Que pasa con las garantias??

Hola, despues de ver toda la movida k hay montada con las V9, tengo una pregunta para los instaladores de chips:
Que pasa cuando os devuelven una V9 averiada?? la mandais como si estubiera en garantia?? y si es asi, os pillan k ha sido manipulada?? os cobran la reparacion?? o directamente le dais una nueva al cliente y os comeis la averiada??, por el contrario, si os devuelven una consola nueva, son tan tontos de no darse cuenta de k esa placa ha sido manipulada?? En fin, llevo varios dias pensando en esto y me pika la curiosidad, mas k nada por k no he tenido problemas con ninguna version aun, y me gustaria saber k hacer llegado el momento.
Gracias, un saludo.
Hasta el dia de hoy no me habian devuelto ninguna....ayer me devolvieron 2 V9 con ese error, le quito el chip y la mando para sony bien limpia y con una pegatina de garantia PERFECTA :D

Coste: 0 Euros
saludos
Ajam, y como se hace eso exactamente, me refiero a lo de limpiar bien las soldaduras y la pegatina de la garantia, por k por muy bien k la dejes, algo se debe notar, si no te importa describir como lo haces tu, para k los demas tambien tengamos un punto de referencia...
Muchas gracias
Hombre Neosx porfin te peta una. y eso que tu decias que el problema era de una mala instalacion.

Tengo entendido que la consola aunque no este en garantia te la cambian por otra al coste de 100 €.
Tengo una V3 que me falla , sabeis si podria mandar este modelo de consola, si no tiene pegatina me la cogen??

Donde puedo llamar para enterarme

GRACIAS
si kabuto: Si no esta en garantia, le mandas la consola aunque no tengas pegatina, llamando al 902 ese famoso, te recogera el paquete uno de seur, y a los pocos dias o semanas te vendrá por seur unpaquete de sony con otra consola, previo pago de 100 euros o algo asi. Eso si, segun tengo entendido te mandan el mismo modelo : osea que si es 30004, y es una v3, te mandarán otra v3, o v4, pero no esperes una v10 ni v7 ni v5, a no ser que se hayan quedado sin stock. Yo tengo una v3 de esas de cambio por 100 euros, y me va de cojones, me pilla todos los dvd, aunque yo uso verbatim siempre. Tu di que no te va o yo que se y simplemente di que no está en garantia, y ellos te propondrán el cambio o reparación de la misma (mejor que no XDD).
4 respuestas