aki7 escribió:Eso me preguntaba yo hace tiempo en otro post.
Ni la propia scene crea ya simuladores nuevos de las game & watch que aún faltan por simular ni la propia Nintendo hace nada por reinvindicarlas y darles protagonismo. Parece que están olvidadas o que no resultase suficientemente atractivo preservarlas aunque sea a través de software y una vez el proyecto Pica-pic ya se ha terminado, y una vez que MaDrigal ya dejó hace tiempo de desarrollar simuladores nuevos de estas maquinitas pues nadie ha seguido con este tipo de trabajos.
No habia visto tu otro post, pero es exacto a lo que me refiero... que pasa con ellas?
En PC he visto algunos simuladores, algunos no muy buenos en cuanto a opciones...
Pero no me apetece jugarlo en el ordenador, si no, en una portatil
La NDS deveria ser la maquina perfecta para estas queridas G&W y sin embargo no hay nada.... yo creo que ya no interesan, porque la GB y la GBA a pesar de tener solo una pantalla, y la GB poca resolucion, estan a rebosar de exelentes simuladores/emuladores de las g&w
toninora escribió:Si te gustan tanto las g&w lo mejor es que las compres originales
Los originales a la estanteria para la coleccion, no para jugar
daimaoh escribió:Existir existe, pero solo se puede conseguir através del club nintendo canjeándolo por puntos
Esos ya los tengo, pero dan penilla, apenas unas pocas G&W, sin version moderna, ni extras, ni leches