¿Que pasa con las ediciones coleccionistas de PC?

No se que pasa con el PC, pero no hay manera de conseguir ediciones coleccionistas de juegos. En cambio para consolas es facil encontrarlas. Estoy buscando como loco la del fallout 3 y nada. Los juegos de PC cada vez son mas dificies de encontrar, no lo entiendo.
Esto... pues entonces las ediciones coleccionistas de The Witcher 2, WoW: Cataclysm, Fear 3, etc... que llevo viendo yo en los ECI desde hace tiempo... ¿Son espejismos? ¬_¬ .

Ediciones coleccionistas creo yo que están igual en consola y PC, y estoy seguro de que, cuando salga finalmente mañana The Old Republic, estará igualmente en las tiendas su edición coleccionista.

Será que en tu caso particular, por donde mires, las encontrarás agotadas, pero estar seguro que han estado ahí.

Salu2
joe es que estoy buscando la del fallout 3 y solo veo de consolas :( La quierooooo
Fallout 3, el original, tiene ya un tiempecillo, y no creo que encuentres por ahí ya a estas alturas algo más que el DVD de la edición GOTY.

Salu2

P.D: Si está en consolas, será que en ellas tuvo menos aceptación esa edición o algo (hasta en Zavvi está agotada).
En amazon la tienen.

No esperes encontrar en tienda física, la edición coleccionista de un juego con más de tres años.
taco_ escribió:En amazon la tienen.

No esperes encontrar en tienda física, la edición coleccionista de un juego con más de tres años.

podrías decirme donde?
Yo siempre he visto más baratas y en más cantidad las ediciones coleccionistas de PC, excepto lanzamientos tipo WoW, Starcraft 2, etc...
Lo único que pasa es que llegas 3 años tarde, ¿como esperas que haya en las tiendas? Quedará alguno suelto en algún lado y gracias.
A mi pasados 3 meses me costó horrores hacerme con una del Fallout 3. Por suerte encontré un par en un Media Markt, bien escondidas. Se debieron de vender bien, o la tirada era muy limitada, porque de PS3 había de sobra. Y sí, el problema es que llegas como 3 años tarde en encontrar una edición así xD [sati]
Pues es que yo lo flipo con el PC. Voy a una tienda y no tienen apenas nada. Busco batman coleccionista y tampoco, skyrim y no tienen ninguno. No lo entiendo de verdad.
Es que pillarse una edición coleccionista no es lo mismo que pillarse una normal, por lo tanto es normal que haya escasez pasado un tiempo, yo en lo personal, ya he reservado mi edición coleccionista de ME3 por que estoy claro que luego no la encontrare.
11 respuestas