, por ejemplo un buen precio son 30 € o 35 € como mucho como estan ahora Burnout Dominator, un titulazo, Daxter, GTA's, . .ahora estan en su mejor momento por que han bajado bastante el precio respecto a lo que valian y ahora venden mucho mas ! Yo por ejemplo me encanta el FF7 Crisis Core, pues cuando salga si tengo que pagar 50 € los pago, pero por que me gusta, pero no voy a pagar 40 € por el FFTactics para la PSP y encima ni esta en mi idioma, eso es lo que molesta.
rafapsp escribió:Bueno volviendo al tema de las compañias si dejan o no la psp de lado,que cojones pasa con pes8 y need for speed pro,no deberian haber salido al mismo tiempo en todas las plataformas,cuando lleguen a psp ya estaran en platinium en otras consolas..
Pues los juegos de PSP cuestan igual y en algunos casos menos que en DS.porri escribió:
Si si si esque la psp es una portatil para lo que conviene, es una portatil con precios de sobremesa....
elfo-oscuro escribió:yo opino que el dinero que tiene uno es el que tiene, y si me compro el call of duty 4 en pc pues esta claro que no me compro ninguno de psp en un tiempo.
Ponisito escribió:Pues los juegos de PSP cuestan igual y en algunos casos menos que en DS.
Es una portatil con juegos de casi la calidad de PS2 con precios más bajos.
En PS2 hay juegos hasta a 65€. En PSP lo máximo son 49€.
Lo que si es delito, es que cueste exactamente lo mismo el Pro de DS y el de PSP.
Sobre la piratería... me compro los que me gustan de verdad y me descargo los juegos del montón.
Alguna vez, ves juegos de PSP de segunda mano tan tirados de precio que es que solo me los compro por tener la carcasa. xD
rafapsp escribió:Hola amigos acabo de ver una nintendo ds que le han regalado a mi sobrinito de 9 añitos con 3 juegos a cual mas infantil,me a parecido una consola entretenida pero no para adultos, porque yo eso de soplarle a la maquina o hablarle es muy original pero lo veo una chorrada para el que le gustan los videojuegos.
Mi pregunta es que pasa con las compañias que apuestan mas por la nds que psp? No me jodas resident evil en nds cuando si capcom sacara resident,devil may cry,onimusha,etc los venderian como churros y sino square si empezara a sacar mas f.f. o joyas como dragon quest vamos yo ya los tendria encargados.la verdad no entiendo a las compañias grandes porque no sacan sus mejores juegos en psp y apuestan por otras consolas que van enfocadas a un publico mas infantil.