Diskun escribió:No, parias no, pero a la larga si quieres unirte a Xbox Live! y aprovechar todas sus ventajas, cosa que recomiendo encarecidamente, pues tendrás que comprarte un disco duro y un headset. Con lo cual tendrás que pagar más de lo que hubieras gastado si hubieras comprado una Premium desde el principio.
Yo personalmente no me compre la Premium....
1º No tengo internet.
2º No tengo juegos de xbox.
3º Ya tengo dvd.
4º No me estoy autoconvenciendo.
5º Para los malpensados, estoy conectado desde el curro.
Hay diferencias tecnicas reales???????
salteadorneo432 escribió:
Hay diferencias tecnicas reales???????
Aún así sólo por el disco duro ya te merecía la pena
B4RR1K4D4 escribió:
Por supuesto, la bandeja de tu consola no es cromada, es blanca, eso produce un efecto visual mas feo que repercute en tu habilidad a la hora de jugar, pero vamos, un poco de barniz y tirando.
salu2
Yo me pillé la Core, y poco despues me he pillao el HD (96 €) y el Headset (19 €) por lo ke ke ahora digamos ke tengo una casi-Premium xD ( ke me falta el mando a distancia? de eso paso xDD) y weno el mando ke es con cable y no inalambrico... y el lector dicen ke es distinto.
Shane54 escribió:Sinceramente, sólo ya por el HD, y por el mando inalámbrico, la core no merece la pena. Y si además te dan los cascos, el mando multimedia(en las primeras remesas) y el cable de componentes, sinceramente, me parece un poco tonto no comprarla.
Yo antes no podía ni imaginar lo cómodo que es usar el inalámbrico, ahora tener cables de los mandos por ahí resulta un engorro.
Vamos, que al final te has gastado más dinero y en menos cosas.......y si si, pasa del mando inalámbrico, menuda chufa.
- El mano inalambrico es imprescindible para disfrutar al 100% de la consola, el cable es un engorro y un atraso y si no lo quieres ver pues es que estas ciego.newdreamer escribió:- Mando inalambrico (Imprescindible!) No es imprescindible un mando con cable es perfecto, pesa menos y te sirve para el pc
- Mando multimedia (buah, esta bien ) No uso la consola para ver dvds asi que me sobra
- Headset (Imprescindible para Live) Los cascos de xbox 1 te sirven perfectamente.
- Disco duro (Imprescindible si tienes Inet) No es imprescidible, con tarjeta juegas igual de bien , solo es util para las descargas de demos y trailers, para lo demás de momento no hace falta...
newdreamer
newdreamer escribió:Supongo que los que teneis el mando inhalambrico habeis añadido el dinero que os vais a gastar en recargar las pilas y en lesiones de muñeca con el peso extra de esas pilas...newdreamer
newdreamer escribió:Yo gracias a la no exigencia del disco duro puedo disfrutar de la consola muy barata y sin accesorios qu eno me hacen falta, si a alguno todavia le mosquea que no se aproveche su fantasticos 400 euros, parece mentira que los de 300 juguemos igual que los de 400 y los de 400 les joda...
newdreamer escribió:Como veo en comentarios pro aqui , se ve que si no nos gastamos 400 no "aprovechamos la consola: PUEDO JUGAR A LOS MISMOS JUEGOS Y CASI DE LA MISMA MANERA, ¿quien es el tonto, el de 300 o el de los 400?
newdreamer escribió:Y el final, para estar 2 horas instalando el final XI para eso me lo pillo en pc
newdreamer escribió:Y repito para aprovechar el live, no hace falta disco duro... con una tarjeta juegas igual de bien al live a casi todos los juegos ; si aprovechar entendeis chorraditas como temas, imagenes y todo eso, a mi me la sudan los tuneros...
El mando inalambrico me es indiferente. Sinceramente el mando con cable no condiciona mi vida para nada, y la verdad, prefiero la transmision de datos por cable que no por infrarrojos, digais lo que digais es mas fiable ( y sino ya veremos qe aqui a un tiempo, cuando empiece a fallaros).
oskuro escribió: Si no vas a usarlo pues vale...pero no se, poca será la gente que se pille la xbox 360 para no usar el HD y no usar el live, hoy en día todo el mundo tiene adsl, y para jugar a la xbox 360 sin live....pues como que no
Al live le sacas partido con un solo juego (Pgr3 o PDZ). Si tienes muchos juegos y pones el live, te puede dar agobioYo personalmente voy a estar sin live hasta que no tenga una coleccion de juegos lo suficientemente extensa como para sacarle partido a fondo.
con wifiUna csa, si el inalambrico no va con infrarrojos, con k va, con bluetooth¿? contestame a esto plis k me tiene intrigado.
skawi escribió:
Bueno, la verdad es que de tener adsl a tener live, hay una barrera de, cuanto son¿? 60€ anuales o asi, que puede tirar a muxos pa atras. Yo personalmente voy a estar sin live hasta que no tenga una coleccion de juegos lo suficientemente extensa como para sacarle partido a fondo.
Pero vamos que entiendo perfectamente tu punto de vista acerca de las premium. Y en mi opinion las dos son buenas opciones, en funcion de las necesidades de cada usuario.
Una csa, si el inalambrico no va con infrarrojos, con k va, con bluetooth¿? contestame a esto plis k me tiene intrigado.
Saludos
valebay escribió:
Pero claro, todo es cuestion de opiniones, pero cada vez que alguien menciona lo de core=timo y veo que uso hacen de los extras que le vinieron con la consola (disco duro, mando y cable que ira al cajon en cuenta pillen el vga) me entra la risa.
saludoss
hoy en día todo el mundo tiene adsl, y para jugar a la xbox 360 sin live....pues como que no
oskuro escribió: A qué te refieres tú, me tienes intrigado
skawi escribió:
Ahh, ok no habia caido, weno yo me refiero a los infrarrojos de toda la vida, como aquellos que incorporan algunos auriculares de estos domesticos, que tienen una torre que emite infrarrojos Te pongo un link pa k lo veas mas claro:
http://www.areapc.com/auriculares_inalambricos_rimax__if_real_5.1_10404202_p.html
Algunos telefonos mobiles tmb incorporan infrarrojos, si bien cada vez se sustituyen mas por bluetooth. Weno, digamos que los infrarrojos son un sistema de transmision de datos unidireccional y que tan solo cubren un angulo determinado ( de traspasar paredes ya ni te digo..., jeje)
Te pongo aki una pekeña explicacion que he encontrado de los tres sistemas inalambricos mas comunes:
P: ¿Qué es Wi-Fi?
R: Es el nombre con el que conoce a las redes locales inalámbricas conformes a la especificación 802.11b del Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE). Las redes Wi-Fi permiten transferir datos a nada menos que 11 Mb por segundo. Se utilizan en muchas organizaciones y cada vez están disponibles en más sitios, como aeropuertos y otros lugares públicos. Algunos Pocket PC basados en Windows Mobile tienen funciones de Wi-Fi incorporadas, mientras que otros aceptan tarjetas de ampliación de Wi-Fi.
P: ¿Qué es Bluetooth?
R: Un estándar de conexiones inalámbricas de corto alcance entre equipos y otros dispositivos. Bluetooth ofrece un medio rápido y cómodo de intercambiar información entre dispositivos basados en Windows Mobile y un equipo doméstico. Algunos dispositivos basados en Windows Mobile tienen funciones Bluetooth incorporadas; otros permiten la instalación de una tarjeta de ampliación Bluetooth independiente.
P: ¿Qué son los infrarrojos?
R: Son un tipo de transmisión inalámbrica de datos utilizando la radiación de infrarrojos (IR), un tipo de radiación electromagnética cuya longitud de onda está justo por debajo de la de la luz roja. Los dispositivos basados en Windows Mobile utilizan los infrarrojos para intercambiar información con los PC de escritorio y otros dispositivos.
Saludos, y perdonad los demas por el off-topic.
MrSiir escribió:Juas juas juas, como me rio con la peña, a ver, yo no vacilo de nada, pero si por cualquier motivo no podeis comprar la Premium o por que simplemente no os sale de los huevos pagar 100€ mas no lo intenteis justificar con frases tan absurdas como esta "Yo me he pillao la xbox 360 pa jugar a juegos completos y no para bajarme demos del bazar como un primo (pa eso me voy a minijuegos.com, que ahi tengo mas y gratis). Y en todo caso si las quisiera esperaria a la revista oficial que seguramente vendra con demos" DIOS! ya veo, la revista con demos por 6 o 7 euros te la regalaran verdad, si si, y los juegos de minijuegos que tienen el DOA4 o ya tienen el 5, juas juas.
Lo mireis por donde lo mireis el pack bueno es el que se llama "XBOX 360", el "Core" es mas light, el resto son tonterias.
P.D.: ¿Si los dos valiesen lo mismo cual pillarias?, el "Core" verdad!!!
Saludos!
Si ya lo dicen, "El dinero no da la felicidad", si yo no digo que con las "Core" se juegue menos, o que sean peores, seguro que mucha gente que tiene la "Core" esta mas contento que los que tienen la "Premium", pero una cosa no quita la otra y desmerecer el pack completo con absurdidades como la de minijuegos pues como que no.mceada28 escribió:En conclusion tengo xbox core q me ha salido por 260 euros con descuento d eun empleado del carrefour+1 juego+memry card y estoy muy contento con la consola -->350 euros todo el lote
MrSiir escribió:Juas juas juas, como me rio con la peña, a ver, yo no vacilo de nada, pero si por cualquier motivo no podeis comprar la Premium o por que simplemente no os sale de los huevos pagar 100€ mas no lo intenteis justificar con frases tan absurdas como esta "[I]Yo me he pillao la xbox 360 pa jugar a juegos completos y no para bajarme demos del bazar como un primo (pa eso me voy a minijuegos.com, que ahi tengo mas y gratis).