¿que Pasa Con Las "core"?

¿Somos los usuarios de las CORE ,para algunos,los "parias" del foro o sólo me lo parece a mi?.

Parece una "especie de delito" comprar una Core, como si no fuese la maquina que te compras EXACTAMENTE IGUAL que una Premium, excluyendo claro esta, (hasta ahí llego yo solito) , algunos extras de los cuales no todos hacemos uso y por lo tanto hemos tenido la OPCION de NO pagar por ellos. Pero parece ser, que ALGUNAS personas por aqui no se enteran muy bien, o tal vez soy yo el que no me entero y creo que me he comprado una XBOX 360 cuando en realidad he comprado otra cosa......

Podria alguna persona imparcial aclararme este punto ein? ein?

Gracias por anticipado.
Core+200 memory card = premiun

Conclusión= TIMO
Pues a mi la Core me parece una buena opcion para segun que usuarios. Y mas aun por los 269€ a los que la he visto en MM.
La verdad es que los 100 euros de diferencia entre core y premiun declina la balanza mucho por la premiun por el HD y los cables y el mando.

La Core seria una buenza baza si costara 250 euros, eso si que hubiera sido un cacho de precio para la core en el dia de salida y seguramente vendiendo mucho más.
No, parias no, pero a la larga si quieres unirte a Xbox Live! y aprovechar todas sus ventajas, cosa que recomiendo encarecidamente, pues tendrás que comprarte un disco duro y un headset. Con lo cual tendrás que pagar más de lo que hubieras gastado si hubieras comprado una Premium desde el principio.

Eso sí, si ha sido decisión tuya y estabas bien informado acerca de una y otra desde el principio, en absoluto me parece mal.

Saludos
Yo no la tengo pero diria q lo dicen por el tema del disco duro....ya q los de la core por huevos se tienen q comprar la tarjeta de memoria, un por unos cantos € mas pues tienes 20gb en vez de 64megas y asi pues ya por lo menos escuchas mp3...claro y luego anda el online, xq si estas en el foro es xq tienes internet y si tienes internet y la X360 se dice q es delito no jugar al live.... [tomaaa]

Joder...habeis contestao 4 personas antes q yo jajajaja q velocidad....cuando me meti en el post habia 0 respuestas...ahora 5...juasjuas
Diskun escribió:No, parias no, pero a la larga si quieres unirte a Xbox Live! y aprovechar todas sus ventajas, cosa que recomiendo encarecidamente, pues tendrás que comprarte un disco duro y un headset. Con lo cual tendrás que pagar más de lo que hubieras gastado si hubieras comprado una Premium desde el principio.

Vamos a ver peisano,por otro hilo de este mismo foro me estan comentando que TECNICAMENTE la Core es inferior a la Premium.

Yo personalmente no me compre la Premium....

1º No tengo internet.
2º No tengo juegos de xbox.
3º Ya tengo dvd.
4º No me estoy autoconvenciendo.
5º Para los malpensados, estoy conectado desde el curro.

Hay diferencias tecnicas reales???????

(me edito) este es el comentario en cuestion:
"condiciona varios aspectos, velocidad de ejecución, cache temporal etc etc."

"Y tu core no es nada mas que una 360 capada en varios aspectos, por eso vale menos"
para el live premium 100%

si no te interesa pos la core es una buena opcion

salu2
Yo personalmente no me compre la Premium....

1º No tengo internet.
2º No tengo juegos de xbox.
3º Ya tengo dvd.
4º No me estoy autoconvenciendo.
5º Para los malpensados, estoy conectado desde el curro.

Aún así sólo por el disco duro ya te merecía la pena, con el Disco Duro te olvidarás para siempre de tener que comprar otra memory card cuando la que tienes(supongo que habrás comprado uno) se te llene.

Que yo sepa tecnicamente son iguales, creo que la bandeja es diferente y el lector no sé si es de la misma calidad, pero en el apartado técnico;Core=premiun
salteadorneo432 escribió:

Por supuesto, la bandeja de tu consola no es cromada, es blanca, eso produce un efecto visual mas feo que repercute en tu habilidad a la hora de jugar, pero vamos, un poco de barniz y tirando.

salu2 [beer]
Aún así sólo por el disco duro ya te merecía la pena

Quiza solo quiza por hay te podria dar la razón.

Pero no te la voy a dar...je,je,je.

Para comprar la Premium tendria que haber esperado,pero para comprar la Core no tuve que esperar.

Y el tema del disco duro.....de 20Gb naranjas de la china,creo que la cosa se queda en 13Gb y digo creo.

Y creo que no tardando mucho se podra conectar un disco duro externo por lo que el oficial......va a ser que no.

Saludos.
Yo no tengo nada en contra delas cores, ni muxo menos. Pense incluso en comprarla, en lugar de la Premium pero el mando inalambrico y el mando multimedia asi como el disco duro, q el solo vale 100 euros, me decidi a pillar la Premium. Queria disfrutar la consola en todo su esplendor... y asi lo estoy haciendo desde q me llego el cable VGA :)
Yo creo que Core es una opción mánifica para el jugador que solo quiere la consola para jugar ;-)

Cores por 250€ si! xD
Estan tardando en poner cores a 250 euros.
Joder pues pronto la quereis bajar de rpecio xD
B4RR1K4D4 escribió:
Por supuesto, la bandeja de tu consola no es cromada, es blanca, eso produce un efecto visual mas feo que repercute en tu habilidad a la hora de jugar, pero vamos, un poco de barniz y tirando.

salu2 [beer]

Un poco fuerte no? a mi se me estropeo la consola por culpa la calor y como estaba en garantia fui a la tienda donde la compre y como no tenian premiums(tenian cores a patadas)lo que me hicieron fue sacar una core de la caja y cambiarla por la premium que tenia estropeada(porque ya sabian de tirada que no iban a vender esa core)y que decirte que la bandeja de la premium es mas hortera que el cagar(digo eso porque he tenido la premium y ahora la core)decirte que la bandeja esta a conjunto con la consola y es bastante mas atractiva que la premium.
Respecto al lector, nadie da nada gratis asi que pensad, la premium viene cargada de extras por un tubo a un precio de escandalo(barato) pero y si esta tiene un lector mas barato? eh eh y si la core al ser mas barata porque no tiene extras su calidad en los materiales es mas buena eh eh XD.

En fin aqui cada uno se guisa y se lo come como quiere

Saludos [fumando]
Has echo bien en pillar la Core si no vas a usar nada de lo ke viene en la Premium (HD, Cables, HeadSet, Mando a distancia..)

Yo me pillé la Core, y poco despues me he pillao el HD (96 €) y el Headset (19 €) por lo ke ke ahora digamos ke tengo una casi-Premium xD ( ke me falta el mando a distancia? de eso paso xDD) y weno el mando ke es con cable y no inalambrico... y el lector dicen ke es distinto.

Pero lo dicho, a mi la Core tampoco me parece "tan penosa" o estafa como dicen por akí, ahora tienes la core, si dentro de unos meses te interesa el Live pos HD+Headset y a correr, por ke no pillarse la Premium de primeras? weno, esos 100 € de más puede ke en ese momento ke compraste la consola no los tuvieras (como era mi caso, Core + Juego o Premium pelada xD) aunke está claro la Premium sale más a cuenta, si no, no la venderian xD
Sinceramente, sólo ya por el HD, y por el mando inalámbrico, la core no merece la pena. Y si además te dan los cascos, el mando multimedia(en las primeras remesas) y el cable de componentes, sinceramente, me parece un poco tonto no comprarla.

Yo antes no podía ni imaginar lo cómodo que es usar el inalámbrico, ahora tener cables de los mandos por ahí resulta un engorro.

Yo me pillé la Core, y poco despues me he pillao el HD (96 €) y el Headset (19 €) por lo ke ke ahora digamos ke tengo una casi-Premium xD ( ke me falta el mando a distancia? de eso paso xDD) y weno el mando ke es con cable y no inalambrico... y el lector dicen ke es distinto.

Vamos, que al final te has gastado más dinero y en menos cosas.......y si si, pasa del mando inalámbrico, menuda chufa. [sati]
Shane54 escribió:Sinceramente, sólo ya por el HD, y por el mando inalámbrico, la core no merece la pena. Y si además te dan los cascos, el mando multimedia(en las primeras remesas) y el cable de componentes, sinceramente, me parece un poco tonto no comprarla.

Yo antes no podía ni imaginar lo cómodo que es usar el inalámbrico, ahora tener cables de los mandos por ahí resulta un engorro.

Vamos, que al final te has gastado más dinero y en menos cosas.......y si si, pasa del mando inalámbrico, menuda chufa. [sati]

Paso del mando a distancia (no veo pelis xD) no del Pad inalambrico :-P (ke me pillé ayer 1 para jugar a 2 Players a juegos de 1 futuro, PES, DOA...)

Claro ke me ha gastado más.. es ke si me hubiera gastado menos entonces todo el mundo se compraria la Core y luego lo demás suelto xD, pero el dia ke me la compré no podia pagar la premium + juego y en cambio la core + juego si, por lo ke o me esperaba o me pillaba la Core... ( y las ansias ya se sabe ke no son nada wenas xD )

Ya he dicho ke la Premium sale a cuenta, pero tampoco veo una estafa la Core (para el ke solo kiera jugar solo no está mal)

Salu2.
Aki uno muy contento con su core...

LA unica diferencia real puede ser que tarde un pokito mas en cargar los juegos...y que no te puedes bajar cosas al disco duro...

de momento son las unicas diferencias reales...Aparte de poder poner en una core la fuente AC encima de la consola en vertical ahorrando un huevo de espacio ;-)

Para el resto, jugamos igual gastandonos 70 (la tarjetilla es fundamental) euros menos ...

newdreamer
Yo tuve que remover cielo y tierra para conseguir la "Premium", y si, lo hice, por que no me compensaba gastarme menos dinero en la "Core" y tener menos prestaciones.

Ademas si hacemos la cuenta de la vieja:

- Premium := 399€
- Core := 299€ + 35€ Memory = 334€

Por que tendras memory ¿no?, por que tener la consola y no poder guardar las partidas es un poco triste ¿no?, por una diferencia de 60€ tienes:

- Mando inalambrico (Imprescindible!)
- Mando multimedia (buah, esta bien ;))
- Headset (Imprescindible para Live)
- Disco duro (Imprescindible si tienes Inet)

Vamos que las "Core" se estan pudriendo en las estanterias, en todos los sitios hay "Core" a patadas y nadie las quiere.

Saludos!
- Mando inalambrico (Imprescindible!) No es imprescindible un mando con cable es perfecto, pesa menos y te sirve para el pc ;-)

- Mando multimedia (buah, esta bien ) No uso la consola para ver dvds asi que me sobra

- Headset (Imprescindible para Live) Los cascos de xbox 1 te sirven perfectamente.

- Disco duro (Imprescindible si tienes Inet) No es imprescidible, con tarjeta juegas igual de bien , solo es util para las descargas de demos y trailers, para lo demás de momento no hace falta...

newdreamer
Yo tengo la Premium, pero un colega que no tiene internet ni tele HD en su cuarto se ha pillado una core + memory + un juego por el precio de una Premium.
La verdad, que no todo el mundo tiene internet ni va a jugar al Live, para esos casos considero que es una buena compra; nada de que son parias y chorradas de esas... Va segun el uso que se le vaya a dar.

Salu2
newdreamer escribió:- Mando inalambrico (Imprescindible!) No es imprescindible un mando con cable es perfecto, pesa menos y te sirve para el pc ;-)

- Mando multimedia (buah, esta bien ) No uso la consola para ver dvds asi que me sobra

- Headset (Imprescindible para Live) Los cascos de xbox 1 te sirven perfectamente.

- Disco duro (Imprescindible si tienes Inet) No es imprescidible, con tarjeta juegas igual de bien , solo es util para las descargas de demos y trailers, para lo demás de momento no hace falta...

newdreamer
- El mano inalambrico es imprescindible para disfrutar al 100% de la consola, el cable es un engorro y un atraso y si no lo quieres ver pues es que estas ciego.

- El multimedia pues ya lo he dicho, buah!, es mas pijotada que otra cosa.

- Headset, ¿asumes que todo el mundo tiene el de la XBOX1?

- Disco duro, claro, HD 99€ con 13GB, Memory 35€ con 64MB, uy si si, lo mismo, pienso que el HD debería venir de serie en todas las consolas, si es opcional muchos juegos no haran uso de el por miedo a que los usuarios lo rechazen, solo juegos como FFXI haran uso de el, cuando se podrian cargar muchas partes del juego en el HD para liberar un poco al DVD y acelerar los tiempos de carga.

Yo doy mi punto de vista, recuerdo un tio que decia ... "yo me compro la core y SIN memory por que quiero la 360 para jugar al PGR3 solo en modo arcade y no me hace falta guardar" .... [qmparto], desde mi punto de vista eso es menospreciar completamente la consola, pero que cada cual haga con su consola lo que le de la gana y juegue como quiera.

Saludos!
el mando wifi de la consola es ALUCINANTE, la libertad y comodidad de no tener cables, como dice el anuncio, NO TIENE PRECIO (bueno si, 45€ [poraki] ), respecto a lo demas, por 100 miseros euros mas tienes un HD de 20gb q se quedan en 13gb por el s.o de la consola y demas cosas, los cascos q los del 1 aunque valgan pierdes el mute y el control de volumen, el mando del dvd q sinceramente se ven las pelis con algo mas de calidad y el cable por componentes, todo eso comprado por separado son casi 200€, por 100€ los tienes en la premium mas los 3 meses gratis de live gold haciendo lo de las 3 cuentas, no usar todo el pontencial de la consola es desperdiciarla la verdad, alla cada cual.
Yo desde luego si el 2 de diciembre no llego a pillar la premium me pillo la core o lo que sea [qmparto] .

Ya en serio, no me parece mala compra la Core, es asi de simple, si tienes internet en casa premium. En otro caso la core esta bien.
Supongo que los que teneis el mando inhalambrico habeis añadido el dinero que os vais a gastar en recargar las pilas y en lesiones de muñeca con el peso extra de esas pilas...

Yo gracias a la no exigencia del disco duro puedo disfrutar de la consola muy barata y sin accesorios qu eno me hacen falta, si a alguno todavia le mosquea que no se aproveche su fantasticos 400 euros, parece mentira que los de 300 juguemos igual que los de 400 y los de 400 les joda...

Como veo en comentarios pro aqui , se ve que si no nos gastamos 400 no "aprovechamos la consola: PUEDO JUGAR A LOS MISMOS JUEGOS Y CASI DE LA MISMA MANERA, ¿quien es el tonto, el de 300 o el de los 400?

Y el final, para estar 2 horas instalando el final XI para eso me lo pillo en pc

Y repito para aprovechar el live, no hace falta disco duro... con una tarjeta juegas igual de bien al live a casi todos los juegos ; si aprovechar entendeis chorraditas como temas, imagenes y todo eso, a mi me la sudan los tuneros...

newdreamer
newdreamer escribió:Supongo que los que teneis el mando inhalambrico habeis añadido el dinero que os vais a gastar en recargar las pilas y en lesiones de muñeca con el peso extra de esas pilas...newdreamer

Kit carga y juega, a si de simple, y por cierto ¿un raton no jode la muñeca lo mas minimo verdad?, juega al FFXI o cualquier otro de esos q has de hacer un click cada 5 segundos....

newdreamer escribió:Yo gracias a la no exigencia del disco duro puedo disfrutar de la consola muy barata y sin accesorios qu eno me hacen falta, si a alguno todavia le mosquea que no se aproveche su fantasticos 400 euros, parece mentira que los de 300 juguemos igual que los de 400 y los de 400 les joda...

Eso es gustos, yo prefiero el HD y bajarme demos, y cosas de esas q son "chorradas"

newdreamer escribió:Como veo en comentarios pro aqui , se ve que si no nos gastamos 400 no "aprovechamos la consola: PUEDO JUGAR A LOS MISMOS JUEGOS Y CASI DE LA MISMA MANERA, ¿quien es el tonto, el de 300 o el de los 400?

Tu mismo, gastar 100€ o 200€ mas tarde, yo prefiero 100€

newdreamer escribió:Y el final, para estar 2 horas instalando el final XI para eso me lo pillo en pc

yo todo lo contrario, teniendo una 360 ¿para q jugar al pc?

newdreamer escribió:Y repito para aprovechar el live, no hace falta disco duro... con una tarjeta juegas igual de bien al live a casi todos los juegos ; si aprovechar entendeis chorraditas como temas, imagenes y todo eso, a mi me la sudan los tuneros...

¿Y las demos q se bajan por el live q te permiten ver si el juego te gusta o no antes de gastarte dinero tambien te la sudan?

Aqui cada cual defiende su postura, pero si analizamos bien las cosas al final una premium en general para el usuario medio le es mas rentable q la core, para muestra las core muriendose de asco en las estanterias.
yo solo digo q teniendo internet en casa la premium es imprescindible...a quien no le gusta bajarse demos??? asi al menos prubas los juegos....y al q diga q no...pues q se le va hacer... [boma] ...no es broma pero yo q se....aunque sea solo por los demos...
Hola!!, yo también soy orgulloso propietario de una core y la verdad es que todavia no hecho ninguno de los componentes de la premium en falta. Ya se que por solo 60€ tenia la premium, pero es que no queria sus accesorios para nada, tanto cuesta de entender esto¿?

El hdd no lo quiero por:

1: Yo me he pillao la xbox 360 pa jugar a juegos completos y no para bajarme demos del bazar como un primo (pa eso me voy a minijuegos.com, que ahi tengo mas y gratis [jaja] ). Y en todo caso si las quisiera esperaria a la revista oficial que seguramente vendra con demos.

2: No me interesa la retrocompatibilidad, porque quiero mi 360 para jugar a next-gen, sino me hubiera kedao con my play 2 y tan tranquilo.

El mando inalambrico me es indiferente. Sinceramente el mando con cable no condiciona mi vida para nada, y la verdad, prefiero la transmision de datos por cable que no por infrarrojos, digais lo que digais es mas fiable ( y sino ya veremos qe aqui a un tiempo, cuando empiece a fallaros).

El mando multimedia me parece una soberana estupidez, yo uso mi xbox 360 solo para jugar y eso esta de mas.

Los auriculares no los quiero para nada, porque la verdad entre que el live esta lleno de guiris y no necesito comunicarme para nada con ellos... ( si kiero hablar con alguien ya uso el messenger).

Y en cuanto al cableado, puedo prescindir de el.

Vamos, en conclusion, que viva la CORE!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, yo aún así si quisiera la core, me pillaba la premium, y vendía disco duro y todo los extras por separado, sales ganando dinero y todo.....

Si no vas a usarlo pues vale...pero no se, poca será la gente que se pille la xbox 360 para no usar el HD y no usar el live, hoy en día todo el mundo tiene adsl, y para jugar a la xbox 360 sin live....pues como que no [maszz]

El mando inalambrico me es indiferente. Sinceramente el mando con cable no condiciona mi vida para nada, y la verdad, prefiero la transmision de datos por cable que no por infrarrojos, digais lo que digais es mas fiable ( y sino ya veremos qe aqui a un tiempo, cuando empiece a fallaros).

El mando no va por infrarrojos, si fuese así te podrías morir xDD

Y dudo mucho que vaya a fallar, ya veremos si no se te fastidia a ti antes el cable de tanto enrollarlo, etc [ginyo]
oskuro escribió: Si no vas a usarlo pues vale...pero no se, poca será la gente que se pille la xbox 360 para no usar el HD y no usar el live, hoy en día todo el mundo tiene adsl, y para jugar a la xbox 360 sin live....pues como que no [maszz]

Bueno, la verdad es que de tener adsl a tener live, hay una barrera de, cuanto son¿? 60€ anuales o asi, que puede tirar a muxos pa atras. Yo personalmente voy a estar sin live hasta que no tenga una coleccion de juegos lo suficientemente extensa como para sacarle partido a fondo.

Pero vamos que entiendo perfectamente tu punto de vista acerca de las premium. Y en mi opinion las dos son buenas opciones, en funcion de las necesidades de cada usuario.

Una csa, si el inalambrico no va con infrarrojos, con k va, con bluetooth¿? contestame a esto plis k me tiene intrigado.

Saludos
Yo personalmente voy a estar sin live hasta que no tenga una coleccion de juegos lo suficientemente extensa como para sacarle partido a fondo.
Al live le sacas partido con un solo juego (Pgr3 o PDZ). Si tienes muchos juegos y pones el live, te puede dar agobio [agggtt]
Una csa, si el inalambrico no va con infrarrojos, con k va, con bluetooth¿? contestame a esto plis k me tiene intrigado.
con wifi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
skawi escribió:
Bueno, la verdad es que de tener adsl a tener live, hay una barrera de, cuanto son¿? 60€ anuales o asi, que puede tirar a muxos pa atras. Yo personalmente voy a estar sin live hasta que no tenga una coleccion de juegos lo suficientemente extensa como para sacarle partido a fondo.

Pero vamos que entiendo perfectamente tu punto de vista acerca de las premium. Y en mi opinion las dos son buenas opciones, en funcion de las necesidades de cada usuario.

Saludos

WI-FI.

A qué infrarrojos te refieres?Porque lo que coloquialmente se conoce como INFRARROJOS, es de punto a punto, es decir tiene que estar apuntando exactamente al punto receptor, el emisor, eso estudié al menos en 1º, si especificas el tipo de infrarrojos pues vale, pero lo que se conoce como infrarrojos.... de punto a punto ya te digo, que con el mando de la consola te puedes ir varias habitaciones por ahí, y sigue llegando la señal, me gustaría ver eso con 1 mando de tele por ejemplo.

A eso me refería. [risita]

A qué te refieres tú, me tienes intrigado [comor?]
Depende de cada uno, a nivel personal no dude en un momento en comprar la core. Tengo la consola al lado del ordenador y justo en el otro lado la xbox (la 1 vamos). El mando con cable lo utilizo tambien para el PC, el mando dvd lo usaria en caso de haberlo comprado como pisapapeles, el disco duro me da absolutamente igual porque aunque parezca mentira hay gente que no probamos una demo ni aunque nos paguen (y para emular la xbox simplemente me muevo 20 cm y la conecto). El unico pero seria el micro.

Resumiendo:

La version completa me sale a 430 euros (con el cable vga).
La core a 360 con el cable vga.

Y por supuesto con una memory tengo espacio suficiente para aburrirme salvando partidas y para el perfil del live.

Pero claro, todo es cuestion de opiniones, pero cada vez que alguien menciona lo de core=timo y veo que uso hacen de los extras que le vinieron con la consola (disco duro, mando y cable que ira al cajon en cuenta pillen el vga) me entra la risa.

saludoss
valebay escribió:
Pero claro, todo es cuestion de opiniones, pero cada vez que alguien menciona lo de core=timo y veo que uso hacen de los extras que le vinieron con la consola (disco duro, mando y cable que ira al cajon en cuenta pillen el vga) me entra la risa.

saludoss

Lo único que "podría" ir al cajón es el cable, que te puede costar cuanto suelto,20-30 euris?(ni idea de cuanto cuesta), porque el disco duro, el mando wifi, los cascos, el mandito para manejar el dvd.... yo al menos no paro de usarlos.

Y ya veremos cuando saquen los juegos que requieran por webs que se use el HD.

Pero que vamos, que perfectamente correcto el que se haya pillado la core, faltaría más, si con eso te apañas debuti, cada uno se pilla lo que cree que va a usar o le viene mejor. [fies]
yo creo que para aquel usuario que no tenga internet y no vaya nunca ahcer uso de la consola via X-Box Live es una buena opcion la Core. Por otro lado creo que lo mejor de 360 es el Live..
Esto esta que ardeeeeeeeeee ratataaaa

Bueno, de la mañana ahora ha crecido esto bastante y ha "degenerado" en una pequeña batalla campal.

He leido comentarios de todo tipo y quisiera comentar algunos.

Para gustos colores.Hay gente que disfruta jugando con su 360 por el live y me dan una envidia de wevos porque yo no tengo internet y eso me ha condicionado a comprar la core pero es que se lee cada cosa......
hoy en día todo el mundo tiene adsl, y para jugar a la xbox 360 sin live....pues como que no

vamos,que me vas a decir que los que no tenemos live no disfrutamos con esta pedazo de maquina [qmparto] [qmparto]

Y otro comentario por ahi del mando con cable, que si es un atraso y tal.....bueno pues yo creo que lo que es un verdadero atraso es estar pendiente de jugar y de que no se te acaben las pilas, para ir corriendo a enchufar el mando al kit de carga y juega(vaya al final todos usamos cable no?¿[qmparto] )

Bueno que no discutamos que cada uno ha comprado lo que ha podido o lo que ha querido, pero todos estamos contentos...o no ?¿

saludos a todos [fumando]
oskuro escribió: A qué te refieres tú, me tienes intrigado [comor?]

Ahh, ok no habia caido, weno yo me refiero a los infrarrojos de toda la vida, como aquellos que incorporan algunos auriculares de estos domesticos, que tienen una torre que emite infrarrojos Te pongo un link pa k lo veas mas claro:
http://www.areapc.com/auriculares_inalambricos_rimax__if_real_5.1_10404202_p.html

Algunos telefonos mobiles tmb incorporan infrarrojos, si bien cada vez se sustituyen mas por bluetooth. Weno, digamos que los infrarrojos son un sistema de transmision de datos unidireccional y que tan solo cubren un angulo determinado ( de traspasar paredes ya ni te digo..., jeje)

Te pongo aki una pekeña explicacion que he encontrado de los tres sistemas inalambricos mas comunes:

P: ¿Qué es Wi-Fi?
R: Es el nombre con el que conoce a las redes locales inalámbricas conformes a la especificación 802.11b del Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE). Las redes Wi-Fi permiten transferir datos a nada menos que 11 Mb por segundo. Se utilizan en muchas organizaciones y cada vez están disponibles en más sitios, como aeropuertos y otros lugares públicos. Algunos Pocket PC basados en Windows Mobile tienen funciones de Wi-Fi incorporadas, mientras que otros aceptan tarjetas de ampliación de Wi-Fi.

P: ¿Qué es Bluetooth?
R: Un estándar de conexiones inalámbricas de corto alcance entre equipos y otros dispositivos. Bluetooth ofrece un medio rápido y cómodo de intercambiar información entre dispositivos basados en Windows Mobile y un equipo doméstico. Algunos dispositivos basados en Windows Mobile tienen funciones Bluetooth incorporadas; otros permiten la instalación de una tarjeta de ampliación Bluetooth independiente.

P: ¿Qué son los infrarrojos?
R: Son un tipo de transmisión inalámbrica de datos utilizando la radiación de infrarrojos (IR), un tipo de radiación electromagnética cuya longitud de onda está justo por debajo de la de la luz roja. Los dispositivos basados en Windows Mobile utilizan los infrarrojos para intercambiar información con los PC de escritorio y otros dispositivos.

Saludos, y perdonad los demas por el off-topic.
"Lo único que "podría" ir al cajón es el cable, que te puede costar cuanto suelto,20-30 euris?(ni idea de cuanto cuesta), porque el disco duro, el mando wifi, los cascos, el mandito para manejar el dvd.... yo al menos no paro de usarlos"

Por supuesto, pero como he dicho todo es cuestion del uso que le de cada uno. Habra gente que le guste descargarse demos, que utilice el mando...pero hay gente que no lo hacemos y lo de timo nos suena a raro.

En cuanto al disco duro, ¿no dijo MS que ningun juego precisaria si o si del disco duro? (pregunto porque me suena pero no lo se a ciencia cierta).

Y por cierto, la core y el live son 100% compatibles mientras tengas tu memory, y el que crea que no le reto a que me humille hechando unas carreras en el PGR3 :) (cosa bastante facil a mi pesar)
pues yo estoy contentisimo con mi core, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
skawi escribió:
Ahh, ok no habia caido, weno yo me refiero a los infrarrojos de toda la vida, como aquellos que incorporan algunos auriculares de estos domesticos, que tienen una torre que emite infrarrojos Te pongo un link pa k lo veas mas claro:
http://www.areapc.com/auriculares_inalambricos_rimax__if_real_5.1_10404202_p.html

Algunos telefonos mobiles tmb incorporan infrarrojos, si bien cada vez se sustituyen mas por bluetooth. Weno, digamos que los infrarrojos son un sistema de transmision de datos unidireccional y que tan solo cubren un angulo determinado ( de traspasar paredes ya ni te digo..., jeje)

Te pongo aki una pekeña explicacion que he encontrado de los tres sistemas inalambricos mas comunes:

P: ¿Qué es Wi-Fi?
R: Es el nombre con el que conoce a las redes locales inalámbricas conformes a la especificación 802.11b del Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE). Las redes Wi-Fi permiten transferir datos a nada menos que 11 Mb por segundo. Se utilizan en muchas organizaciones y cada vez están disponibles en más sitios, como aeropuertos y otros lugares públicos. Algunos Pocket PC basados en Windows Mobile tienen funciones de Wi-Fi incorporadas, mientras que otros aceptan tarjetas de ampliación de Wi-Fi.

P: ¿Qué es Bluetooth?
R: Un estándar de conexiones inalámbricas de corto alcance entre equipos y otros dispositivos. Bluetooth ofrece un medio rápido y cómodo de intercambiar información entre dispositivos basados en Windows Mobile y un equipo doméstico. Algunos dispositivos basados en Windows Mobile tienen funciones Bluetooth incorporadas; otros permiten la instalación de una tarjeta de ampliación Bluetooth independiente.

P: ¿Qué son los infrarrojos?
R: Son un tipo de transmisión inalámbrica de datos utilizando la radiación de infrarrojos (IR), un tipo de radiación electromagnética cuya longitud de onda está justo por debajo de la de la luz roja. Los dispositivos basados en Windows Mobile utilizan los infrarrojos para intercambiar información con los PC de escritorio y otros dispositivos.

Saludos, y perdonad los demas por el off-topic.

Ya, si no te dije que lo había estudiado en 1º [carcajad] [ginyo]

Los móviles que yo conozco de infrarrojos de hecho, tienes que tenerlos apuntando exactamente para que puedan pasar los datos, o como mi nokia 6600, que tiene también infrarrojos aparte de bluetooth, y lo uso para cambiar la tele, minicadena etc, pero tengo que apuntar al sitio exacto, porque es infrarrojos.

Bueno dejémonos de ondas, y que siga el hilo [toctoc]
Pues yo tengo la premium, pero de idiotas sería comprártela si no vas a usar ni el HD ni las demás giliflautadas q trae. Y eso de que los futuros juegos sólo funcionarán con disco duro? Me suena a chino [toctoc]
Juas juas juas, como me rio con la peña, a ver, yo no vacilo de nada, pero si por cualquier motivo no podeis comprar la Premium o por que simplemente no os sale de los huevos pagar 100€ mas no lo intenteis justificar con frases tan absurdas como esta "Yo me he pillao la xbox 360 pa jugar a juegos completos y no para bajarme demos del bazar como un primo (pa eso me voy a minijuegos.com, que ahi tengo mas y gratis). Y en todo caso si las quisiera esperaria a la revista oficial que seguramente vendra con demos" DIOS! ya veo, la revista con demos por 6 o 7 euros te la regalaran verdad, si si, y los juegos de minijuegos que tienen el DOA4 o ya tienen el 5, juas juas.

Lo mireis por donde lo mireis el pack bueno es el que se llama "XBOX 360", el "Core" es mas light, el resto son tonterias.

P.D.: ¿Si los dos valiesen lo mismo cual pillarias?, el "Core" verdad!!! [poraki]

Saludos!
MrSiir escribió:Juas juas juas, como me rio con la peña, a ver, yo no vacilo de nada, pero si por cualquier motivo no podeis comprar la Premium o por que simplemente no os sale de los huevos pagar 100€ mas no lo intenteis justificar con frases tan absurdas como esta "Yo me he pillao la xbox 360 pa jugar a juegos completos y no para bajarme demos del bazar como un primo (pa eso me voy a minijuegos.com, que ahi tengo mas y gratis). Y en todo caso si las quisiera esperaria a la revista oficial que seguramente vendra con demos" DIOS! ya veo, la revista con demos por 6 o 7 euros te la regalaran verdad, si si, y los juegos de minijuegos que tienen el DOA4 o ya tienen el 5, juas juas.

Lo mireis por donde lo mireis el pack bueno es el que se llama "XBOX 360", el "Core" es mas light, el resto son tonterias.

P.D.: ¿Si los dos valiesen lo mismo cual pillarias?, el "Core" verdad!!! [poraki]

Saludos!

Toda la razón.. si yo nunca he dicho lo contrario, yo me pillé la Core por ke iba mal de pelas y por ke Premium buské en 8 tiendas (MM, Pc City, ECI, Makro, 3 tiendas de Barrio, 2 Game's..) y no tenian, si no hubiera pillado la Premium aunke me hubiese venido peor (de pelas)...

Total, ahora la mia ya es una Ex-Core, tiene HD, Headset, Mando Inalambrico... solo cambia la bandeja de color y algo del Hardware segun dicen (lector etc..)

Salu2.
Weno yo iba buscando una premiun y solo veia core en el carrefour y pense vamos haber antes que nada tener claro el uso q le vas a dar y tus prestaciones economicas.

-En mi caso yo no estaba currando y estaba en paro y no podia gastarme 400 euros en una consola.

-El uso que le iba a dar seria muy basico,simplemente jugar a los juegos de xbox360 a lso dos o tres que me compre q me den para mucho tiempo.

-El disco duro tampoco le iba a dar uso pq ni voy aj ugar los juegos de xbox1 pq pa eso tengo la xbox1 y luego q todos los juegos de xbox1 no son compatibles de momento y seguro que alargo plazo se le puede poner un disco duro mas amplio cuando investiguen en la scene.

Sobre el live nunca me ha gustado pq no soy de los jugar en red ni nada de eso,vamso q no me mola.

Los demas accesorios como los uriculares y mando tampoco le voy a dar uso pq la xbox360 la he cogio pa jugar pq para eso tengo un reproductor de salon para ver pelis y demas.

En conclusion tengo xbox core q me ha salido por 260 euros con descuento d eun empleado del carrefour+1 juego+memry card y estoy muy contento con la consola -->350 euros todo el lote

saludos
Podra pareceros una tonteria, pero las demos del bazar le dan una vidilla a la consola muy considerable. Yo tengo 2 juegos, PGR3 y COD, no he comprado ninguno mas xq aparte de no tener demasiada pasta, no me interesa ninguno mas en estos momentos, resumiendo, hay ratos en los q me aburro de corrrer por las calles de NY o de matar nazis... y me apetece "ver", otros juegos. Aunq sean demos, te dan una idea de como van los juegos, y te puede dar una idea bastante buena de q comprar en un futuro, como FN3 :D (juegazo eh? jaja)
mceada28 escribió:En conclusion tengo xbox core q me ha salido por 260 euros con descuento d eun empleado del carrefour+1 juego+memry card y estoy muy contento con la consola -->350 euros todo el lote
Si ya lo dicen, "El dinero no da la felicidad", si yo no digo que con las "Core" se juegue menos, o que sean peores, seguro que mucha gente que tiene la "Core" esta mas contento que los que tienen la "Premium", pero una cosa no quita la otra y desmerecer el pack completo con absurdidades como la de minijuegos pues como que no.

Saludos!
Una cosa no quita la otra, esta claro que el pack mas suculento es el premium, pero simplemente los que compramos el core no es porque fueramos tontos (y no digo que sea la opinion general pero algun indivio hay por ahi suelto) simplemente era que se adaptaba mejor a lo que necesitamos, no teniamos 400 euros o simplemente porque teniamos ganas de consola y encontrabamos premiums por ningun lado.

Lo dicho, a disfrutar de la consola, nos vemos por el live :)
MrSiir escribió:Juas juas juas, como me rio con la peña, a ver, yo no vacilo de nada, pero si por cualquier motivo no podeis comprar la Premium o por que simplemente no os sale de los huevos pagar 100€ mas no lo intenteis justificar con frases tan absurdas como esta "[I]Yo me he pillao la xbox 360 pa jugar a juegos completos y no para bajarme demos del bazar como un primo (pa eso me voy a minijuegos.com, que ahi tengo mas y gratis).

Solo decirte que la frase no es absurda, solo que expresamente has eliminado un emoticon como este: [jaja] que habia al final de la misma y sin la cual pierde el tono ironico. Cuando pegues una cita de alguien no hace falta que la modifiques para que esta adquiera el significado que a ti te interese y asi poder desacreditar a esa persona...

Weno, no me enrollo mas que seguro que te estoy robando tiempo para viciar a tus demos [qmparto]
50 respuestas
1, 2