?¿Que pasa con las demos??¿? Ayuda por favor

Vereis, cuando enciendo la consola me conecta perfecto al live y tal, tengo una conexion compartida con el ordenador, pero... cuando doy a descargar una demo, se queda en el 1% y luego me pone que no se puede descargar, pero cuando vuelvo a descargar la demo me pone como que ya la tengo descargada y me pregunta si quiero volverlo a a descargar...
Tambien cuando juego un rato a una partida en el modo online me desconecta.
¿me podeis ayudar por favor??
Cuando te metes en una partida online se para porque es asi para que no haya lag mientras juegas
Tambien cuando juego un rato a una partida en el modo online me desconecta.

Eso lo hace para que el live vaya sin ralentizaciones ni ningún problema por "culpa" de que estuviera la demo bejando y consumiera línea.

Además hace tiempo ya se comentó que no puedes jugar por live y bajar una demo a la vez, pero sin embargo si que puedes jugar al juego normal y bajarte una demo a la vez.

En cuanto a lo del 1% no sé, y si te pone si quieres volver a descargarlo se refiere a continuar la descarga desde el último punto donde la dejaste descargando.
Asegurate de que tienes espacio suficiente en el HD.

Saludos
Si, no me explique bien, la demo la pongo a bajar sin jugar ninguna partida. Lo de la partida es aparte.
El disco duro esta en 11 gigas ocupado, parece ser que el problema es de la conexion compartida al ordenador, porque si lo conecto directamente al router me deja sin problemas.
4 respuestas