› Foros › Feedback › Políticas de EOL
naima escribió:el chequeo de tamaño sólo es al editar la firma.
jmegc escribió:Yo también creo que debería subirse, aunque sea a 30, 40 kb, lo justo para que se pueda poner una firma de esas. Y más siendo un foro de videojuegos, se debería poder poner tu gamecard sin problemas...
tangency escribió:Depende del numero de post por pagina y lo que consideren oportuno los moderadores.
Yo soy partidario de que debería dejarse igual. Empezaremos con de 25 a 30 , luego mas grandes... y a 450x200 me parecen un poco grandes, ya.
Espero que no acabamos como ciertos foros generales o de anime en el que la gente responde "XD" y deja una firma que llena media pantalla.
naima escribió:Por cierto, me hace mucha gracia el texto de tu post cuando resulta que tu firma ocupa el mismo espacio que tu propio post. Eso en el diccionario se llama ............. tú mismo rellenas la palabra. Sin comentarios.
Un saludo.
Esto es una constatación, argumentación y explicación de un hecho y una postura.naima escribió:El problema 1º de las firmas es el espacio físico en pantalla que ocupan, el peso en Kb es secundario aunque importante. Las condiciones de lo que consideramos peso razonable varían en función de varios factores, el principal la calidad de las conexiones (no es lo mismo 64Kb que 10Mb)
Pero el problema del tamaño en pantalla, aunque variable con el tiempo al aumentar la resolución de los monitores, es bastante más problemático. Problemático porque las pantallas crecen más a lo ancho que a lo alto, y problemático porque las firmas de texto tienen una medida diferente.
Esto es una toma de postura y una argumentación válida, los gamecard, gamertag, o como se les quiera llamar, OFICIALES deberían poder utilizarse como firma sin problemas en un foro de videojuegos.jmegc escribió:Yo también creo que debería subirse, aunque sea a 30, 40 kb, lo justo para que se pueda poner una firma de esas. Y más siendo un foro de videojuegos, se debería poder poner tu gamecard sin problemas...
Esto son varias cosas. Primero una toma de postura sin argumentos, sólo 'soy partidario...' o 'me parece...'tangency escribió:Yo soy partidario de que debería dejarse igual. Empezaremos con de 25 a 30 , luego mas grandes... y a 450x200 me parecen un poco grandes, ya.
tangency escribió:Espero que no acabamos como ciertos foros generales o de anime en el que la gente responde "XD" y deja una firma que llena media pantalla.
naima escribió:Por cierto, me hace mucha gracia el texto de tu post cuando resulta que tu firma ocupa el mismo espacio que tu propio post.
naima escribió:tochazo!!!
Glamdirg escribió:Si si, pero tu firma pesa 28k y el maximo son 25.
naima escribió:......Glamdirg escribió:...
naima escribió:Cualquiera de las 3 opciones consiguen el mismo resultado: Igualdad para todos.
el_fer escribió:naima escribió:Cualquiera de las 3 opciones consiguen el mismo resultado: Igualdad para todos.
Las normas ya son para todos
Saludos!!
Los moderadores no pueden estar pendientes de todas las firmas.. Mejores cosas tienen que hacer.. Si ves una firma que incumple las normas puedes reportarlo..naima escribió:Sí, pero con las firmas existe un desmadre que ni te imaginas. Y ya no se trata de firmas que se pasan un poquito en tamaño o peso (que el staff puede dejar pasar), hoy mismo he visto un gif animado de firma que pesaba 150Kb, eso ya es pasarse cuatro pueblos...
Un saludo.
naima escribió:Jur...
Sí, pero con las firmas existe un desmadre que ni te imaginas. Y ya no se trata de firmas que se pasan un poquito en tamaño o peso (que el staff puede dejar pasar), hoy mismo he visto un gif animado de firma que pesaba 150Kb, eso ya es pasarse cuatro pueblos...
Un saludo.
toni_23 escribió:Entonces se pueden poner o no?Por que si no se puede tener la firma puesta la quito.
Un saludo
kurras escribió:toni_23 escribió:Entonces se pueden poner o no?Por que si no se puede tener la firma puesta la quito.
Un saludo
hilo_que-pasa-con-las-firmas-de-psn_1140186#p1714255853
Que se cambie o no es una cosa.. pero por ahora las normas son las mismas para todos entiendo yo..bestcid escribió:
La normativa de peso de firmas debería de adecuarse al 2008 y no al ¿2000 era cuando se puso el límite de 25K?
bestcid escribió:hombre, como se pongan a quitar firmas porque se pasen 3KB...
Sin ir más lejos a cada recarga de página, el banner superior descarga 250KB (y sin contar los que son flash o con sonido).
La normativa de peso de firmas debería de adecuarse al 2008 y no al ¿2000 era cuando se puso el límite de 25K?
Israperrillo escribió:Que estamos hablando de 3072 bytes, por DIOS, cuando toda esa publicidad de los bordes genera infinitamente más tráfico que el de 3kb de mierda.
da_hot_funk escribió:Israperrillo escribió:Que estamos hablando de 3072 bytes, por DIOS, cuando toda esa publicidad de los bordes genera infinitamente más tráfico que el de 3kb de mierda.
El límite de las firmas no tiene que ver con el tráfico de la web. Recuerda que las firmas no se alojan en el hosting de EOL, si no en hostings externos. El límite de las firmas se pone para facilitar la carga de páginas completas en gente con conexiones que no son rápidas, gente que comparte conexiones a internet o quienes lo hacen en dispositivos móviles donde las conexiones tampoco son rápidas.
Y poner 25 en vez de 27.5 me imagino que es por redondear. En este caso es que la e NXE es 28 y con 25 te quedas corto, pero en otro caso te quedarás corto por 15KB y en otro con 25 te sobrarán (como es el caso de mi firma). Vamos, que no es ningún complot ni nada parecido que no se puedan poner por 3KB
da_hot_funk escribió:Y poner 25 en vez de 27.5 me imagino que es por redondear. En este caso es que la e NXE es 28 y con 25 te quedas corto, pero en otro caso te quedarás corto por 15KB y en otro con 25 te sobrarán (como es el caso de mi firma). Vamos, que no es ningún complot ni nada parecido que no se puedan poner por 3KB