Que pasa con las fundas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
TeTSuYa escribió:A alguien de Tarragona les han llegado ya? Es que empiezo a pensar que los de Correos me tienen una manía... me hacen una jugada tras otra y miedo me da que con las fundas también me la hagan. [+furioso]

Soy de Tarragona y las pedí el primer dia (2 fundas) y aún nada!

Tendremos que esperar!
A mi ya me han llegado mis dos funditas, horrendas, pero prácticas :P
Ami me han llegado las 3 que pedi, las pedi el dia que vi la noticia en la portada de eol
Llo fui a recorgerlas a Correos hoy, las pedí cuando vi aqui la noticia
A mi me llegaron las fundas (2) la semana pasada. Las pedi poco mas o menos cuando vi el anuncio.
Dos fundas a la sacaaaaaaaaaaaaa!!!ya las tengo,me parecen mas practicas que las que tengo normales ;D
Gizmo_Tgn escribió:
Soy de Tarragona y las pedí el primer dia (2 fundas) y aún nada!

Tendremos que esperar!

lo mismo por aqui
Yo estoy igual las pedi el dia que lo vi en portada en eol y aun nada, seguiremos esperando [decaio]

Salu2
Mas de lo mismo las pedi el mismo dia que las vi anunciadas por EOL y nada sigo esperando mis cuatro fundas ... mientras tanto a seguir teniendo cuidado con los objetos de los alrededores jejeje [babas]
Llegarán para después de Navidad. Será nuestro regalo de reyes OHHHHHHHHHH que Bonito!!!! snif snif

Saludos
adié
Me han llegado ayer y las había pedido cuando vi aquí la noticia.
He de decir que las fundas son de una gran calidad, se adaptan perfectamente al wiimote, el diseño y el acabado son perfectos. Están hechas de silicona, llevan unas zonas con pequeñas camaras de aire por si los golpes y tienen muy buen grip. Creo que son un gran detalle por parte de Nintendo.
A mi tb me llegaron ayer. Y decir que estan genial.

Se han portado los de nintendo.

Saludos
Me acaba de llegar un aviso de llegada de Correos que tiene que ser el de las fundas, a ver si me paso esta tarde a por ellas, estoy ansioso de ver como son [carcajad] .
pues yo las pedí de las primeras y cuando recien pusieron el anuncio ese en su página y todavía nada de nada.
si, se que hay que esperar pero ya es demasiado tiempo.
si son 6 semanas a partir de mediados de octubre, eso quiere decir que faltan 2 semanas. En principio para el puente de la purisima deberiamos tenerlas ya!
Yo recibí el aviso la semana pasada pero ayer fui a buscarlas y todo perfecto, me gustan bastante, me parecen cómodas, y la verdad es que siendo gratis me parece un detalle.
Soy de Madrid provincia.
A mi me llegó el aviso el viernes y las recogí el lunes, y la verdad es que me gustan, son comodas, y protegen al mando de golpes y suciedad, lo que no se es si se deformaran con el tiempo de quitarla para cambiar las pilas.

un saludo
a otro que le ha llegado el aviso, yo vivo en salamanca, y lo pedi al dia siguiente de salir la promocion. Hoy ya me puedo pasar por correos!!! bien por nintendo ;)
Acabo de llegar de recogerlas y ahora las voy a probar, parecen buenas para su labor (proteger) pero tienen un aspecto que afea el bonito diseño del mando de Wii.

Yo tengo claro que se las colocare a los mando cuando las use gente que no sepa jugar. A mi no me hacen falta porque no soy tan manazas...
Genzai Kawakami escribió:Acabo de llegar de recogerlas y ahora las voy a probar, parecen buenas para su labor (proteger) pero tienen un aspecto que afea el bonito diseño del mando de Wii.

Yo tengo claro que se las colocare a los mando cuando las use gente que no sepa jugar. A mi no me hacen falta porque no soy tan manazas...

estoy pensando en algo como tu, ayer fui a recogerlas a correos, y bueno luego las puse en el mando y ni fu ni fa, casi prefiero el mando en su forma original, y las pondré para cuando esten los colegas.
Yo fuí el sabado a por ellas, la verdad es que están bien pensadas, pero esperaré a que se me acaben de destrozar las fundas que le tengo puestas ahora a los mandos para ponerlas, molan y encima nintendo se ha preocupado de mandarlas y tal, bien por ellos.

Os habeis dado cuenta de que en el Super Mario Galaxy la imagen del wiimote ya sale con la funda puesta??? están en todo! [+risas]

Un saludo!
ya las tengo y estan de lujo... por ser gratis +5 para NINTENDO... en esta generacion estan haciendo bien los deberes... saludos...
Yo he ido a por ellas esta mañana a correos.

Había mucha gente con el mismo remitente (SMD) asique supongo que ibamos todos a por lo mismo, jeje.
Joder menos mal, recibo esta mañana una carta de Aviso de Llegada de Correos con datos de envio SMD Madrid y me he quedao to picueto sin tener ni puta idea.

No me acordaba si habia comprado algo en Internet, peo como ponia 0€ de gasto digo, a ver que me encuentro

Luego me he acordado, antes de ir a currar me pasare por ellas
cuni escribió:si son 6 semanas a partir de mediados de octubre, eso quiere decir que faltan 2 semanas. En principio para el puente de la purisima deberiamos tenerlas ya!

dios te oiga!
Yo las pedí la semana pasda, creo.. Así que me vendrán para navidades.. [boing]
Yo aún sigo esperándolas. Por Córdoba ni rastro de ellas [mamaaaaa]
Pues a mi me acaba de llamar mi novia que me han llegado las 2 fundas y 2 correas que habia pedido el mismo dia que salió la noticia... Han tardao un poco pero ¿que mas queremos siendo gratis? :-P

Pd.: Soy de Asturias.
Parece que ya están llegando. A mí, esta mañana.
Aquí ya me han llegao.

Salu2!
Pues sera k los de correos no me habran dejao el aviso en el buzon, pork las pedi hace mas de 1 mes.
Hoy al llegar al mediodia me ha llegado el certificado ese de que han estado y no habia nadie.
Por la tarde me he pasado por correos y ya he obtenido mis dos fundas ^^
Saludos, a mi me han llegado esta mañana mismo, asi que ya estan repartiendo tambien por malaga, un saludo!
Jojo... a mi tambien me llegaron mis dos fundas.
son bastante ortopédicas pero parecen muy buenas.
Un Saludo!!!

PD: Siento haber creado un nuevo mensaje y lo copio en este hilo
esta mañana me ha llegado el aviso de correos para ir a recoger mis 2 fundas ^^

(en sevilla)
aqui en valencia no me han llegado :S
otro de valencia al k no le an llegado
Ya me han llegado mis 4 fundas, soy de madrid :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han llegado hoy mis 2 fundas, las pedi el primer dia ke se abrio el formulario de la web, soy de cordoba...
PD:Estan bastante bien y protegen el wiimote de forma considerable frente a trompazos con objetos cercanos, esta la parte superior revestida de silicona gorda y amortigua bastante...
Me han llegado hoy mis 4 fundas para mi mando unico.., las pedi el segundo día.
Bilbao
Me llegaron hoy, en correos tenian un monton por recoger, soy de Cádiz.
Por la zona de castellón ya están... ayer me llegó el aviso hoy las he recogido.
A mi me han llegado hoy, así que a Andalucía también ^^
A mi tambien me llegaron hoy las 2 que pedi, zona Tarragona.
A mi me han llegado, y son mucho mas resistentes de lo que me imaginaba ^^.
Creo que me han llegado hoy, a ver si mañana me paso a buscarlas o algo.

Saludos.
Me llegaron ayer.

Muy buenas :)
El paquete que lo remite Direct y viene de Nueva Zelanda? Si es asi me dejaron ayer el aviso, sino no tengo ni idea de lo que es.
otro que ya tiene sus 2 funditas.

Un 10 para nintendo [oki] .

Salu2
Reaven escribió:El paquete que lo remite Direct y viene de Nueva Zelanda? Si es asi me dejaron ayer el aviso, sino no tengo ni idea de lo que es.

No, viene de España, por Correos, Paquete Postal.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6