Qué pasa con las firmas de PSN?

Jur...

Pues eso, qué pasa?
Cómo es posible que haya eolianos con la firma puesta y a mi me dice que la imagen no puede superar 25Kb??!!!!!!!!

Un saludo.
Al ser generadas automaticamente también cambian de tamaño según el momento.

Ahora por ejemplo se vé y mas tarde puede que no
Jur...

Sí, ya me he dado cuenta del truco [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos, el truco consiste en seleccionar una que pese menos de 25Kb, añadirla a la firma y después ya puedes cambiarla por la imagen que quieras, el chequeo de tamaño sólo es al editar la firma.

Un saludo.
naima escribió:el chequeo de tamaño sólo es al editar la firma.

Pero los requisitos son los mismos, así que dejaos de trucos por favor.
Jur...

jiXo, como ha comentado fearandir al ser imágenes generadas en el momento es imposible adivinar el tamaño que tendrán, no pueden variar mucho pero sí entre 20-30Kb. En cualquier caso, si el foro no te permite colocar de firma algo tan simpe como el gamecard oficial de Sony mal vamos, y todo por un margen de 3-4Kb. Me he dado cuenta que en el foro de PS3 se comentó el tema y alguien descubrió lo mismo que io, tal vez lo mejor sería subir el límite de tamaño de las imágenes para la firma a 30Kb, tamaño razonable y creo que sobrado para el tipo de imagen de que se trata; así nos ahorramos problemas con los gamertag dinámicos, que nos guste o no, cambian de tamaño.

Un saludo.
Coño,eres un clon de Ferdopa XD

Pasa lo mismo con las de xts...
Yo también creo que debería subirse, aunque sea a 30, 40 kb, lo justo para que se pueda poner una firma de esas. Y más siendo un foro de videojuegos, se debería poder poner tu gamecard sin problemas...
jmegc escribió:Yo también creo que debería subirse, aunque sea a 30, 40 kb, lo justo para que se pueda poner una firma de esas. Y más siendo un foro de videojuegos, se debería poder poner tu gamecard sin problemas...

Depende del numero de post por pagina y lo que consideren oportuno los moderadores.

Yo soy partidario de que debería dejarse igual. Empezaremos con de 25 a 30 , luego mas grandes... y a 450x200 me parecen un poco grandes, ya.

Espero que no acabamos como ciertos foros generales o de anime en el que la gente responde "XD" y deja una firma que llena media pantalla.
Jur...

tangency escribió:Depende del numero de post por pagina y lo que consideren oportuno los moderadores.
Yo soy partidario de que debería dejarse igual. Empezaremos con de 25 a 30 , luego mas grandes... y a 450x200 me parecen un poco grandes, ya.
Espero que no acabamos como ciertos foros generales o de anime en el que la gente responde "XD" y deja una firma que llena media pantalla.

El problema 1º de las firmas es el espacio físico en pantalla que ocupan, el peso en Kb es secundario aunque importante. Las condiciones de lo que consideramos peso razonable varían en función de varios factores, el principal la calidad de las conexiones (no es lo mismo 64Kb que 10Mb)
Pero el problema del tamaño en pantalla, aunque variable con el tiempo al aumentar la resolución de los monitores, es bastante más problemático. Problemático porque las pantallas crecen más a lo ancho que a lo alto, y problemático porque las firmas de texto tienen una medida diferente.

Por cierto, me hace mucha gracia el texto de tu post cuando resulta que tu firma ocupa el mismo espacio que tu propio post. Eso en el diccionario se llama ............. tú mismo rellenas la palabra. Sin comentarios.

Un saludo.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo venia habrir un nuevo post aserca de eso mismo ,del tamaño de las firmas pero me encuentro este y pues mejor ,la verdad que me parese ridiculo el limite ese de 25kb ,señor mio estamos en el 2009 ,bueno casi XD ,tremendo royo para poner una firma ,la verdad no creo que sea tan difisil aumentar el tamaño al doble por lo menos 50kb ,o es ke acaso eso afecta el rendimiento del server o algo ?
naima escribió:Por cierto, me hace mucha gracia el texto de tu post cuando resulta que tu firma ocupa el mismo espacio que tu propio post. Eso en el diccionario se llama ............. tú mismo rellenas la palabra. Sin comentarios.

Un saludo.

Lo tuyo se llama falacia ad hominem ;)
Y es culpa del texto adaptativo, al igual que tu post, los de más de una linea llena todo el ancho de la ventana, mi firma tambien. No te preocupa eso?

El problema en el peso no está en navegar mucho en eol, sinó en el peso que tienes que soportar las primeras veces que entras, o cada vez que encuentras un usuario nuevo con su firma y avatar.
Jur...

[OFF TOPIC]
Una falacia, también se emplea en su lugar el término sofisma, es un razonamiento lógico o demostración en el que el resultado no depende de las premisas porque se aplica incorrectamente uno/s principio/s lógico/s o una premisa inexistente.
Ejemplo de razonamiento falaz:
tangency, se ha comprado un coche nuevo.
el coche de ensueño de tangency es un bugati veyron.
Por lo tanto, tangency se ha comprado un bugati veyron.
La triste realidad es que el bugati veyron vale un millón de euros...

La falacia ad hominem (Dirigida contra el hombre) es aquella en la que en lugar de presentar razones adecuadas para rebatir algo se ataca o desacredita a quien la defiende.
Ejemplo:
A afirma p,
A no es una persona digna de crédito/veraz,
Por lo tanto, no p.
Que obviamente, es una falacia.
Aclarados los términos...

naima escribió:El problema 1º de las firmas es el espacio físico en pantalla que ocupan, el peso en Kb es secundario aunque importante. Las condiciones de lo que consideramos peso razonable varían en función de varios factores, el principal la calidad de las conexiones (no es lo mismo 64Kb que 10Mb)
Pero el problema del tamaño en pantalla, aunque variable con el tiempo al aumentar la resolución de los monitores, es bastante más problemático. Problemático porque las pantallas crecen más a lo ancho que a lo alto, y problemático porque las firmas de texto tienen una medida diferente.
Esto es una constatación, argumentación y explicación de un hecho y una postura.

jmegc escribió:Yo también creo que debería subirse, aunque sea a 30, 40 kb, lo justo para que se pueda poner una firma de esas. Y más siendo un foro de videojuegos, se debería poder poner tu gamecard sin problemas...
Esto es una toma de postura y una argumentación válida, los gamecard, gamertag, o como se les quiera llamar, OFICIALES deberían poder utilizarse como firma sin problemas en un foro de videojuegos.

tangency escribió:Yo soy partidario de que debería dejarse igual. Empezaremos con de 25 a 30 , luego mas grandes... y a 450x200 me parecen un poco grandes, ya.
Esto son varias cosas. Primero una toma de postura sin argumentos, sólo 'soy partidario...' o 'me parece...'
Segundo un falacia, 'luego mas grandes', las premisas para concluir lo que ocurrirá en el futuro te las has inventado.
Tercero, el uso en la misma frase de tamaño y resolución inadecuadamente, parece que hablas de lo mismo, tal y como está construida la frase, cuando no es así.

tangency escribió:Espero que no acabamos como ciertos foros generales o de anime en el que la gente responde "XD" y deja una firma que llena media pantalla.

naima escribió:Por cierto, me hace mucha gracia el texto de tu post cuando resulta que tu firma ocupa el mismo espacio que tu propio post.

Esto no es una falacia, es la constatación de un hecho que no necesita argumentación lógica. El hecho se demuestra con una simple regla milimetrada. Aunque podría parecer una variante de la falacia ad hominem (en concreto el Argumentum tu quoque) no lo es porque mi intención no es ocasionar descredito a tu postura (que io casi comparto) si no que seas consecuente con ella y arregles tu firma.
Tu firma es casi tal ALTA como tu mensaje, de hecho, si escribieses un simple xD sería mucho más ALTA, justo lo que estás criticando.
De hecho, su altura en píxeles es de 196px (tal y como queda en mi pantalla) y 200px de alto ya te parecían un poco grandes, pues te quedan sólo 4px de margen. Criticar algo de lo que se es culpable, arrojar la piedra sin estar libre de pecado, se llama ...................? Pon tú el término.

Siento el offtopic.
tangency, no te lo tomes a mal, es sólo una discusión sin importancia, pero ya que me has atacado sugiriendo que incurro con mis palabras en la falacia ad hominen cuando no es así, de hecho al acusarme de ser falaz en falso me estás intentando desacreditar con lo cual tú eres el que incurre en la falacia ad hominen. Me tenía que defender, sorry... [ginyo]

Un saludo.

PD: El Argumentum ad Hominem es válido y se emplea comunmente en el ámbito legal y del derecho. El descrédito, o criminalización, de un testigo se tiene en cuenta en un juicio.

PD': Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Es un Argumentum ad verecundiam
Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es, más bien, condición de ella. Es un Argumentum ad ignorantiam
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Es un Argumentum ad Hominem
La incursión en la falacia es muy común el la filosofía de Nietzsche.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
naima escribió:tochazo!!!

Si si, pero tu firma pesa 28k y el maximo son 25. [oki]
Jur...
Glamdirg escribió:Si si, pero tu firma pesa 28k y el maximo son 25. [oki]

a) Es una firma dinámica, su peso es variable.
b) Es la oficial de Sony y la tenemos cientos de eolianos. Para los subceptibles, no hace falta que etiquetéis esta frase, ya lo hago io, Argumentum ad populum [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No, en este caso no es un Argumentum ad populum, puesto que no hablamos de asignar a una premisa el grado de verdad.
ejemplo de Argumentum ad populum: Los huevos fritos con chorizo y patatas son deliciosos porque los come mucha gente.
El caso que nos acupa es el de la opinión de la mayoría tal y como se emplea en democracia. Muchos apelamos al gobierno con el peso de la mayoría para que el gobierno realice cambios en la ley. Ley que no es ni pretende ser una verdad si no una norma de consenso (entre unos pocos o muchos, eso no importa) para facilitar la convivencia en una sociedad.

Un saludo.

PD': Para tangency:
Imaginemos que A y B asesinan a C. A es reincidente, para B sería su primer delito. A se confiesa culpable de asesinato en coautoría con B. B en su defensa argumenta que como A es un asesino con antecedentes probados su acusación de coautoría contra él no tiene crédito. Eso sería argumentum ad hominem. Pero el juez es muy listo y se da cuenta de que B miente. Que A tenga descrédito como persona (como persona es un asesino) no quiere decir que mienta. Por lo tanto condena a ambos. Esto último es todo lo contrario de un argumentum ad hominem.
Otro ejemplo, un asesino puede criticar el asesinato? Sí, haber sido asesino no ocasiona descrédito a su opinión contraria al asesinato siempre que el mismo reconozca que hizo mal en el pasado. Una persona puede reconocer sus errores y los errores pasados no deben actuar en descrédito, contraposición o agravio de su postura en el futuro.
Tu firma claramente es contraria a la opinión que expresas pero para mí eso no ocasiona descrédito ni lo utilizo como tal de tu opinión. Son dos cosas separadas. Tu opinión es perfectamente válida, pero no eres consecuente con ella. Seas o no seas consecuente con ella seguirá siendo válida, pero si no eres consecuente con ella caes en el ámbito de la hipocresía. No critico tu opinión por lo tanto no es un Argumentum tu quoque.
naima escribió:...
Glamdirg escribió:...
...

Primero, no me parece el sitio para discutir eso, que si falacia por aqui, que si falacia por alli, y segundo, lo cierto es que la firma, dinamica o no, dependiendo de la imagen, no cumple las normas, y lo tendrás que acatar, no veo justificacion posible por el hecho de que sea dinamica, las normas son las que son, a no ser que excepcionalmente levanten la mano a sabiendas de que se crearia un precedente peligroso
Jur...

Las firmas han de limitarse, por razones lógicas.
a) no deben resultar ofensivas, discriminatorias, realizar apología de actividades ilegales, utilizarlas como spam o pubilidad... etc...
b) deben tener un tamaño en pantalla que no descuadre el foro e inferiores al tamaño de un mensaje medio, pues antenta contra la lógica y estética que una firma sea mayor que el propio mensaje y/o deforme el diseño de la página del foro.
c) un peso razonable que no sobrecargue la página en la medida del ancho de banda medio que los usuarios dispongan. (vídeos en flash con la adsl de España como firma pues va a ser que no)

a) es incuestionable e invariable. b) y c) son relativas al ancho de banda, resolución de los monitores y diseño del foro.
La importancia y la medida a tener en cuenta es precisamente por este orden, abc.

a otra cosa mariposa:
1º Las normas están para cambiarlas, si se quiere
2º Esto es el foro de feedback, un foro de sugerencias diseñado precisamente para este tipo de cuestiones.
3º Toda conversación se desvía por momentos del tema principal, como se ha desviado esta aún siguiendo el tratamiento del mismo tema. Así que si a alguien no le interesa la lectura que no lea.
4º Nigún usuario me dice a mí de lo que pueda o no pueda hablar ni donde ni cuando, más aún cuando no infringimos ninguna norma... Así que no lo 'flipes' creyendote moderador.
5º Tu firma dinámica es precisamente la que da problemas, al igual que las del nuevo NXE. Dan problemas las de Sony y Microsoft precisamente. Sí, sí, la misma que tú tienes.

Por lo demás, este hilo sólo tiene el mayor sentido de que otros eolianos se sumen a la petición de encontrar una solución a esto, aumentar el peso a 30Kb o la que sea. Pero si jiXo lo cree conveniente, por favor, que se cierre el hilo puesto que la sugerencia está realizada y no tiene otro sentido discusiones y/o desviaciones absurdas.

Un saludo.
El peso de las firmas lleva sin aumentarse desde que estoy registrado aquí, sin embargo, el tamaño aumentó con el cambio a la versión 2.0 de EOL ¿Por qué? Porque los monitores han crecido con el paso del tiempo.

Con el peso de las firmas habría que aplicar la misma norma. Opino que en 2 años las velocidades de Internet han aumentado considerablemente cómo para subir el límite de tamaño a 35 o 30kb.
Naima, el propio Jixo ya te ha respondido que en medida de lo posible te atengas a las normas sobre utilización de firmas. Si tienes la suerte de que ahora cuela perfecto pero que quede claro que un día puede que te la editen

Saludos
Jur...

darkrocket +1, estamos de acuerdo. El problema gordo lo están dando las del NXE. Las de PSN, cuando se pasan de los 25Kb lo hacen por poco, unos 28Kb máx. es lo que he visto hasta ahora. Pero las del NXE se pasan por bastante. En este mismo hilo hay una de NXE que los dobla. Y no sabemos como crecerán las de PSN en un futuro.

fearandir, colar como tú dices están colando cientos o más. Por qué? por la sencilla razón de que en el momento de editar la firma cumplen las normas. Pero más adelante a causa de su dinamismo dejan de hacerlo. Como he dicho antes, las del NXE llegan a los 50Kb (vease este mismo hilo)...
Editar cientos de firmas de eolianos? no creo que sea la solución...

Un saludo.
tonces se puede tener la firma o no si eso la quito pero para una imagen de merd la que vamos a liar se quita y punto pelota y a otra cosa mariposa

saludos terricolas
El dinamismo de las firmas de la web de Sony no son como las de XNE o las antiguas Gamercards. Cuando tú introduces un juego en la 360, automáticamente esa imagen se actualiza con el icono de dicho juego. Eso es una firma dinámica incontrolable, puesto que no sabes lo que ocupará la imagen generada incluyendo ese icono.

Por el contrario, las firmas de PSN son dinámicas pero 100% controlables. El usuario elige el avatar en su consola y ela web elige el juego que quiere que aparezca, el status y el fondo de la ficha, así que eso de que esos gamertags suponen un problema porque son dinámicos no es cierto, porque el usuario que la crea puede ajustar el tamaño en función de lo que elija, así que no es incontrolable como haces parecer. Otra cosa es que el usuario quiera por narices el avatar de Locoroco, el fondo del Resistance 2, un status concreto y nun nombre de juego completo. En ese caso, si el conjunto supera los 25KB, pues está claro que no se la podrá poner de firma. De hecho, ese truco que comentas se hace así. Eligiendo la combinación de elementos que genere la imagen de menos peso.

Sobre lo de editar las firmas de cientos de usuarios, yo tampoco creo que sea la solución. La solución es que la gente sea coherente y lógica y se pongan combinaciones de firmas que no superen los 25KB. Pero vamos, que si incluso tú, que parece ser que quieres solucionar el tema, has comentado lo de hacer el truco del cambio para engañar al sistema...
Jur...

Sí, ya sé que por ahora son controlables. El problema serio lo tendremos cuando añadan los trofeos a las firmas, que lo piensan hacer y se acaben pareciendo a las de x360. Entonces imagino que serán tan incontrolables como las del NXE. Y con una firma incontrolable ya no se trata de ser coherente o no serlo...
Sinceramente io sólo veo tres soluciones:
a) Implementar en el foro un chequeo constante de la firma, si está en el margen se visualiza, si se pasa del límite no se visualiza.
b) Ser coherentes con los tiempos que corren y aumentar el límite de peso.
c) Implementar un proxy que recomprima las imágenes hasta un peso permitido.

Cualquiera de las 3 opciones consiguen el mismo resultado: Igualdad para todos.

Un saludo.
naima escribió:Cualquiera de las 3 opciones consiguen el mismo resultado: Igualdad para todos.

Las normas ya son para todos :)

Saludos!! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Naima, a ver si te enteras que este foro no es una democracia, aqui no se vota entre todos lo que esta bien o mal, es una dictadura: este foro no es de todos, es de una o varias personas ( las que pagan el servicio) y ellas ponen las normas que tienes que acatar si o si, si no te gustan sus normas, ya sabes cual es la solucion.

Aclarado ese punto, tu firma sigue incumpliendo las normas por los motivos que te ha dado da_hot_funk, quieras tu verlo o no. Y no intentes decorar tus post con latinismos o palabros similares, porque vas a seguir sin llevar razon.
Jur...

el_fer escribió:
naima escribió:Cualquiera de las 3 opciones consiguen el mismo resultado: Igualdad para todos.

Las normas ya son para todos :)

Saludos!! [bye]

Sí, pero con las firmas existe un desmadre que ni te imaginas. Y ya no se trata de firmas que se pasan un poquito en tamaño o peso (que el staff puede dejar pasar), hoy mismo he visto un gif animado de firma que pesaba 150Kb, eso ya es pasarse cuatro pueblos...

Un saludo.
naima escribió:Sí, pero con las firmas existe un desmadre que ni te imaginas. Y ya no se trata de firmas que se pasan un poquito en tamaño o peso (que el staff puede dejar pasar), hoy mismo he visto un gif animado de firma que pesaba 150Kb, eso ya es pasarse cuatro pueblos...

Un saludo.
Los moderadores no pueden estar pendientes de todas las firmas.. Mejores cosas tienen que hacer.. Si ves una firma que incumple las normas puedes reportarlo..

saludoss
naima escribió:Jur...

Sí, pero con las firmas existe un desmadre que ni te imaginas. Y ya no se trata de firmas que se pasan un poquito en tamaño o peso (que el staff puede dejar pasar), hoy mismo he visto un gif animado de firma que pesaba 150Kb, eso ya es pasarse cuatro pueblos...

Un saludo.

Pues reporta,hombre,que ya sabes que no están permitidas.
Lo que no puedes pretender es que porque unos no cumplan las normas alguien las cambie para que de repente también las cumplan.

Saludos!! [bye]
Entonces se pueden poner o no?Por que si no se puede tener la firma puesta la quito.

Un saludo
toni_23 escribió:Entonces se pueden poner o no?Por que si no se puede tener la firma puesta la quito.

Un saludo

hilo_que-pasa-con-las-firmas-de-psn_1140186#p1714255853
kurras escribió:
toni_23 escribió:Entonces se pueden poner o no?Por que si no se puede tener la firma puesta la quito.

Un saludo

hilo_que-pasa-con-las-firmas-de-psn_1140186#p1714255853

hombre, como se pongan a quitar firmas porque se pasen 3KB...

Sin ir más lejos a cada recarga de página, el banner superior descarga 250KB (y sin contar los que son flash o con sonido).

La normativa de peso de firmas debería de adecuarse al 2008 y no al ¿2000 era cuando se puso el límite de 25K?
bestcid escribió:
La normativa de peso de firmas debería de adecuarse al 2008 y no al ¿2000 era cuando se puso el límite de 25K?
Que se cambie o no es una cosa.. pero por ahora las normas son las mismas para todos entiendo yo..

saludoss
Y que todos estaríamos contentos con 5 KB de más... y que no lo den me parece un poco leonino.

Que la de NXE ocupa 28KB, que son 3 KB de diferencia.

Que estamos hablando de 3072 bytes, por DIOS, cuando toda esa publicidad de los bordes genera infinitamente más tráfico que el de 3kb de mierda.
Bajo mi modesta opinion, se deberia ampliar el tamaño de la firma, solo lo necesario para que entren 2 gamercard oficiales y para de contar.
Saludos.
bestcid escribió:hombre, como se pongan a quitar firmas porque se pasen 3KB...

Sin ir más lejos a cada recarga de página, el banner superior descarga 250KB (y sin contar los que son flash o con sonido).

Al margen de si las normas son razonables o no,si dicen que no pueden pesar más de 25 KB's,no pueden pesar más de 25 KB's,que si no se empezaría a poner un poquito más uno,otro otro poquito más,el tercero otro poquito más,...vamos,que si el peso se fija a 25 KB's se debe cumplir a rajatabla,porque si no no se haría caso a la norma al final,y si se quitan a unos sí pero a otros no esto se llenaría de quejas al respecto.
Y hombre,hay que entender que sus banners ayudan a mantener su web y nuestras firmas no [+risas]
Yo también pienso que hoy en día se podría aumentar el límite de peso,pero es su web y hay que hacerles caso :P

Saludos!! [bye]
Acabo de comprobar el tamaño de mi firma, y ocupa 48 ahora, osea que es variable, asi que me retracto de mi comentario.

Aun asi como diría Peter Griffin en el episodio en el que está en una empresa de tabaco: Venga tios, venga tiiiios

Subidlo a 50 y os ponemos un monumento en barbate.
Israperrillo escribió:Que estamos hablando de 3072 bytes, por DIOS, cuando toda esa publicidad de los bordes genera infinitamente más tráfico que el de 3kb de mierda.

El límite de las firmas no tiene que ver con el tráfico de la web. Recuerda que las firmas no se alojan en el hosting de EOL, si no en hostings externos. El límite de las firmas se pone para facilitar la carga de páginas completas en gente con conexiones que no son rápidas, gente que comparte conexiones a internet o quienes lo hacen en dispositivos móviles donde las conexiones tampoco son rápidas.

Y poner 25 en vez de 27.5 me imagino que es por redondear. En este caso es que la e NXE es 28 y con 25 te quedas corto, pero en otro caso te quedarás corto por 15KB y en otro con 25 te sobrarán (como es el caso de mi firma). Vamos, que no es ningún complot ni nada parecido que no se puedan poner por 3KB XD
da_hot_funk escribió:
Israperrillo escribió:Que estamos hablando de 3072 bytes, por DIOS, cuando toda esa publicidad de los bordes genera infinitamente más tráfico que el de 3kb de mierda.

El límite de las firmas no tiene que ver con el tráfico de la web. Recuerda que las firmas no se alojan en el hosting de EOL, si no en hostings externos. El límite de las firmas se pone para facilitar la carga de páginas completas en gente con conexiones que no son rápidas, gente que comparte conexiones a internet o quienes lo hacen en dispositivos móviles donde las conexiones tampoco son rápidas.

Y poner 25 en vez de 27.5 me imagino que es por redondear. En este caso es que la e NXE es 28 y con 25 te quedas corto, pero en otro caso te quedarás corto por 15KB y en otro con 25 te sobrarán (como es el caso de mi firma). Vamos, que no es ningún complot ni nada parecido que no se puedan poner por 3KB XD

Pero este límite lleva así bastantes años, las velocidades de conexión han aumentado con el tiempo.
da_hot_funk escribió:Y poner 25 en vez de 27.5 me imagino que es por redondear. En este caso es que la e NXE es 28 y con 25 te quedas corto, pero en otro caso te quedarás corto por 15KB y en otro con 25 te sobrarán (como es el caso de mi firma). Vamos, que no es ningún complot ni nada parecido que no se puedan poner por 3KB XD

Que hombre, eso ya lo sé que no es ningún complot :), pero lo que dicen, que las velocidades han subido mucho, y a día de hoy incluso 100 kb, incluso 1 mega, no es tiempo de carga (yo con una línea de 4 megas, cargar una página con X megas de tamaño ) no tarda demasiado.

Lo importante, que es el texto (y lo que carga primero debido a http) sale al instante y luego van cargando las imágenes. Y reitero lo de que tarda mucho más en cargar los sponsors (los cuales ya no bloqueo con el adblock plus por remordimiento) que las firmas de los usuarios que muchas de ellas son cachondísimas.

Seguid el camino de la fuerza y el consejo de "Más vale que sobre que no que falte"
37 respuestas