Que pasa con las descargas?

Salu2.

He estado bajandome demos para la 360, en el Bazar.

Nada.. al principio todo bien. Me bajé el sonic, Lost Planet.. Splinter cell... Rainbow Six Vegas..

Pero cuando traté de bajarme el Perfect Dark Zero... ya fue distinto.

Avanzaba muy lenta la descarga... no se reanudaba bien.. (lo mismo la dejé por el 44%, y la retoma luego por el 22%)

Pero el colmo de los colmos.. ha sido esta noche...
llevaba 2 dias detrás de bajarme la del Dead Rising...

Cuando iba ya por el 97 %, me llama un amigo por el Live..

se me desconecta la descarga.. luego se me retoma por el 96%... la dejo y eso.

Y cuando va a llegar al 100 %, se para...y empieza de 0 %!!!!!!!![mamaaaaa]

Me ha sentado como una patada en los,,, en el stomago ^^u.

Es esto normal?.. estoy preocupado por mi disco duro..o qué se yo...

El caso sque las otras demos que me bajé.. están bajadas y sin ningún problema aparentemente.

---------------------
Ya que estamos... cambio el Saint's Row Precintado, por el Dead Rising?... como lo veis?

Gracias.
A mi también me ha pasado alguna vez de tener una descarga avanzada y cuando se reanuda vuelve a empezar de cero.

A parte de eso, yo hace un tiempo descargaba con 1mega de telefónica las demos bastante rápido, estaba hasta sorprendido de lo rapido que iban, incluso los vídeos.

Pero llevo una temporada que descargarse una demo es un suplicio, lento. Ya no sé si es de XboxLive, la consola, la conexión de telefónica o mi router.
no es normal.... revisa que no tengas lleno el disco...
Si también me respondes a mi, decir que tengo libre casi todo el disco duro, veo y juego unas cuantas veces y luego elimino
ami la unica k me bajo rapida fue la del sonic, ahora tooooodas me van lentisimas y si tengo el dd vacio
a mi me pasa otra cosa me baje testDU y al ir a jugar no estaba,decidi volver a bajarmelo y me avisaba de q ya tenia esa a demo,aun asi me lo volvi a bajar y la dichoosa demo no aparece par juagr [360º]
Saludos
YO para esto de las descargas lo hago de una forma, cuando me levanto por las mañanas, normalmente sobre las 7 de la mañana mas o menos pongo a bajar la demo o video de turno que haya salido si es interesante y lo hace a toda ostia, siempre, jamas he tenido ningun problema. Se que a mucha gente esa hora le puede parecer criminal XD, pero bueno, esa es mi experiencia con esto de las descargas. A esas horas la cosa baja sin problemas y rapidisimo.
A mi me pasa exactamente lo que dices (el post principal) pero se me va parando solo por no se que error, y luego aveces lo retoma mas bajo y no ves que adelanta el % hasta que un momento te a adelantado 20% solo, ademas que es to lento, lo mio me da que es el discoduro que esta cascao ya que algunas veces al encender la consola me da el Error E68 (creo que es) y alguna vez tambien me a petado partidas guardadas o que no dejaba que guardase

Solucion para lo tuyo? lo mismo que yo, paciencia :P

saludos
Ya veo ya.. Paciencia.

Gracias peña, estaba seguro de que eran fuerzas paranormales ajenas a mi consola XD.

Lo que dices de levantarte a las 7, ES LA CAÑA!

Me levanté (sin pretenderlo ><) a las 8 am. Dije.. uhm... voy a ponerla a bajar de nuevo (el Dead Rising) Y no lo dudes, ha tardado el doble menos que ayer.

Se me ha bajado, sin problemas.

Asi que.. nada, a seguir insistiendon con estas cosas.
Ami tb me bajó Sonic bestialmente rapido :D

Y como dice otro compañero,.. parece que hay algo corrompido..o la línea o el live.. pero weno, es lo que hay, y no con todas las descargas pasa...

SALU2!
LandStalker escribió:Y no lo dudes, ha tardado el doble menos que ayer.

Uhm.... ¿La mitad?
La mitad no, era un decir, pero la cuestión es.. que SÍ se nota que la bajada es mucho mayor. Sube más rapido el porcentaje.
A mi me a pasado lo mismo, taba bajando la demo del nba 2k7 y cuando llevaba el 40% o asi se volvio a poner en 0.

Yo ya paso de bajarme demos, porque siempre que tengo la consola encendia toy online (casi siempre) y luego cuando salgo no me gusta dejarla encendida
11 respuestas