Que pasa con las fundas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
han llegado a todos lo de logroño, vicoro, por que a mi tambien!!!

Las acabo de poner y la verdad es que se ajustan al wiimote perfectamente, no entorpecen el pulsar ningun boton e incluso tienen un cacho de plastico protector donde se enchufa el nunchuck, para que no le entre el polvo. Son horribles, pero se ajustan de puta madre xD
edensoca escribió:yo las pedí ayer a un familiar en canadá que viene a Colombia en diciembre, porque en latinoamerica nos tienen olvidados y no nos mandan nada, entonces por la página meti los datos de mi familiar y ya le mandaron un email de notificación

me suena que a vosotros los sudamericanos os las daban directamente en la tienda donde comprasteis la consola con el ticket o algo de eso, mira por la pagina de pedido porke creo ke alguna referencia tiene que haber.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo soi de Madrid y todavia no han llegado... espero que llegen pronto
Hola, a mi me han llegado las fundas hoy (soy de madrid) y la verdad es que estoy contento con ellas, son comodas, se adaptan bien y se quitan y ponen bien. solo me arrepiento de una cosa, de haber pedido solo 2.
Sotriuj escribió:han llegado a todos lo de logroño, vicoro, por que a mi tambien!!!
Pues de mí se han olvidado!! [enfado1]
a mi me han llegado pero ire mañana a correos a recogerlas.
juliolo88 escribió: Pues de mí se han olvidado!! [enfado1]

Es que las tuyas han implosionado gafe
esperando.. esperando..... ¿que es lo que regalban? [pos eso]

saludos
Sotriuj escribió:Es que las tuyas han implosionado gafe
Conoces mi identidad en el hilo del Brawl, eh!!!! jajajaja... Será que como vivo en el culo de Logroño, han pasado de mí :-O !!!
A mi me han llegado hoy y a un compañero del curro ayer, así que no desesperéis.
A mi ayer tb. Paquetito a correos con coste 0.
A mí me llegaron ayer y la verdad es que son bastante buenas, buen material, buen ajuste a la mano, mejor así que sin funda la verdad.

Buen detalle de Nintendo.
Buenas, a mi también me llegaron ayer, están muy bien :)

Salu2 ;)
Os las traen a casa? o dejan el papel para ir a buscarlas?
hoy ha llegado algo de direccion de madrid, a la tarde ire a recojerlo a correos, espero que sea las fundas y no otra cosa...
Hola, a mi me a llegado hoy, pero pedi 2 y solo me ha llegado 1.
En fin a caballo regalado...
Recogidas las 2 k pedi... todo OK

Gracias nintendo!
Vaya, vaya... asi que ya empiezan a llegar...
Yo ya tengo las 2 mias, y la verdad es que son comodas (por lo menos para mi).
me suena que a vosotros los sudamericanos os las daban directamente en la tienda donde comprasteis la consola con el ticket o algo de eso, mira por la pagina de pedido porke creo ke alguna referencia tiene que haber.

pues acá en colombia son unos rateros esos de la tienda "oficial" de nintendo, que de oficial solo tendrá el nombre, porque nos quieren meter las fundas en $ 20.000 (7 euros) yo mejor las pedí en la página de soporte y mi familiar me las trae en diciembre cuando venga
Ya tengo el aviso de correos... el lunes voy a por ellas... saludos...
Acabo de recibir los 2 avisos de correos (es que hice 2 solicitudes de 2 fundas cada una). Esta tarde me pasaré a por ellas. [jaja]
jodo me habian mandao el aviso y no he kaido k eran las fundas [buuuaaaa] ya las podria tener aki, xro weno hasta el dia 30 tngo tiempo ajjaja.
X cierto k kasualidad k las manden justo kuando a salio l amrio galaxy y me sale nla pantalla del amrio el mando kn funda en el aviso d sujetarlo fuerte
Como es que las regalan? Solo por hacer la pelota, o es que realmente tienen algun problema como romperse muy facilmente, o arañarse con solo mirarlos?
A mi no me han llegao todavia...
Las fundas que solicitamos son totalmente gratis? i los gastos de envio tmb? osea todo totalmente gratis?
Ferryns escribió:Las fundas que solicitamos son totalmente gratis? i los gastos de envio tmb? osea todo totalmente gratis?

Todo gratis, no pagas nada
A mi me las enviaron a correo en un sobre ace un par de dias tardaron menos de lo que me esperaba la verdad son comodas a la ora de jugar pero no quedan muy bien.....bueno pero protegen y son gratis
donde pongo municipio k tng k poner si vivo en Granollers que pertenece a Barcelona?
Acabo de meterme en la página para pedirme las correas, las nuevas esas que son como las del esquema del comienzo del Supermario Galaxy y me dice que el serial ya ha sido usado, sólo lo he usado para pedir dos fundas. A alguien más le pasa?
No me han llegado aun y las pedí el primer día ¿ira quizás por zonas? ¿o por nº de fundas pedidas? Decid de donde sois y cuantas os han llegado.
Pues hace menos de un mes que pedi las fundas para el wiimote y me llegaron el viernes ,tan xulas aunque acostumbrado a jugar sin ellas.......
Bueno todo sera acostumbrarse jejejejeejeje.
Son de silicona y transparentes. [tadoramo]
Me llegó el viernes tambien. Todo perfecto
A mi me llegaron el viernes pero no estaba asique las he recogido hoy, ya estan puestas.

2 fundas.
Albacete.

Por cierto en caso de que las tengan limitadas, mandaran primero las fundas a los que menos hayan pedido, es de lógica, ya que dejarian a mas clientes contentos.
A mi también me llegaron el viernes.
Saludos
yo soy de barcelona y sigo esperandolas, solo pedí 2 T.T... a ver si me llegan pronto (las pedi el primer dia <.<)
Pues nada, yo pedí dos el primer día y hoy me acaban de llegar. Según el sobre, las mandaron de Madrid el día doce y me han llegado esta mañana jeje. La verdad es que están chulas, lastima que para el nunchuk no han hecho ninguna.
yo también las pedí los primeros días y me han llegado hoy.
En sobre certificado, todo un lujo [tadoramo]

Saludos al foro.
Yo lo pedi el mismo dia que se podian pedir, y me llegaron el jueves de la seman pasada.
Fueron 2 fundas
Yo las pedí a la semana del anuncio oficial y me han llegado hoy, son tres fundas trasparentes, pensé que a lo mejor se portaban y me mandaban una de cada color pero nada. las de colorines en las tiendas, que además no me parecieron tan robustas.

Solo me llegaron fundas para el mando, para los nunchuk no hay......., será que pesan menos.
A mi me llegaron el miercoles y la verda pa ser gratuitas estan mejor que muchas de las k e visto por ahi, la forma un poco rara pero comodas.

Un saludo
A mi me han llegado esta mañana, y todo perfecto. aunque un poco aparatosas [chulito]
Me an llegado hoy mismo asike esta tarde m epasare por correos para reogerlas...porcierto me an llegado tambien las correas k las pedi juntas y molan mucho xk son nuevas con una especie de presilla donde pone Wii
Yo las pedi casi el mismo dia que salio eso (si no el primero el segundo) y aun no las he recibido, estaran al llegar [risita]
deberian estar al llegar casi para todos.
A mi me han llegado hoy, y ya las tengo puestas jejej

Bienen en un paquetito mediano ( pedi dos )
Me he dado cuenta, que en el papelito en que pone el receptor del paquete, nuestro nombre y tal hay un numero, en mi caso el 1579/5931, asi que imagino que sera el numero de envios, por lo cual haceros una idea de como va iran por el 2000 o asi
Hoy me ha llegado un aviso de un paquete con remitente SMD en Madrid. Será esto, ¿no?
Me llegaron hoy!! Pero el resguardo no tenian remitente. Pense que era un bomba o drogas xDD. Pero no hubo suerte. Solo un par de fundas. Lastima que haya vendido ya mi wii :( Me pierdo el galaxy y ahora tengo fundas pero no mandos :(
A alguien de Tarragona les han llegado ya? Es que empiezo a pensar que los de Correos me tienen una manía... me hacen una jugada tras otra y miedo me da que con las fundas también me la hagan. [+furioso]
A mí también me han llegado ya ^^.

Es bastante aparotoso tener que quitar la funda cada vez que tengas que cambiar las pilas, pero bueno, mejor esto que nada.
a mi me ha llegado un aviso de correos supongo que seran la fundas.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6